Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió: ↑Dom Nov 05, 2017 9:00 pm
No hace ni cambios 12 derrotas ya en su haber que siga la fiesta con él y con Raúl vaya porquerías de entrenadores hemos tenido esta temporada por favor.
Al calvorota lo quiero fuera del equipo, está demostrando que ni soluciona los problemas que tenemos, tanto se complican la vida hacerlo? Mí no entender.
Que no se eche a pako esta semana me pareceria la irresponsabilidad más grande que puede cometer el club. Si no se hace ya estamos totalmente perdidos.
Atrás hay lo que hay. Pero es que arriba nos lleva costando todas las jornadas y nos falta fútbol y contundencia en la media.
La portería tampoco es gran cosa.
Ahora mismo no hay mucho a lo que agarrarse,salvo la calidad individual de alguno arriba...pero aún así luego habría que defender en condiciones y no podemos. Ya lo vimos contra el Deportivo.
danielchachi escribió: ↑Dom Nov 05, 2017 9:33 pm
Que no se eche a pako esta semana me pareceria la irresponsabilidad más grande que puede cometer el club. Si no se hace ya estamos totalmente perdidos.
Llevo desde que Márquez se fue diciéndolo, que la UD se iba para 2a. No se puede cambiar de entrenador tan pronto. El club debía haber cerrado filas en torno a Márquez, pero no. Sólo espero que de este descenso saquemos un proceso judicial justo, una buena investigación a la directiva y dirección deportiva por parte de la prensa, que caiga hasta el último de estos mafiosos. Porque lo tengo muy claro, la peor directiva del fútbol profesional es la nuestra y sigue la del Barcelona.