pelotero escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 1:03 pm
Denle las gracias a este muchacho, por su imprescindible participación en la destitución de Quique Setién.
Yo no creo que sea así. Con Setién disfrutaba del fútbol y entendió muchas cosas. Públicamente dijo varias veces que había tenido roces, pero que él le enseñó a ser un verdadero profesional para durar mucho más.
Denle las gracias a este muchacho, por su imprescindible participación en la destitución de Quique Setién.
Yo no creo que sea así. Con Setién disfrutaba del fútbol y entendió muchas cosas. Públicamente dijo varias veces que había tenido roces, pero que él le enseñó a ser un verdadero profesional para durar mucho más.
Pd: los culpables más arriba.
Negativo, él desencadenó toda la movida, a pesar de sus declaraciones públicas.
Luko46 escribió: ↑Lun Oct 09, 2017 9:49 pm
El único futbolista que acaba con la lengua fuera en el minuto 70 y tampoco es que se haya prodigado a correr...
Exacto. Una demostración más de que la preparación física de la plantilla es lamentable.
Pues precisamente Ayestaran es un preparador físico y de los buenos... otra cosa es que sepa entrenar, evidentemente no lo parece.
A nivel individual está mucho mejor después de la convocatoria con la selección; parece que le ha dado confianza, pero con él sólo no vale.Es muy bueno, pero no es un Messi que te resuelva los partidos
De lo de Setién que comentan más arriba ya es historia, mejor centrarse en lo actual.
Qué raro, en mi realidad, QS decidió marcharse por su cuenta y riesgo ( y no sin razón, visto lo visto). Mundos paralelos o algo ...