Pako Ayestarán nuevo entrenador
Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador
Pako AYESTARÁN en #TerritorioUD: "Ojalá en el futuro se hable de la @UDLP_Oficial de Ayestarán"
No se puede dar más lástima que este hombre. Yo quiero de lo que fuma
No se puede dar más lástima que este hombre. Yo quiero de lo que fuma
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No aguante más de cinco minutos su entrevista, que pelma de tío.
- pitasabila
- Presidente del Club
Por lo menos ya le escucho decir que hay que centrarse en lo defensivo, en mantener la puerta a cero y que no solo es estar al lado del atacante sino también entrarle y no dejarle jugar. A ver si ahora conseguimos corregirlo.
-
- Administrador concursal
Empiezo a pensar que aunque se pierda contra el Madrid no lo van a echar, eso es reconocer el error de traerlo ya prepotencia no les gana nadie. Que pena pero qué pena qe se hayan cargado lo que tanto costo todo por ahorrarse el dinero. ¡me cago en tú estampa
+1949. Aún así, uno se agarra a la esperanza de que traigan a alguien (alguien que no sea tipo low cost o pre-jubilado del fútbol) y que salvemos la categoría.Tikkaboo escribió: ↑Mar Oct 31, 2017 3:35 pm Pienso que está más que demostrado que da igual el entrenador que propongan/traigan mientras sea la Dirección Deportiva - Presidente los que tomen todas las decisiones.
Ya está visto que, entrenadores con fuerte carácter y con ganas de hacerlo bien como Marcelino ó Setién, no son bienvenidos en este Club. El resto, ha quedado demostrado que son medianías para sobrevivir mientras competimos. No se apuesta por un proyecto serio e integral, sino que se la directriz de la Dirección Deportiva - Presidente es única y no hay variantes que valgan. De lo contrario, fulminado vía prensa ó vía "hacer la cama".
El problema no es el entrenador. Ningún buen entrenador va a querer venir con estas condiciones.
Aunque sepas que el mal sigue dentro, pero no descender. Me niego a la idea de descender dejando el barco a la deriva desde noviembre.
Pero bueno, con esta gente al cargo, aquí impera todo menos la lógica.
Saludos*
Yo creo que lo van a mandar porque todo el mundo ve que es malisimo,incluso en la radio oficial del equipo,que ya es decir,no conozco a nadie que le guste,creo que ni al que lo trajo,el 6-0 minimo que nos va a caer con el Madrid ,porque tienen que golearnos para lavar su imagen y nos los van a meter ,va a ser su tumba en el futbol en primera division española,hasta que llegue otro mesias incompetente a la presidencia de otro equipo,que dudo que llegue.GUAYRE escribió: ↑Mié Nov 01, 2017 8:03 am Empiezo a pensar que aunque se pierda contra el Madrid no lo van a echar, eso es reconocer el error de traerlo ya prepotencia no les gana nadie. Que pena pero qué pena qe se hayan cargado lo que tanto costo todo por ahorrarse el dinero. ¡me cago en tú estampa
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
papayo escribió: ↑Mié Nov 01, 2017 11:00 amYo creo que lo van a mandar porque todo el mundo ve que es malisimo,incluso en la radio oficial del equipo,que ya es decir,no conozco a nadie que le guste,creo que ni al que lo trajo,el 6-0 minimo que nos va a caer con el Madrid ,porque tienen que golearnos para lavar su imagen y nos los van a meter ,va a ser su tumba en el futbol en primera division española,hasta que llegue otro mesias incompetente a la presidencia de otro equipo,que dudo que llegue.GUAYRE escribió: ↑Mié Nov 01, 2017 8:03 am Empiezo a pensar que aunque se pierda contra el Madrid no lo van a echar, eso es reconocer el error de traerlo ya prepotencia no les gana nadie. Que pena pero qué pena qe se hayan cargado lo que tanto costo todo por ahorrarse el dinero. ¡me cago en tú estampa
Afortunadamente el RMadrid juega hoy, y ojalá que puedan enjuagar sus platos rotos hoy en Londres y les sirva de descarga.
En cambio lo nuestro, ya no va para platos rotos, sino para la vajilla completa. Y no sabemos como vamos a poder enjuagarla.
La imagen dada el otro día contra el Depor fue auténticamente penosa, mucho peor que contra el Celta y la caída de brazos en Villarreal.
Este lunes pasado en grandes fases del juego el Depor nos tenía encerrados en nuestro propio campo.
Ayestarán debió dimitir, y en todo caso, el club cesarlo fulminantemente.
Tiene pinta que la UD de Ayestarán pasará a la historia, ojalá pako renueve hasta 2021.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que disfruten lo criticado del año pasado y que todo era tàn sencillo como un cambio en el Banquillo.Que se jodan ahora.
- Kokealca
- Presidente del Club
Con un entrenador decente, probablemente descenderíamos a Segunda.
Con este, es una certeza.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En la SER dijeron que al no llegar a las 5 jornadas en descenso frente al Madrid (clausula por la cual le rescindirian sin pagarle lo que le queda), le dejarian tambien el partido con el Levante ....
Preferimos ahorrarnos unas perras, antes que ganar tiempo y aprovechar las dos semanas de paron que bien podrian ser utilizadas por alguien que minimo sea apto para esto de entrenar ...
Preferimos ahorrarnos unas perras, antes que ganar tiempo y aprovechar las dos semanas de paron que bien podrian ser utilizadas por alguien que minimo sea apto para esto de entrenar ...

- Canarion2006
- Presidente del Club
Menuda forma de putear a la afición, para que lo van a mantener contra el Levante? se denota retraso mental del grande, si nos caen una goleada histórica en Madrid se lo tienen que hacer mirar a mi no me vale mantenerlo dos semanas para que el equipo se hunda se nota la gilipollez en la directiva y como no en el mierder de Presidente que tenemos reina las payasadas y estupideces ni siquiera se miran al espejo estos niñatos inmaduros.osky escribió: ↑Jue Nov 02, 2017 4:02 pm En la SER dijeron que al no llegar a las 5 jornadas en descenso frente al Madrid (clausula por la cual le rescindirian sin pagarle lo que le queda), le dejarian tambien el partido con el Levante ....
Preferimos ahorrarnos unas perras, antes que ganar tiempo y aprovechar las dos semanas de paron que bien podrian ser utilizadas por alguien que minimo sea apto para esto de entrenar ...![]()
Seamos sinceros, de que te sirve tener al peor entrenador en la historia del Valencia tenerlo hasta el final de la Primera Vuelta? no tiene ni puto sentido común, sigo diciendo que están cometiendo errores de Regionales y es de risa, esa no es la actitud, sino cargarse al equipo hasta descenderlo por incompetencia de un mierda que se libra de los indultos y no hace nada inteligente en solucionarlo, está hecho un hipócrita y egoísta.
Hay que ser un valiente de mierda HACER ESO, cuando estamos jugando como el culo, que se dejen de mamadas y vayan por lo serio antes que esto se vuelva muy feo y peor de lo que ya está.
Prefiero que lo echen después del partido contra el Mandril que haciendo otro despropósito generalizado de una forma tan patética y burda.
Asco,asco y vergüenza ajena, y ni aprenden la lección estos atontados.
- Chewy
- Directivo de la entidad
+1949pitasabila escribió: ↑Mié Nov 01, 2017 12:55 amY se está hablando, pero igual los términos en los que se habla no son muy elogiosos.