RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Caanaariioon escribió: Mar Oct 31, 2017 1:18 pm Voy a jugar a ser vidente yo también, con Chichizola en el Bernabeu no nos cae ninguno ...

Raúl es malo pero merece ser el titular ahora mismo. El otro es igual o peor incluso. Pasa lo mismo con Hernan y Samper.
Raul tiene un problema muy serio para no ser titular.

1 Es alto y no salta en un corner con para cogerla, como cualquien otro portero.
2 Al no hacer eso, pues le rematan en el área chica, esa que debe dominar por alto.
3 no saca un balón hacia arriba, todos, sí todos, a defensas que tiene próximo, aunque estén presionando al defensa. Esa forma de jugar nos cuestan goles o penaltis.
4 No tiene reflejos. Solo si le tiran de lejos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

A ver, nos puede gustar más o menos. Pero lo que se venía diciendo es que no es el culpable de los goles encajados contra el Dépor. De hecho, tuvo alguna parada de mucho mérito (por ejemplo, la que saca justo antes del córner que supone el segundo gol).

A mí nunca me ha gustado especialmente, pero Raúl contra el Dépor no hizo un mal partido. El "equipo" estuvo horrible en su conjunto, no perdimos por Raúl.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Guarapo 7 escribió: Mié Nov 01, 2017 10:05 am A ver, nos puede gustar más o menos. Pero lo que se venía diciendo es que no es el culpable de los goles encajados contra el Dépor. De hecho, tuvo alguna parada de mucho mérito (por ejemplo, la que saca justo antes del córner que supone el segundo gol).

A mí nunca me ha gustado especialmente, pero Raúl contra el Dépor no hizo un mal partido. El "equipo" estuvo horrible en su conjunto, no perdimos por Raúl.
Y cuando ha jugado Chichizola tampoco hemos perdido por Chichizola pero claro hay que cambiar de portero por lo visto....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Alguien piensa qué esto no es cosa de Lampón? :roll:
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

175 páginas tiene el portero de discoteque
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Si este tío juega 18-20 partidos será muestra evidente de que no tenemos porteros. El descenso es seguro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Nov 01, 2017 7:12 pm
Guarapo 7 escribió: Mié Nov 01, 2017 10:05 am A ver, nos puede gustar más o menos. Pero lo que se venía diciendo es que no es el culpable de los goles encajados contra el Dépor. De hecho, tuvo alguna parada de mucho mérito (por ejemplo, la que saca justo antes del córner que supone el segundo gol).

Y cuando ha jugado Chichizola tampoco hemos perdido por Chichizola pero claro hay que cambiar de portero por lo visto....
En Sevilla Chichizola se come el gol con papas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Mié Nov 01, 2017 11:38 pm

Me da igual que se la comiera, Raúl no debería ser titular nunca en este equipo y estoy seguro que si viene un entrenador destacado con dos dedos de frente volverá a poner de titular a Chichizola.

Da asco ver como Roque mesa en su instagram va y felicita a Raúl por su trabajo y demás y que merece ser titular lo pone ahí con dos cojones por favor qué trabajao ha hecho Raúl¿? osea por hacer un partido decente en copa ya merece ser el portero titular¿? por eso esta UD está como está porque los jugadores de aquí manda y mucho y el presidente que tenemos le hace las gracias y renuevan a jugadores que ya no están para competir en primera y Raúl cualquier entrenador vee que no es portero de primera división, al igual que Aythami, Momo, David Garcia, Hernán etc pero nos lo tenemos que comer con papas por culpa de Ramirez que siempre renueva a la basofia de jugadores viejos que tenemos en el equipo y no tan viejos pero que no sirven para nada en primera.

Espero que ahora fichemos un muy buen entrenador y que salve al equipo y espero que al final de temporada toda esa basofia de jugadores que tenemos que los larguen a tomar por culo porque si nó volveremos otra vez la temporada que viene siempre con los mismos problemas y Setien si hubiera continuado como entrenador que vale que yo no lo quería pero si huiera continuado no hubiera tragado ni con Aythami, ni con Raúl ni con todos los viejos del equipo, por eso Ayhtami se alegró y mucho por la no continuidad de Setien y más de uno.
Última edición por james el Jue Nov 02, 2017 12:01 am, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Nov 02, 2017 12:00 am

Me da igual que se la comiera, Raúl no debería ser titular nunca en este equipo y estoy seguro que si viene un entrenador destacado con dos dedos de frente volverá a poner de titular a Chichizola.

Da asco ver como Roque mesa en su instagram va y felicita a Raúl por su trabajo y demás y que merece ser titular lo pone ahí con dos cojones por favor qué trabajao ha hecho Raúl¿? osea por hacer un partido decente en copa ya merece ser el portero titular¿? por eso esta UD está como está porque los jugadores de aquí manda y mucho y el presidente que tenemos le hace las gracias y renuevan a jugadores que ya no están para competir en primera y Raúl cualquier entrenador vee que no es portero de primera división, al igual que Aythami, Momo, David Garcia, Hernán etc pero nos lo tenemos que comer con papas por culpa de Ramirez que siempre renueva a la basofia de jugadores viejos que tenemos en el equipo y no tan viejos pero que no sirven para nada en primera.

Espero que ahora fichemos un muy buen entrenador y que salve al equipo y espero que al final de temporada toda esa basofia de jugadores que tenemos que los larguen a tomar por culo porque si nó volveremos otra vez la temporada que viene siempre con los mismos problemas y Setien si hubiera continuado como entrenador que vale que yo no lo quería pero si huiera continuado no hubiera trabajo ni con Aythami, ni con Raúl ni con todos los viejos del equipo, por eso Ayhtami se alegró y mucho por la no continuidad de Setien y más de uno.
Estás tergiversando el debate. Cuando vuelvas al debate inicial, seguimos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grande Roquito. Se nota que sabe mucho de fútbol y sobre todo de porteros.

Increíble que James se ciegue por su odio a Raúl y no vea que ahora mismo es uno de los mejores porteros de todas las grandes ligas europeas.

No digo en el Top 3, pero sí en el Top 10 de las cinco grandes ligas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Jue Nov 02, 2017 12:01 am

Espero que ahora fichemos un muy buen entrenador y que salve al equipo y espero que al final de temporada toda esa basofia de jugadores que tenemos que los larguen a tomar por culo porque si nó volveremos otra vez la temporada que viene siempre con los mismos problemas y Setien si hubiera continuado como entrenador que vale que yo no lo quería pero si huiera continuado no hubiera trabajo ni con Aythami, ni con Raúl ni con todos los viejos del equipo, por eso Ayhtami se alegró y mucho por la no continuidad de Setien y más de uno.
El debate es que Raúl no sirve y nunca debe de ser nuestro portero titular si con Raúl en la portería pretendemos salvarnos vamos muy bien......pero que muy bien. Ahora le van abir bien el ojete con la goleada que nos va a marcar el Madrid el domingo que se prepare porque encima que el Madrid viene como viene van a descargar los dos partidos perdidos en el ojete de Raúl. Ya está bien hombre que un jugador mediocre como Raúl sea titular en primera y cobrando lo que cobra que no se merece ni lo que cobra por dios. Si por Raúl casi que no ascendemos por culpa de él.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Nov 02, 2017 12:04 am
pitasabila escribió: Jue Nov 02, 2017 12:01 am

El debate es que Raúl no sirve y nunca debe de ser nuestro portero titular si con Raúl en la portería pretendemos salvarnos vamos muy bien......pero que muy bien. Ahora le van abir bien el ojete con la goleada que nos va a marcar el Madrid el domingo que se prepare porque encima que el Madrid viene como viene van a descargar los dos partidos perdidos en el ojete de Raúl. Ya está bien hombre que un jugador mediocre como Raúl sea titular en primera y cobrando lo que cobra que no se merece ni lo que cobra por dios. Si por Raúl casi que no ascendemos por culpa de él.
Sigues tergiversando el debate. Tú en tu línea aunque te pongan argumentos. Paso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Dos partidos buenos de Raul consecutivos, digno de mencionar, no creo que haya sucedido desde que estamos en primera .... Por otra parte, Chichizola es el portero que mas para de la liga. Lo que esta claro es que la cuota de responsabilidad de los porteros en lo que esta ocurriendo es minima.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió: Jue Nov 02, 2017 12:07 am Dos partidos buenos de Raul consecutivos, digno de mencionar, no creo que haya sucedido desde que estamos en primera .... Por otra parte, Chichizola es el portero que mas para de la liga. Lo que esta claro es que la cuota de responsabilidad de los porteros en lo que esta ocurriendo es minima.
Eso está claro pero aquí algunos ahora a poner a Raulito porque se hizo un partidazo en copa por favor... vaya mediocridad hay por aquí, cuando sabemos lo que nos ha dado Raúl en todos estos años en la UD y más bien no nos ha dado nada de nada nunca en la vida pero bueno es la mediocridad que se ha convertido esta UD.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Jue Nov 02, 2017 12:07 am Dos partidos buenos de Raul consecutivos, digno de mencionar, no creo que haya sucedido desde que estamos en primera .... Por otra parte, Chichizola es el portero que mas para de la liga. Lo que esta claro es que la cuota de responsabilidad de los porteros en lo que esta ocurriendo es minima.
Es que partimos de la base de que Chichizola tendría que haber jugado ante el Deportivo en Liga. Pero ya que eso no sucedió, hay que decir que la actuación de Raúl fue más que aceptable. Y estoy totalmente de acuerdo en que la influencia de los porteros ha sido mínima. Como mucho, perdimos un punto en Sevilla (mi opinión).
Responder