Próximo entrenador UD. Propón el tuyo
-
- Administrador concursal
Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.
No hay que olvidar que Toni Cruz propuso a Tino Luis para ser el sustituto de QS.
Me da que Javi Gracia no vendrá por mucho dinero que le de Ramírez. Le recordará a su Osasuna que descendió a 2ªA.Canarion2006 escribió: ↑Mié Nov 01, 2017 12:17 pm Javi Gracia para mi la única opción, y hay que traerlo ya, Almirón sonaba mejor pero era difícil por la Copa Libertadores nos hubiese venido de perlas. XD
- Canarion2006
- Presidente del Club
y que tal Juande Ramos?canarfran escribió: ↑Mié Nov 01, 2017 12:48 pmMe da que Javi Gracia no vendrá por mucho dinero que le de Ramírez. Le recordará a su Osasuna que descendió a 2ªA.Canarion2006 escribió: ↑Mié Nov 01, 2017 12:17 pm Javi Gracia para mi la única opción, y hay que traerlo ya, Almirón sonaba mejor pero era difícil por la Copa Libertadores nos hubiese venido de perlas. XD
Fijate que veo la lista de arriba,con Koeman y Abelardo incluidos y prefiero a cualquiera antes que a Paco ,incluso a lotina,empiezo a creer que se ha traido a don paco como estrategia ,cualquiera que traigan traera ilusion a la aficion,si al final va a ser que MAR es un maestro del marketing.
No estaría nada mal,ese es mi candidato pero después de como salió del Málaga, ¿aceptará a otro presidente parecido?Canarion2006 escribió: ↑Mié Nov 01, 2017 12:49 pmy que tal Juande Ramos?canarfran escribió: ↑Mié Nov 01, 2017 12:48 pmMe da que Javi Gracia no vendrá por mucho dinero que le de Ramírez. Le recordará a su Osasuna que descendió a 2ªA.Canarion2006 escribió: ↑Mié Nov 01, 2017 12:17 pm Javi Gracia para mi la única opción, y hay que traerlo ya, Almirón sonaba mejor pero era difícil por la Copa Libertadores nos hubiese venido de perlas. XD
Aparte no se si por lo fair play podríamos gastarnos tanta pasta en un entrenador. Pero sin duda, sería un buen revulsivo
Ramirez tiene el titulo de entrenador? Yo lo pondría.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si lo traen y nos salva, estaría OK, además lleva casi 2 años sin entrenar y sería una buena oportunidad traerlo.canarfran escribió: ↑Mié Nov 01, 2017 12:58 pmNo estaría nada mal,ese es mi candidato pero después de como salió del Málaga, ¿aceptará a otro presidente parecido?
Aparte no se si por lo fair play podríamos gastarnos tanta pasta en un entrenador. Pero sin duda, sería un buen revulsivo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Walker,Ranger de Texas.
-
- Administrador concursal
Gregorio Manzano
- Canarion2006
- Presidente del Club
https://www.transfermarkt.es/gregorio-m ... rainer/623
Está entrenando a un equipo chino, hay que apostar por alguien coherente y con experiencia, además descendió al Mallorca y no me trae buenas vibraciones.
- isletero22
- Presidente del Club
Gregorio Manzano tiene unas pretensiones económicas altas... Y la verdad es que nunca me ha proyectado ese carácter que creo que necesita el vestuario.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es preferible otras opciones, que apostando al jienense, tiene un caché alto y hasta es imposible ocuparse de ello.isletero22 escribió: ↑Mié Nov 01, 2017 6:13 pm Gregorio Manzano tiene unas pretensiones económicas altas... Y la verdad es que nunca me ha proyectado ese carácter que creo que necesita el vestuario.
Me convence Gracia y Juande Ramos, pero el segundo creo que es más fiable y sabe lo que hace.
Utopicamete, Marcelo Bielsa...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es otra buena opción, pero su defecto es dejar a un equipo con desgaste físico y es un problema que no ha solucionado cuando el Athletic jugaba las finales en Copa del Rey y Europa League, ambas con derrotas y lo veo algo negativo.
En cambio, en el equipo que está entrenando, es un completo desastre y no le están saliendo las cosas como él quería, menos arriesgarse y traerse a un tío muy táctico y con actitud, que tenga autocrítica y diga lo que piensa sin pelos en la lengua, nos vendría mejor ese planteamiento y menos "tiqui-taca" no todas las jugadas bonitas y regates te ayuden a conseguir puntos, hay que apostar por lo ofensivo y defensivo y cortar esa sangría de puntos que tanto nos cuesta salir del descenso.
Yo espero de una puta vez den con un tío competente y se dejen de gilipolleces, si siguen sin aprender de los errores nos vamos a la categoría más detestable en Enero y no ayuda mucho que digamos...hasta le tengo cierto odio.

Edoardo Crnjar de la agencia Pastorello en el palco del Anexo a ver si nos trae un buen entrenador y en el mercado de invierno par de jugadores, para los que decían que si se había roto esa relación con Pastorello por lo de Boateng que alguno lo insinuraon.
Alguien sabe qué entrenadores representa¿? aparte de Setien que ya lo representa la agencia Pastorello.