A los "Conejos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

A los "Conejos"

Mensaje por Tamarán »

CANARIAS SEGUIRÁ SIENDO AMARILLA porque eso es lo que nos demuestran ustedes entrando cada día al foro del equipo con mejor palmarés de Canarias.

¡Gracias,conejos!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hasta aquí se ha llegado, desde hoy el foro es sólo para registrados hasta próximo aviso.

Un saludo para los ojeadores ;)
GirlUN
Habitual
Habitual

Mensaje por GirlUN »

Estoy de acuerdo contigo Tamarán, CANARIAS HA SIDO, ES Y SERÁ SIEMPRE AMARILLA !!!!

Un Saludo. :wink:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues eso, a ver si con esta medida controlamos algo más el foro, que estaba invadido por los chichas.
Cristo (Tenerife)
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Cristo (Tenerife) »

ESPERO QUE NO LES IMPORTE KE ME REGISTRARA Y LES DIGA KE CANARIAS ES BLANKIAZUL. ARRIBA EL TETE
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No nos importa, es mas, escribe muchos post, para que la frase del avatar se te suba hasta AMARILLO HASTA LA MEDULA.
CANARIAS BLANQUIAZUL, el sabado cuando juegue Las Palmas con el equipaje de ese color ante el cadiz.
Por cierto, con este post, confirmas la teoria de Tamaran.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Xercos...decisión respaldada por mi
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Lo de responder quien está registrado nada más, debería haber sido mucho antes ;)
Espia
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Espia »

No por dejar fuera a los chichas van a desaparecer los problemas de su ekipo. Espero que no olviden ke mucha gente entra para cambiar impresiones con los canariones y eso es normal. Cerrar el foro a los dema es de niños chicos. Pero bueno ustedes veran
CANARIAS BLANKIAZUL HASTA EL ALMA
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

No se le cierra el foro a los demás, se les cierra a los demás niñatos que entran...si tu das tu opinión respetuosamente nadie te cerrará nada...
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Mi opinión es que eso no sirve de nada, el que quiera molestar no le va a costar nada registrarse y seguir entrando.. pero que le vamos a hacer, mentecatos hay en todas partes.
Espia
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Espia »

citxs escribió:Mi opinión es que eso no sirve de nada, el que quiera molestar no le va a costar nada registrarse y seguir entrando.. pero que le vamos a hacer, mentecatos hay en todas partes.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Canarias blanquinosequéeeee siempre??????..........Infórmate de la historia del fútbol canario y verás que estás muy equivocado.

CANARIAS SIEMPRE AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ah, y se me olvidaba. Joder, no estaría mal por parte de los chichas un poquito más de originalidad a la hora de "apropiarse frases". Que lo de CANARIAS AMARILLA ya llevo mucho tiempo acuñado por nosotros para que ustedes lo plagien ahora.

Lo dicho, CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Espia escribió:No por dejar fuera a los chichas van a desaparecer los problemas de su ekipo. Espero que no olviden ke mucha gente entra para cambiar impresiones con los canariones y eso es normal. Cerrar el foro a los dema es de niños chicos. Pero bueno ustedes veran
CANARIAS BLANKIAZUL HASTA EL ALMA
La mayoria de los foros son de registro.

Canarias blankinoseque, jajajajajajajajajajajaja, pegate otra, cualquiera que diga esa frase es porque tiene una rotura craneoencefálica grave.

Mira, un consejo, deja el futbol a un lado, hay cosas mas importantes, yo que tu me preocuparia de que el Teide este tranquilito, que lleva una semana que se le "suben los humos" y dejaria esto un poco de lado, porque lo de tu adorada montaña es preocupante.
En serio lo digo.
Cerrado