Además Pedro Caixinha tiene un pre-acuerdo con el Cruz Azul pase lo que pase con Jémez, sería el nuevo entrenador para el Clausura 2018.
Pako Ayestarán nuevo entrenador
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador
Si , pero el tema es si no pasa al playoff queda libre esta noche mismo, y puede tener incidencia próxima en lo de mañana.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Preferible que pasé al play-off y gané partidos y nos libremos de una carga menos, no podemos depender de un tío que casi nos desciende a Segunda B y recapacitaron en poner a JMR pero no sirvió para la aspiración del equipo que era la promoción de ascenso.
Sigue sin inspirarme confianza él, hay muchos nombres y no me hace nada de gracia mantener al calvorota varios partidos más, mañana debe ser su punto de inflexión y cómo no probable último partido como entrenador, de no ganar al Levante y encima haciendo el mismo ridículo espantoso de siempre se lo ha ganado a pulso con sus comentarios de Rueda de Prensa y no invitan mucho al optimismo.
Si te has fijado el twitter de Rafa León, no está de acuerdo en lo que dice como el caso del "equipo low-cost" y otras cosas que ya te resultarán conocidos de por sí.
-
- Administrador concursal
Pues Paco se clasificó para los playoff , así que de momento Jemez no puede venir. Más nos vale ganar hoy.
13 de 13, aumenta el record.
Basuraaaaa de entrenador y sigue perdiendo partidos 8 partidos consecutivos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
...A ver lo que ocurre después, aunque es más que OBVIO QUE VAN A MANTENER ESTA BAZOFÍA DE ENTRENADOR...
Sacar a Calleri perdiendo el partido.
Es el tío mas inútil e inepto que he visto en mi puta vida.
Qué desastre, mi gato sabe más de fútbol que el caradura este
Es el tío mas inútil e inepto que he visto en mi puta vida.
Qué desastre, mi gato sabe más de fútbol que el caradura este

Última edición por budgie el Dom Nov 19, 2017 8:00 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A la calle, coño. Un entrenador con perilla, no te jode le tio.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El record negativo de este tio debe ser de Guinness. ¿Cuantas derrotas seguidas?
Hay que seguir confíando , algún día acabará la mala racha , ya lleva 14 partidos perdidos seguidas. M.A.R da un golpe sobre la mesa renuevan ya!
Creo que no hay ningún entrenador con 14 derrotas seguidas en la historia de la liga.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Nov 19, 2017 7:21 pm El record negativo de este tio debe ser de Guinness. ¿Cuantas derrotas seguidas?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ñooooos, se dice facil 14. Virgen del Pino!!Devl1n escribió: ↑Dom Nov 19, 2017 7:23 pmCreo que no hay ningún entrenador con 14 derrotas seguidas en la historia de la liga.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Nov 19, 2017 7:21 pm El record negativo de este tio debe ser de Guinness. ¿Cuantas derrotas seguidas?
Lo dije desde el principio desde que vi que jugaba simón y Lemos y Tana tres futbolistas que están pal arraste sabia que ibamos a perder y sigue poniendo a la basura de Lemos y Tana un borracho.