ESPAÑA-VENEZUELA MES DE AGOSTO EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA
a padron le queda poquito
Tranquilos que a Padrón le queda poco en la Federación, tengan en cuenta que está metido en un juicio por gastarse las perras de la federación en viajes injustificados con su familia
Padrón, vete pidiendo un hueco en el Tetegodo porque en la federación te queda poco
Padrón, vete pidiendo un hueco en el Tetegodo porque en la federación te queda poco
Querido COLORAMARILLO lo que me faltaba es que los canariones se quejaran de los arbitros acordandose del Tenerife. Me gustaria que vieras un partido del Tenerife en el Heliodoro. Asi verias por ti mismo si los arbitrajes son a su favor. Es vergonzoso ke digas eso caundo siempre nos han machacado cuando jugamos con ustedes. O es que ya no recuerdas los derbys de cuando se estreno la TV Canaria (mejor dicho la TV GranCanaria). recuerdas aquel penalty injusto en el quenos pitaron un penalty calamitosos en contra?? A ver si hacemos memoria antes de hablar. Y no digas que al Tenerife no le sacan tarjetas. Si kieres mira la estadistica y veras todas las ke tenemos. ERl partido contra el Elche yo pense ke se armaba una gorda en el estadio porq el arbitro fue descarado a jodernos. Menos mal ke Keko marco y no hubo problemas porq se hubiera armado buena. Y dejen de nombrar ya a Juan Padrón porque parece que les jode ke un ex-jugador del Tenerife tenga ese tan alto cargo. Y eso de ke nos favorecen les repito ke nos da risa a los de aki. Creen ke si padrón intercediera por nosotros ante los arbitros estariamos en 2ª? Yo creo ke no. Dejen de imaginarse cosas raras.
- PeÑa
- Acceso VIP
Buf sí yo estoy completamente jodido porque un ex del Tenerife está en ese alto cargo...verguenza debería darte si te sientes orgulloso por Padrón...pensándolo yo ahora, ¿la RFEF podría sunbvencionarme un viajecito a mi también no? Con los colegas...venga los invito a todos que los altos cargos pagan.
- PeÑa
- Acceso VIP
Y respecto a lo de los árbitros...yo no me complico tanto. Pienso que todos los árbitros son malos, y que unos son menos malos que los otros. Lo que nos pasa a nosotros es que siempre nos tocan los malos malos de verdad...por eso que todos a sacarnos el carnet de árbitro. ¿Que hay que hacer unas oposiciones?
Te dire algo. La verdad es que a mi me la sopla que Padron este en la federacion o no. Me es indiferente porq a mi ekipo de nada le va a servir y a mi no me va a dar de comer. Tambien te dire que que yo no pienso ke los arbitros sean todos malos. Lo ke si te digo es ke todos vienen al estadio a joder al Tenerife, porq te aseguro ke es vergonzoso ke ni en tu casa te respeten. Te aseguro ke ala federacion de arbitros españoles no les interesa teber ke pagar dietas a los arbitros ke tienen ke volar hasta canrias para pitar y por eso kieren joder a mi ekipo. Del tuyo no se nada porq no veo los partidos. Pero te dire ke kuando juegan contra el Tenerife les ayudan mas ke a nosotros eso seguro colega. Tambien les digo ke dejen de tener esa mania persecutoria con Padron e inteneten echarle la culpa del desastre ke han montado en la UD sus propios dueños accionistas mayoritarios. Ahh y si me invita un vije claro ke lo cojo. Seguro ke tu y totods harian lo mismo si pudieran aunke no se ha demostrado ke sea verdad. Si lo fue pues chachi pa el y Villar.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Espía, auténtico espía, porque no dejan pasar una, siempre con el morbo del foro de la UD, ¿dónde hay que firmar para que me toquen arbitros "tan malos" como lo son con el Tenerife?. ¡¡Por favor...!!, si es que les debería dar verguenza estar llorando...Mira , dile a tu bienquerido Padrón que a ver si se le ve el detalle con la UD y nos pitan igual que al Tenerife, sería todo un detalle.
Yo creo que realmente se estan quejando con lo de Venezuela por gusto, para mi al contrario, es probablemente una idea que les favorece muchisimo, en Tenerife hay una gran colonia venezolana, que al igual que yo (venezolano de nacimiento) nos sorprende ver el nivel de juego que posee actualmente la vinotinto y nos gustaria verla en accion (yo por estar en Miami he tenido la oportunidad de verlos por TV).
Por eso creo que es estrategico y muy beneficioso para Las Palmas que sea contra Venezuela, un equipo que viene de ganarle 0-3 a Uruguay en Montevideo (e increiblemente igualado a puntos con Brasil en la tercera posicion) y que hara movilizar a una gran cantidad de venezolanos que residen en Tenerife aparte de los que residen en Las Palmas, si a eso le sumas todos los aficionados como Uds. que iran a ver el partido, pues no veo porque es mala idea.
Un saludo
Por eso creo que es estrategico y muy beneficioso para Las Palmas que sea contra Venezuela, un equipo que viene de ganarle 0-3 a Uruguay en Montevideo (e increiblemente igualado a puntos con Brasil en la tercera posicion) y que hara movilizar a una gran cantidad de venezolanos que residen en Tenerife aparte de los que residen en Las Palmas, si a eso le sumas todos los aficionados como Uds. que iran a ver el partido, pues no veo porque es mala idea.
Un saludo
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues me ha encantado leer este post por varias razones:
- Que me considere Africano la uefa, ya era hora con poco se empieza, a ver si van cogiendo recorte las demás instituciones.
- Pues a mi no me disgusta nada que venga Venezuela a jugar, con los brazos abiertos les recibiré, es más, ire a animarlos a ellos, por cierto durante el partido se podian echar unas carreritas por las pistas, a ver si se desgastan ya y las quitan pal coño.
- Casualidades de la vida que el arbitro contra el salamanca era debutante, joder y no es mejor que lo fogueen en el rayo-getafe o es que en el UD-ud ya no se jugaban nada.El Padrón es igualito que los pimientos idem, o te toca que pica de cojones o te da igual.
- Por cierto si casi que los chichas ya escriben aqui más que en su foro, no querán quedarselo como hacen con Maspalomas en los folletos turísticos, seguro que dentro de poco ponen un enlace directo desde la página oficial de su equipo
- Que me considere Africano la uefa, ya era hora con poco se empieza, a ver si van cogiendo recorte las demás instituciones.
- Pues a mi no me disgusta nada que venga Venezuela a jugar, con los brazos abiertos les recibiré, es más, ire a animarlos a ellos, por cierto durante el partido se podian echar unas carreritas por las pistas, a ver si se desgastan ya y las quitan pal coño.
- Casualidades de la vida que el arbitro contra el salamanca era debutante, joder y no es mejor que lo fogueen en el rayo-getafe o es que en el UD-ud ya no se jugaban nada.El Padrón es igualito que los pimientos idem, o te toca que pica de cojones o te da igual.
- Por cierto si casi que los chichas ya escriben aqui más que en su foro, no querán quedarselo como hacen con Maspalomas en los folletos turísticos, seguro que dentro de poco ponen un enlace directo desde la página oficial de su equipo

- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
Volvemos a la prepontencia canariona y a su envidia hacia Tenerife, antes criticaban a sus jugadores de mercenarios, de no sudar la camisa, de no sentir los colores, de bajo rendimiento, etc....
Ahora parece que se meten con Juan Padron culpandoles de los males de la U.D., ya claro creo que el siente lo mismo a la U.D.Las Palmas como Rubencito Piolin por el C.D.Tenerife. No digan bobadas que si la U.D. esta como esta es por que no an sabido jugar al futbol, haci que no culpen a quien deben culpar. Que pensarian si un canarion estuviera en el puesto de Juan Padron, jejejejeje me imagino lo que pensarian.
Ahora parece que se meten con Juan Padron culpandoles de los males de la U.D., ya claro creo que el siente lo mismo a la U.D.Las Palmas como Rubencito Piolin por el C.D.Tenerife. No digan bobadas que si la U.D. esta como esta es por que no an sabido jugar al futbol, haci que no culpen a quien deben culpar. Que pensarian si un canarion estuviera en el puesto de Juan Padron, jejejejeje me imagino lo que pensarian.
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector