visitas de escolares al estadio de gran canaria.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

visitas de escolares al estadio de gran canaria.

Mensaje por GradoCurvo1978 »

hoy cuando iba a por las entardas habia un grupo de escolares ke hacian visita al estadio.Tb hace unos años los colegios iban a ver los entrenamientos de las palmas.

me parece una idea estupenda asi se va creando aficion... Lo ideal seria (aparte de estar en primera :mrgreen: ) haber tenido el museo del club donde se les explicara a los niños las glorias y el orgullo ke nos ha dado la UD en su historia

La directiva deberia de fomentar estas cosas entre los colegios y entre los profesoores de educacion fisica.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

pues mira buena idea para el proximo curso voy a hablar con la directora y se lo propongo asi salgo del colegio para ver lo que ami me gusta LAS PALMAS
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Es muy triste ke los niños canarios no sean del ekipo de su tierra.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

si porque ultimamente por los niños estos ya no hay amor por los colores son todos del madrid y el barça y a las palmas como esta en 2ºB que le Den.Pero resurgiremos y volveremos a 1º!!!!!!ARRIBA D'LLos
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo intento convencer a toda la gente del estadio que vayan al estadio, hasta si tengo que cantar los canticos de los ultras en medio de la clase lo hago
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

EH, que yo soy un niño (14 años) y soy de la UD Las Palmas como el que más.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Gran idea, además tenemos la suerte de tener un estadio de primera división.
Con lo que se mueve en torno a este ekipo y , sobre todo, con esta afición estoy completamente seguro que nos esperan buenos tiempos en la élite.
Y cualkier padre que lleve a su hijo/a de pekeñito al fútbol pues lo hará aficionado de la ud, como me pasó a mí cuando mi padre me llevaba.
Aparte es un tiempo para estar con los hijos, que tal y como está la vida cada vez les dedicamos menos tiempo a ellos.
Siempre ud, dnd kiera k esté... allí estaremos. 8) :P
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Eso es verdad, a mí me llevó un par de veces al Insular cuando tenía 4 años y desde entonces soy cada vez más amarillo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

danielmasbest escribió:EH, que yo soy un niño (14 años) y soy de la UD Las Palmas como el que más.
si pero los niños de tu entorno seguro ke no lo son...

mi hijo el mayor me dice k en la clase el unico de las palmas es él....tiene 10 años y fue al estadio la primera vez con 20 meses...al pekeño ke tiene 4 años no lo he llevao aun al nuevo estadio por el tema de los desplazamientos...pero esta loko por ke lo lleve...tu le preguntas de ke ekipo es y te dice del "amaillo" o de "as panmas".
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ya,daniel pero eso eres tu o yo que tengo 16 años tambien,pero en mi clase x poner un ejemplo.de las palmas hay 2 o 3 los demas del madrid cerraos y del barça + cerraos todavia xD...ami tambien mi padre me llevo par de veces al insular ayi en la grada de Ultranaciente xD
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mis padres empezaron a llevar a mi sobrina que tiene 6 años y la llevan desde el año pasado y lo que mas me da coraje que la el otro tio le dice a mi sobrina que su equipo es el Barcelona y cada ves que le pregunto a mi sobrina de que equipo eres tu dice del barcelona y yo me enveneno to y le digo mentira tu eres de las palmas el barcelona es una caca
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

En mi clase solo se habla de Barca o del Madrid hasta que un dia lleve la camisa de Las Palmas y me puse este es el equipo que vale
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

:xD: Tienes razón, GradoCurvo1978, de mi curso somos de Las Palmas yo y 2 o 3 amigos más con los que voy a los partidos. De resto todos del Madrid o del Barcelona pero nada más.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

hombre yo tambien admito que me gusta el real madrid.Pero nuncamas que la union deportiva las palmas que para algo es el equipo de la tierra el representativo y al que siempre apoyare.SIEMPRE UNION DEPORTIVA !!!!
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo sólo fui 2 veces al Insular, pero de lo poquito que me acuerdo, recuerdo que eso sí que era un Estadio con un ambiente genial y se disfrutaban mucho los partidos.
Responder