Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

MAR es colmillo retorcido. Yo lo dije hace par de semanas , el partido importante para él y para TC es el del Betis en casa. Necesitan el revulsivo en el banquillo ese día, ponerlo en Anoeta sería quemarlo antes de tiempo. Yo tengo muy claro que Pako no se va a sentar en el banquillo contra el Betis, aunque empaten en Anoeta.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

GUAYRE escribió: Lun Nov 20, 2017 9:37 am
UDLP49 escribió: Lun Nov 20, 2017 9:36 am Cuando son los playoffs de la liga mexicana?
Esta semana, si no pasa a semis el sábado o el viernes sería su último partido.
Gracias, habrá que estar antentos.

Es un sinsentido mantener a Pako tras perder en casa contra el Levante y que lo vayan a echar tras perder fuera contra la Real. Está bastante claro que están esperando por Jémez. Encima la gran DD que tenemos no tendrá nada planeado por si a Jémez le da por pasar de ronda.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió: Dom Nov 19, 2017 11:41 pm
Kanarion escribió: Dom Nov 19, 2017 11:34 pm ¿Y qué me dicen del pedazo Larry Álvarez? Min 9:35.

Pongan sus oídos bien atentos: https://www.youtube.com/watch?v=gFOLnqWD3xA
:lol: :lol: :lol:

Parece que Setién le causó muy buena impresión a Larry. Será que está de buen ver el chicarrón del norte.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

1) Se está esperando por Jémez.

2) No hay nadie (con algo de nombre o trayectoria) que quiera venir.

3) No han empezado a buscar y se dan esta semana para encontrar al nuevo técnico.

No me explicaría que Tony Cruz y Helguera no fueran cesados esta temporada.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Kanarion escribió: Dom Nov 19, 2017 11:34 pm ¿Y qué me dicen del pedazo Larry Álvarez? Min 9:35.

:mrgreen: Es normal, son cosas del estrés. No hay cuerpo que resista tanto trabajo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Guarapo 7 escribió: Lun Nov 20, 2017 9:52 am 1) Se está esperando por Jémez.

3) No han empezado a buscar y se dan esta semana para encontrar al nuevo técnico.

Puede ser cualquiera de las 3, y coincido totalmente, TC y Luis Helguera deben ser destituídos, pero no en verano, hoy mismo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

En cualquier equipo de la península, hoy hubiera amanecido el estadio lleno de pintadas y un escrache delante de Pio XII, pero aquí somos unos borregos, empezando por mi, y nos quedamos lamentándonos en el ordenador.

No me vale que estén esperando por Jémez o cualquier otro, porque hay técnicos en la casa para sentarse en el banquillo provisionalmente el próximo partido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que sólo viendo esos cambios deja claro que no tiene ni putisima idea de fútbol, pero malo malo

Dejar a Viera de falso delantero es hasta peor que la cagada mítica de Setién de poner a Tana de 9, sobretodo porque Setién tenía delanteros paquetes y no tenía otra cosa que poner (mal por no contar con Erik), pero es que Pako tenía en el campo a Calleri joder

Deja a Tana en el campo, mete a Remy y saca a Calleri para poner a Viera de delantero, de verdad que es de una inutilidad tremenda

Ya cuando vi a Hernán Toledo calentando directamente me descojoné
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Guarapo 7 escribió: Lun Nov 20, 2017 9:49 am
Tikkaboo escribió: Dom Nov 19, 2017 11:41 pm

:lol: :lol: :lol:

Parece que Setién le causó muy buena impresión a Larry. Será que está de buen ver el chicarrón del norte.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:error: :error: :error:
Supongo que estaba entrenando para el próximo partido en casa.
Peche
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Peche »

Tranquilos!
Ahora que De Zerbi ha batido record de partidos perdidos (13), lo destituirán del Benevento y por fin le podremos traer.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

A día de hoy lo único que me mantiene con ilusión, es entrar en este post y poder leer que Pako ya no es entrenador de esta murga en lo que se ha convertido la Unión Deportiva Las Palmas..
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pobre UD. Recuerdo con nostalgia el gol de Vicente contra el Tenerife en el 90, o el gol de Araujo al Zaragoza, o ese sufrimiento contra el Valladolid en los playoff aguantando hasta el final, o el gol de WJ al Celta o al Betis. Comunión equipo afición, donde quedó aquello? que ha pasado? Ya no queda nada, han asesinado la ilusión.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

En el Canarias7 dicen que pesos pesados del equipo defiende al entrenador, estoy hasta los putos huevos que la directiva le piden opinión a los jugadores ya est´á bien coño, los jugadores que se dediquen a entrenar y a jugar y se dejen de opinar que juntos con el entrenador son lo verdaderos culpables, ya está bien al final de temporada tiene que haber una limpia de cojones en el vestuario echando a la mierda de Aythami, David garcia lo siento pero tambien a la puta calle, Raúl que se vaya a freis espárragos, Momo a la puta calle, Hernán yJavi castellano a la puta calle. Odio todos esos jugadores que estamos manteniendo desde segunda que no sirven para nada en primera y están ahí por la puta direccion deportiva y Ramirez que los renueva temporada tras temporada ahh y se me olvidaba David Simón a la puta calle tambien.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Guarapo 7 escribió: Lun Nov 20, 2017 9:52 am 1) Se está esperando por Jémez.

4) Todas las anteriores son ciertas :lol: :lol: :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si, ya ....

Es mas facil que eso, nadie quiere venir al circo que es actualmente la UD Las Palmas, el unico Jemez porque es un suicida y porque tiene cariño al club, de resto ... A partir de ahi, a buscar coartadas para que no salgan perjudicados los de la direccion deportiva, la semana pasada le toco recibir a Rafa Cristobal que le toco hacer de martir, esta semana que si los jugadores quieren mantenerlo y por eso no lo destituyen ... Es mas facil, estan haciendo tiempo en lo que Jemez se libera y se viene, mientras tanto a desviar la atencion no vaya a ser que a la gente le de por mirar mas arriba y a buscar a los verdaderos responsables.
Responder