Abogados, los nuevos " bancos "
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Abogados, los nuevos " bancos "
Antes de nada quiero decir que entiendo que un letrado tenga unos honorarios, que hayan casos complicados y que cobren lo que tengan que cobrar, pero no es mi caso, y quiero exponer aquí mi malestar , resulta que simplemente me hace falta un letrado , para ir a una citación de demanda donde estoy de acuerdo en todo , de acuerdo en todo lo que me piden ( convenio regulador de un niño ) y lo dicho , MUTUO ACUERDO en todo lo que me pide la madre de mi hijo , y ya que su abogado ha puesto el convenio en contencioso , pues ahora me tengo que buscar un abogado para simplemente decir SI ESTOY DE ACUERDO , pues bien, dichos abogados me cobran entre 700€/1000€ simplemente para ir y decir que si.
Y repito , no digo que cobren por su trabajo , pero 700€ por simplemente decir " mi cliente esta de acuerdo en todo " , me parece una estafa
Y repito , no digo que cobren por su trabajo , pero 700€ por simplemente decir " mi cliente esta de acuerdo en todo " , me parece una estafa
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Abogados, los nuevos " bancos "
No puedes decir que te defiendes a ti mismo? (no tengo ni idea)
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
soycarlo15 escribió: ↑Sab Nov 11, 2017 9:24 pm No puedes decir que te defiendes a ti mismo? (no tengo ni idea)
Yo no me voy a gastar 700€ en decir " si señor fiscal , estoy de acuerdo en todo lo que esta redactado en el convenio " , no se si me puedo defender a mi mismo , pero pienso ir sin abogado a firmar,
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Y abogado de oficio?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si superas un minimo de ingresos no te lo dan..y el compañero no dice que no pueda pagarlo...sino que vé un robo pagarlo por una cosa que solo quiere ratificar y firmar.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Preguntaba desde el desconocimiento, gracias por la aclaración. En el fondo del asunto sí que estoy de acuerdo con el compañero.Alma amarilla escribió: ↑Mar Nov 14, 2017 11:40 amSi superas un minimo de ingresos no te lo dan..y el compañero no dice que no pueda pagarlo...sino que vé un robo pagarlo por una cosa que solo quiere ratificar y firmar.
-
- Presidente del Club
Pues vaya mafia el asunto, ¿no hay algún bufete de abogados más barato?
- SAKI
- Administrador concursal
Una abogada me cobraba por el servicio 300 euros, me respondió por emeil, cuando fui hablar con ella para comentarle en persona la situación , le dije lo mismo que estaba en el correo que le envíe , pues me dice que claro , que al responder la demanda ya no serían 300€, si no 500€ y que si hay que cambiar algo del convenio ( algo que no quiero ) podría irse a 900€, le dije que gracias por todo y me fuicanarion_92 escribió: ↑Mié Nov 15, 2017 9:54 pm Pues vaya mafia el asunto, ¿no hay algún bufete de abogados más barato?
-
- Presidente del Club
Que hija de puta, así de claroSAKI escribió: ↑Vie Nov 17, 2017 11:08 pmUna abogada me cobraba por el servicio 300 euros, me respondió por emeil, cuando fui hablar con ella para comentarle en persona la situación , le dije lo mismo que estaba en el correo que le envíe , pues me dice que claro , que al responder la demanda ya no serían 300€, si no 500€ y que si hay que cambiar algo del convenio ( algo que no quiero ) podría irse a 900€, le dije que gracias por todo y me fuicanarion_92 escribió: ↑Mié Nov 15, 2017 9:54 pm Pues vaya mafia el asunto, ¿no hay algún bufete de abogados más barato?
- soycarlo15
- Presidente del Club
https://www.mundojuridico.info/ingresos ... do-oficio/Alma amarilla escribió: ↑Mar Nov 14, 2017 11:40 amSi superas un minimo de ingresos no te lo dan..y el compañero no dice que no pueda pagarlo...sino que vé un robo pagarlo por una cosa que solo quiere ratificar y firmar.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
??soycarlo15 escribió: ↑Mar Nov 21, 2017 4:43 pmhttps://www.mundojuridico.info/ingresos ... do-oficio/Alma amarilla escribió: ↑Mar Nov 14, 2017 11:40 amSi superas un minimo de ingresos no te lo dan..y el compañero no dice que no pueda pagarlo...sino que vé un robo pagarlo por una cosa que solo quiere ratificar y firmar.
- soycarlo15
- Presidente del Club
La información de lo que tu dices.Alma amarilla escribió: ↑Mié Nov 22, 2017 10:54 pm??soycarlo15 escribió: ↑Mar Nov 21, 2017 4:43 pmhttps://www.mundojuridico.info/ingresos ... do-oficio/Alma amarilla escribió: ↑Mar Nov 14, 2017 11:40 am
Si superas un minimo de ingresos no te lo dan..y el compañero no dice que no pueda pagarlo...sino que vé un robo pagarlo por una cosa que solo quiere ratificar y firmar.
- Mr Yo
- Presidente del Club
En estos casos lo mejor es tener un "colega" abogado, porque entiendo lo que dices, por decir si gwana y firmar es injusto tener que pagar tanto.
En mi trabajo pasa mucho con los agentes de aduana, por teclear 2/3 minutos, te clavan 40/50 euros. No tienen ni que moverse de su asiento. No es como antes que tenían que desplazarse.
En mi trabajo pasa mucho con los agentes de aduana, por teclear 2/3 minutos, te clavan 40/50 euros. No tienen ni que moverse de su asiento. No es como antes que tenían que desplazarse.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo cual ratifica lo que decia...soycarlo15 escribió: ↑Mié Nov 22, 2017 11:12 pmLa información de lo que tu dices.Alma amarilla escribió: ↑Mié Nov 22, 2017 10:54 pm??soycarlo15 escribió: ↑Mar Nov 21, 2017 4:43 pm
https://www.mundojuridico.info/ingresos ... do-oficio/
Que quitando esos baremos aparte...lo que el no dice es que no pueda pagarlo. Sino que le parece un robo.