Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
genteeee abr si convencen amis viejos que me quedaron 3 y me da que me quedo sin partido... diosssssssss toy exo porvoooo... jajaja pero lo disfrutare al igua lque si estuviera ai... vamossss a ganar y los petardos esos se van a enterar de quienes somos...
Si no se llena el sabado no se llena nunca y los de la cola lo de siempre la gente siempre va al principio o al final, están los desesperado que van el primer día y los pasotas que lo dejan para el final.
deberian poner tantas gradas que el aforo final sea de 50.000 personas Total....Jajajajaja este año toca ASCENSO Y BORRAXERA DE HOGUERA DE SAN JUAN A LA VEZ YUOS KE BONITO !"!! XD
Siempre-UD escribió:deberian poner tantas gradas que el aforo final sea de 50.000 personas Total....Jajajajaja este año toca ASCENSO Y BORRAXERA DE HOGUERA DE SAN JUAN A LA VEZ YUOS KE BONITO !"!! XD
La noche de San Juan es la noche del 23 de junio y al día siguiente es la Noche de Unión Deportiva Las Palmas.
chedey escribió:Pato, como nos vamos a cansar de eso si seria fundamental ponerlas...deja ke la gente hable y opine hombre !
¿Fundamental? No jodas, judas...Yo creo que podemos subir sin ellas...son gradas no escaleras...
Dejalo ke de donde no hay no se puede sakar...lee y te daras cuenta ke todos keremos esas gradas xq asi hay mas gente,mas presion para el contrario y se saka mas dinero de entradas...