pitasabila escribió: ↑Mar Oct 31, 2017 12:19 pm
AncarUD escribió: ↑Mar Oct 31, 2017 11:07 am
No me gusta Paco, aunque lo prefiero mil veces antes que a Manolo Márquez. Me encantaría que vienera Javi Gracia (No va a venir nadie de ese nivel creo yo) y no me gustaría Almidón para la situación actual del equipo. Dicho esto, no creo que el problema sea tanto del entrenador que tenemos sino del estado de ánimo de una plantilla que es muy buena pero que no se lo cree. Si el cambio de entrenador da otra actitud a los jugadores perfecto pero si van a seguir igual, que creo necesario el cambio de entrenador.
Este equipo tiene problemas de conceptos gravísimos. Los extremos no hacen coberturas, los laterales se desentienden de la función defensiva, los centrales pierden a su par con una facilidad pasmosa, los medios no dan salida de balón ni apoyan en fase defensiva... Estos son algunos de los que yo veo, y eso se entrena.
De verdad, no consigo entender cómo plantillas peores consiguieron jugar tan bien el año pasado y el del retorno, y esta temporada, que en principio tenemos la mejor de las tres, no saben ni dar un puñetero pase.
+1, y algún iluminado decía que el entrenador no importaba, que no hacía nada...
Con respecto a lo que dice
AncarUD, cito algo que dijo Rafa León, con el que normalmente no comulgo pero que me pareció muy acertado:
"puede que este entrenador no sea el problema, pero lo que está claro es que tampoco es la solución.
Ramírez, tus acciones está devaluándose: gástate la pasta y reacciona a tiempo y ficha a
Javi Gracia. No nos hagas un Granada, por favor. Déjate de experimentos, trágate el orgullo y gástate la pasta: ficha a Gracia ya, antes de que sea tarde, que en primera el tiempo perdido se paga el cuádruple que en segunda.
Déjate de experimentos sin experiencia en la categoria o viejas glorias desactualizadas (cáncamos tipo Lotina o Abel Resino). Si fichas a alguien así, por dinero o por orgullo, le estarás mandando un mensaje terrible a la plantilla y esto no habrá quién lo levante.