visitas de escolares al estadio de gran canaria.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo fui la temporada que subimos a a primera, despues las dos tempradas que estuvimos en primera, las temporadas que bajamos y estuvimos en 2ª y aora con 16 años en 2ºb
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo también sigo al Real Madrid, pero como la UD no hay nada ni nadie!!
También me acuerdo de que una vez me llevaron con el colegio a un entrenamiento al Insular y me firmaron autógrafos los jugadores allí y es verdad que esa es la mejor manera de que los niños se hagan de Las Palmas.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

[quote="Maleante"]Yo fui la temporada que subimos a a primera, despues las dos tempradas que estuvimos en primera, las temporadas que bajamos y estuvimos en 2ª y aora con 16 años en 2ºb[/quote]

QUÉ SUERTE...
Mi padre antes estaba abonado a Las Palmas, pero desde que nací yo dejó de ir al Estadio y se abonó a mí :D . Ahora no va casi nunca y me tengo que buscar la vida pa ir a los partidos, porque él no me lleva ni pagándole yo las entradas.
Responder