Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el presi acaba de decir que son ya 5.129 entradas vendidas vamos que esto pinta muy pero que muy bien y dejen ya las gradas hombre que ya cansa el tema.
juas creo que van a poner en el foso tiburones blancos pirañas y algo mas, si alguien logra superar esa parte les esperan luego arenas movedizas si aun asi eres todo un crack me parece que luego ponen trampas en el suelo para que se hunda y caigas en un foso sin fondo. Y si aun asi eres capaz de superarlos entonces eres digno de invadir el campo en caso de lograr el ascenso.
D: D: D:
saludos y lastima lo de las gradas. creo que si era factible quizas no lo han mirado como debian.
yo tiro mañana al mediodia a pillar unas entradas, lo menos 8, la peña tiene gana de fútbol y de fiesta, espero que a esa hora esten todos comiendo y no haya mucha cola, así que ya saben peña, no aparezcan por el estadio de 2 a 3 ehhhh D:
saludos!!