ESPAÑA-VENEZUELA MES DE AGOSTO EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

ESPAÑA-VENEZUELA MES DE AGOSTO EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Mensaje por [KaNaRiO] »

SEGUN FUENTES CANARIAS 7 LA SELECCION ABSOLUTA DE ESPAÑA TENDRA UN ENFRENTAMIENTO CON VENEZUELA EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA PARA MEDIADOS DE AGOSTO. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Ya se podrian haber traido un wen ekipo...Venezuela,Mexico,eire....Burundi falta aunke mexico esta mas o menos bien,seguramente si viene españa pq ya lo prometio Villar cdo vino a la inauguracion
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si la Selección Venezolana no pudiese venir, se podría contar con la Selección de Tonga o la de Belize, quizás la de Islas Feroe. RFEF, arrállate un millo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Psss :evil:
Dijeron que iban a jugar un partido, y que intentarian que fuera uno oficial.
El Señor Padrón habrá tenido algo que ver.

Que me guarden dos crias.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Estaría bien que se jugáse.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

En Canarias no se pueden jugar partidos oficiales porque para la UEFA contamos como territorio africano. En el fondo no se equivocan.......

Esto es cierto. No es coña.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Jaja sí? somos africanos para la UEFA solo?...ojalá fuera solo para la UEFA...Pero bueno un España-Venezuela no está nada mal...si pudieran jugar un triangular con Las Zocas estaría mucho mejor.
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Mensaje por citxs »

Viene la selección ahora digo yo, el equipo que se la esta jugando nunca llena el estadio cuando mas necesita a la afición, me juego lo que sea a que contra el mierda partido de la selección se va a llenar.
________
UD Las Palmas, siempre contigo..
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

A pesar que venezuela es un equipo muy muy muy poco atractivo, creo que lo está haciendo bastante bien en la fase de clasificacion y que recuerde ganó a Uruguay 0-3. De todas maneras ya se podrian haber estirado un poco.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Atis Tirma, eso que dices es verdad??????
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

"Aporellos", el sr. Padron , que de sr. tiene muy poco, tiene siempre mucho que ver en todo lo que perjudique a la UD. Tristemente ni nuestros directivos , ni nuestros periodistas son capaces de denunciarlo, porque la persecución arbitral que tiene la UD Las Palmas desde que él está de vicepresidente es bestial. No hay un arbitro que venga a pitarnos en casa y sea casero, ¡eso nunca!, ni siquiera neutral, todos vienen a fastidiar a la UD, y fuera no te digo nada...Creo que la UD estaba en manos del Cabildo (partido CC) cuando le entregaron la más asquerosa de las insignias de oro y brillantes de la UD al tal Padrón. Pero ya ves nuestros periodistas son muy machitos para meterse con la UD y todas sus penurias, pero no para denunciar el trato vejatorio que recibe nuestro equipo semana tras semana por parte del estamento arbitral. Sorprendentemente el Tenerife siempre termina los partidos jugando con equipos diezmados a los que les expulsan jugadores injustamente, o ganando de penalty injusto, o dejandoles que hagan todas las faltas que se les antoje sin enseñarles tarjeta siendo uno de los equipos más pateros y guarros de la competición. O sea que no nos pitan mal por canarios, sino por chicharreritis.

Por ello, por supuesto, el partido que prometieron jugar con la selección española en el nuevo estadio ya se ha encargado el susodicho que sea de poca monta y de lo más intrascendente. Para que lo vean 4 gatos y no darle mucha publicidad a Gran Canaria.

Saludos
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

PUES EN VEZ DE VENEZUELA , MEJOR SERIA FRANCIA, ITALIA O ALEMANIA,UNO QUE DESTAKE , PERO VILLAR ME DA KE PASA DE CANARIAS. POR CIERTO, YO NO SOY NUEVO EN EL FORO SINO QUE LA CONTRASEÑA ME ROMPIÓ TOITO Y TAMBIÉN HICE CAMBIOS.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

El trato vejatorio de los arbitros es contra todos los equipos de Canarias excepto el tenerife, que se lo pregunten al vecindario...no interesamos en peninsula, es asi de simple.
Pero bueno un España-Venezuela no está nada mal...si pudieran jugar un triangular con Las Zocas estaría mucho mejor.
Jajajaja
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Oye Atis Tirma,¿Lo de la UEFA va en serio o lo pusiste pa´las risas?

Si es verdad, a mi que me expliquen porqué Israel juega como europeo.....

También somos africanos para la RFEF, si no fijense en la Copa del Rey y la proximidad geográfica. Aún recuerdo partidos Universidad-Compos de 1ºronda.

Si España llega a tener una colonia en Australia nos mandaban a jugar contra ellos.

PIO PIO.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

AporEllos el trato vejatorio contra el Vecindario viene de la misma enfermedad, Padronitis, chicharreritis aguda, ¿es que no te extraña que a los equipos que perjudican más los arbitros son siempre los de Gran Canaria?, ¡qué casualidad!, contra todos los canarios menos contra el Tenerife..., te contestas tú solo, analizalo, observa, fijate y verás que ni Lanzarote , ni Playas , ni Corralejo han sido tan perseguidos como el Vecindario.¡Es que este sr. odia Gran Canaria y especialmente a la UD...!, y en la hemerotecas está recogido que dijo que no descansaría hasta que hundiera a la UD Las Palmas..., y te aseguró que lo sigue intentando desde su privilegiada situación.
Cerrado