Solo Pido Una Cosa
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

Solo Pido Una Cosa
... Solo pido volver a gritar estoy en segunda a, solo pido volver a demostrar a todo el pueblo que nos dió la espalda que este equipo es inmortal, solo pido que mi equipo y afición hagan un gran papel, y solo pido que los únicos protagonistas del encuentro sean los futbolistas ...
ahora... ¿Que pides tú?
P.D: Ya que estamos pidiendo, también pido que pasen ya del tema afición de linares y que aunque sea dolorosos lo encajemos en el baúl de los recuerdos
ahora... ¿Que pides tú?
P.D: Ya que estamos pidiendo, también pido que pasen ya del tema afición de linares y que aunque sea dolorosos lo encajemos en el baúl de los recuerdos
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

- javier_garcel
- Acceso VIP

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

Ka$ tio ya Ke nos ponemos a pedir xDxD !!! que mas kieres tio en realidad pedi poco hay vienen mis siguientes peticiones :Ka$* escribió:No pides ni na tu xDyo me pido ser Multimillonario tener 3 mansiones,un ferrari enzo,1 Dodge Viper,Porsche Gt carrera,Hummer H3,Dolby Sheepper
Ronaldinho,Casillas,Terry,Cole,Kaka,Lampard,Torres,Shevchenko,Buffon,Henry,S.Ramos,Xavi,X.Alonso,Guayre,Silva,Valeron, M.Pablo,Momo,Ruben Castro,Angel....Fichen por la union deportiva !!! y que ganemos la xampions oeoeoeoeo xD