[J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas
Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas
Aquilani no aporta prácticamente nada.
Vicente bastante flojo.
Toca remontar. Ánimo Pako.
Vicente bastante flojo.
Toca remontar. Ánimo Pako.
Si nos queremos mantener con Raúl de portero apaga la luz y vámosno y sobre todo también aguantando a esta mierda de entrenador
-
- Juez de la administración concursal
Es que por muy mal que esté el Madrid si le concedes varios corners, faltas al borde del área y les dejas que te lleguen constantemente sin saber que hacer cuando tenemos nosotros el balón y romperles el ritmo de vez en cuando es normal que alguna te acaben enchufando. Encima hemos desperdiciado unas cuantas contras clarísimas pues, así imposible. Por muy mal que esté el Madrid es difícil que en esas condiciones no meta una.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No veo culpa de Raul en el gol. Y soy antiraul.
estas como los madrilistas cuando tiran de las 12 championspitasabila escribió: ↑Dom Nov 05, 2017 8:27 pm Joder, Quique, por qué no entrenas el balón parado.
Perdón, que esto no iba aquí...

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si Casimiro remató sólo y picada abajo y eso es imparable.
- batllory
Nah, tiene pinta que no nos humillan. 3-0 y ni pa ellos ni pa nosotros es la lectura que harán los nuestros.
El jo haber salido goleados será una buena noticia para ellos y dejarán al tronco este dos meses más. Eso sí, el 0-2 con el Levante no nos lo quita nadie
El jo haber salido goleados será una buena noticia para ellos y dejarán al tronco este dos meses más. Eso sí, el 0-2 con el Levante no nos lo quita nadie
- pitasabila
- Presidente del Club
Para cualquiera con un mínimo de objetividad, en el gol hay fallo del sistema defensivo en general.
Yo también creo que Raúl no da el nivel para Primera, pero eso no me impide analizar de forma justa su actuación. Cero responsabilidad en el gol y saca el 1-0 en el minuto 3. De resto, no ha intervenido porque el Madrid ha echado fuera todas las que han tenido.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mejor no darles alas al calvorota, cómo dijo el aficionado del Valencia el tío es un egoísta y prepotente que ni merece la pena hablarle, lo dicho sólo contratamos a mierdas que ni sirven cómo el carajo, o me equivoco?
- batllory
Lo peor es que sigue sin entrenarlo viendo el gol del Getafe el otro día. Así que todos tienen razónDuardo85 escribió: ↑Dom Nov 05, 2017 8:36 pmestas como los madrilistas cuando tiran de las 12 championspitasabila escribió: ↑Dom Nov 05, 2017 8:27 pm Joder, Quique, por qué no entrenas el balón parado.
Perdón, que esto no iba aquí...![]()
El Madrid va ganando por un simple detalle, con un par de detalles más ya golea.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
el fallo fue el del primer palo que tenia dificil despejar y en su intento la peina y a raiz de eso ya es jodido defenderlo. Raul es el que no tiene culpa de nada 100% seguro
- pitasabila
- Presidente del Club
Hombre, hay que decir que se sigue defendiendo las jugadas de estrategia exactamente igual de mal que el año pasado. Digo yo que habrá una causa independientemente de quién se sienta en el banquillo.batllory escribió: ↑Dom Nov 05, 2017 8:37 pmLo peor es que sigue sin entrenarlo viendo el gol del Getafe el otro día. Así que todos tienen razónDuardo85 escribió: ↑Dom Nov 05, 2017 8:36 pmestas como los madrilistas cuando tiran de las 12 championspitasabila escribió: ↑Dom Nov 05, 2017 8:27 pm Joder, Quique, por qué no entrenas el balón parado.
Perdón, que esto no iba aquí...![]()