Mame León y Felo, vaya secretaría técnica...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Mame León y Felo, vaya secretaría técnica...
Dónde está el maestro??? Dónde está Germán Dévora?? Yo para la secretaría técnica haría una mesa de notables. Es decir, ex jugadores amarillos que sean técnicos y sobre todo que conozcan el mercado, sí que conozcan el mercado. Para que no traigan más pufos. Por favor, más pufos no. Me resisto a creer que en Las Palmas no haya un secretario técnico como Monchi en el Sevilla. Éste si que es un fenónemo. Al Baptista no lo conocían ni en su casa y ya ha marcado 18 goles en 1ª división. En cambio, Las Palmas trae a un desconocido y se vuelve más desconocido todavía, casi trasparente. Esta es mi lista de pufos desde que tengo uso de razón. Se puede distinguir entre paquetes nacionales y paquetes extranjeros, bueno, también ha habido algún canario.
Empezando por este año: Frutos, Hietanen, Mateus, Changui, Sessa, ¿Bogliacino?, Guillermo...de otras épocas: Mendiguren, Bototo Illescas, Sergio Ozán, Radojicic, Raosalvljievic, Randjelovic...
Empezando por este año: Frutos, Hietanen, Mateus, Changui, Sessa, ¿Bogliacino?, Guillermo...de otras épocas: Mendiguren, Bototo Illescas, Sergio Ozán, Radojicic, Raosalvljievic, Randjelovic...
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Pues a mí esta secretaría técnica me gusta. Todo es superable, por supuesto, pero son gente de fútbol, que han sido excelentes jugadores y que de esto saben un rato.
Lo importante es que desde ya, ya se esté planificando la próxima temporada, estemos donde estemos. Me quedo con este dato.
Vamos a intentar no criticar desde ya lo que aún no sabemos qué resultados dará.
Atis Tirma
Lo importante es que desde ya, ya se esté planificando la próxima temporada, estemos donde estemos. Me quedo con este dato.
Vamos a intentar no criticar desde ya lo que aún no sabemos qué resultados dará.
Atis Tirma
-
- Administrador concursal
- Contactar:
A ver que pasa.
Yo hubiese preferido tener en el cuerpo técnico a Francisco Ortiz Rivas "Paquito", pero el puesto de secretario técnico debe ser para alguien que conozca mucho mundo y mucho futbol, para que pueda traer ese tipo de jugadores desconocidos y que se rentabilicen.
Tambien me quedo con el dato de que se empieza a planificar la próxima temporada, este donde esté el equipo.
PD: Yo dejaria a Tino de entrenador.
Yo hubiese preferido tener en el cuerpo técnico a Francisco Ortiz Rivas "Paquito", pero el puesto de secretario técnico debe ser para alguien que conozca mucho mundo y mucho futbol, para que pueda traer ese tipo de jugadores desconocidos y que se rentabilicen.
Tambien me quedo con el dato de que se empieza a planificar la próxima temporada, este donde esté el equipo.
PD: Yo dejaria a Tino de entrenador.
- Rubén
- Administrador concursal
EL CLUB BALONCESTO GRAN CANARIA, (EQUIPO QUE GANARÁ MAÑANA AL BARCELONA) , LO HACE MUY BIEN. EN FÚTBOL PARECE SER QUE TINO LUIS VA A SEGUIR EL AÑO QUE VIENE, Y ESTÁ MUY BIEN ESO. LAS COSAS HAY QUE HACERLAS YA Y SIN LOCURAS ,TRANQUILITOS JEJEJE. Y COMO ES LÓGICO TODO BARATO. PARECE SER KE NO LE HAN PAGADO NI A TONONO NI A DE LA ROSA PA VARIAR.