Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por batllory »

Luko46 escribió: Sab Nov 25, 2017 7:34 pm
batllory escribió: Sab Nov 25, 2017 7:29 pm
Luko46 escribió: Sab Nov 25, 2017 7:24 pm

No pagaría por ver a un equipo así.
Hombre, yo en este foro he leído hasta que prefieren perder 3-6 pero dando espectáculo.

Para gustos...
Entre ambas cosas hay un término medio, Pablo Machín está exprimiendo a sus jugadores al máximo pero son un equipo bastante rácano en propuesta lo que no quiere decir que no puedan sacar buenos resultados.
.

No lo catalogar mía de equipo rácano, hoy mismamente ha sido más equipo que el Betis y con el 1-1 han ido a por otro y lo han conseguido, no se agazaparon en sus portería acojonados (ambiente jodido para equipo primerizo en primera).

Y si te recuerdo el partido contra el Madrid más razón tengo. De tú a tú y victoria. Nosotros ni en tres años lo hemos hecho.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Duardo85 escribió: Sab Nov 25, 2017 6:21 pm Luego dicen que no tenemos paciencia... pues ponganse a ver el betis y la gente ya silvando al betis.
La afición bética lleva años así. Impacientes. Pretenderán ganar la liga... La verdad que no lo termino de entender. Van octavos y las seis primeras plazas para mí las tienen asignadas los seis mejores equipos de la liga, pero siguen estando ahí.

Hoy les ha tocado un rival duro, que ha jugado claramente a la contra con una línea de cinco y que le ha sido muy difícil. Me hizo recordar al Leganés cuando nos visitó.

Ellos sabrán...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Sab Nov 25, 2017 7:34 pm
Canarion2006 escribió: Sab Nov 25, 2017 7:31 pm También es que la defensa del Betis es igual de pésimo que la nuestra, por poco pierden otro partido consecutivo.
Es el típico equipo en descomposición lo que tienen mucha calidad. Con poco van. Pero en lo que es juego y tal es un equipo insufrible y muy frágil, no veo a Setién terminando la temporada, la verdad. Es un equipo tipo el nuestro, con mal ambiente. Hoy ya gritaban jugadores mercenarios y no se quien vete ya.

Cuantos más se enmierden mejor para nosotros.
Además, no entiendo a la afición del Betis, vale que se cabreen por algún motivo u otro pero guardan un parecido razonable con la del Sporting en cambio en su foro que yo sepa no son tan agresivos que los sportinguistas en lo que respectan en ciertas cosas cómo la exigencia y las ganas de jugar y sobretodo la de lanzar mierda a jugadores,entrenador y directiva (De que me suena esto? Ah sí, el Córdoba y tenemos ese síntoma de hacerlo muy peor de lo que no quiere ver la afición de la UD, lo cuál es un suplicio y despropósito generalizado desde principio de temporada.)

Entre más se perjudique el Betis nos viene de ptm, pero depende cómo salen nuestros jugadores, ya sea reforzados con el nuevo entrenador y no se les vayan de las manos porque síno, auguró una mala leche a gandules y borrachos y sentarlos en sus sitios, el que no aporte a la calle/grada, mejor no jugar con los deseos de la afición porque ya se sabe lo que ocurre y no salimos bien parados en eso.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Gran presión del Girona.

Portu y Stuani de cine como casi siempre. Lo luchan todo y lo hacen casi todo bien. Portu tiene lucha,calidad y gol... No se que contrato tendrá con el Girona,como Stuani... Pero son jugadores que siempre quiero en mi equipo. Portu sería titular por delante de un MC más defensivo o en 3/4 y Stuani no se si lo sería o no,pero es un buen 9.

Los laterales con Maffeo,Aday o Mojica le dan vueltas a los nuestros defensiva y ofensivamente.

Buen partido de Juanpe como defensa central en una línea de 3.

El Betis lo intentó en todo momento. Un partido más en el que empiezan palmando y puntúan esta temporada.

Se les puso difícil con el 0-1 justo antes del descanso y han sacado casta y fútbol en los últimos minutos. Ya les ha pasado en varios partidos. Buscan el gol con decisión hasta que pita el árbitro.

Punto merecido ante un Girona bien ordenado y eficaz, que casi saca los 3 puntos con un segundo gol curioso en el que la lucha de un Portu que aparte de calidad se mata por cada balón ( ejemplo que hay que poner a x jugadores que salen de aquí,que parece que con calidad ya vale) dió sus frutos.

Para mí era demasiado premio pese a la buena presión y el orden, que dificultó mucho el juego del Betis. Ofensivamente los 2 goles de Portu aprovechando las pifias de Tosca en el 1 y Durmisi en el 2, y una buena parada de Adán a disparo duro de Maffeo.

Los 2 goles del Girona son un ejemplo de lo que puede pasar si presionas y si vas a cada balón... Como hizo Portu. Que estás ahí para aprovechar los fallos y ya si tienes calidad para definir y sacarles el mayor rédito,pues puntos a la saca.

Los dos equipos llegaban a 3/4 y ponían algunos centros,pero realmente paradas de los porteros pocas. Alguna más de Bonou en la primera mitad y una a disparo duro de Tello en la segunda.

QS se la jugó con los cambios quitando un centrocampista y un defensa y le salió. Muy bien Sanabria y Tello desde el banquillo.

El gol de falta de Guardado y la maniobra y definición de Tello en el 2-2 para verlo.

18 puntos para el Betis y 17 para el Girona. Cada uno en su estilo,pero cuajando buenas primeras vueltas. Muy alejados de nosotros a día de hoy,en fútbol,en presión y en huevos.

PD: Stuani y Portu tienen una sangre y una lucha de la que nos vendría bien una transfusión.
Última edición por isletero22 el Sab Nov 25, 2017 8:09 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Zaragoza-Reus.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió: Sab Nov 25, 2017 7:36 pm
batllory escribió: Sab Nov 25, 2017 7:29 pm

Hombre, yo en este foro he leído hasta que prefieren perder 3-6 pero dando espectáculo.

Para gustos...
Entre ambas cosas hay un término medio, Pablo Machín está exprimiendo a sus jugadores al máximo pero son un equipo bastante rácano en propuesta lo que no quiere decir que no puedan sacar buenos resultados.
.

No lo catalogar mía de equipo rácano, hoy mismamente ha sido más equipo que el Betis y con el 1-1 han ido a por otro y lo han conseguido, no se agazaparon en sus portería acojonados (ambiente jodido para equipo primerizo en primera).

Y si te recuerdo el partido contra el Madrid más razón tengo. De tú a tú y victoria. Nosotros ni en tres años lo hemos hecho.
A la UD Las Palmas le robaron la victoria el año pasado en el Bernabéu cuando le estaba metiendo un meneo al Real Madrid que ni el Girona en sus mejores sueños.

A mi no me agrada el fútbol y ya tengo años suficientes en el cuerpo como para saber que el Estadio de Gran Canaria pitaría al equipo si sale al campo con defensa de cinco y metiendo el equipo atrás.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El Betis tiene buenos jugadores pero les sigue faltando carburar en el centro del campo para controlar los partidos de inicio a fin.

QS todavía no ha podido armar un centro del campo de garantías como si lo consiguió en la UD Las Palmas.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

soto y fernandez escribió: Sab Nov 25, 2017 8:08 pm Zaragoza-Reus.
Ese es el que estoy viendo yo...

Viendo como estan Girona, Leganes y demas seremos los colistas este año pero de calle.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió: Sab Nov 25, 2017 7:43 pm
Duardo85 escribió: Sab Nov 25, 2017 6:21 pm Luego dicen que no tenemos paciencia... pues ponganse a ver el betis y la gente ya silvando al betis.
La afición bética lleva años así. Impacientes. Pretenderán ganar la liga... La verdad que no lo termino de entender. Van octavos y las seis primeras plazas para mí las tienen asignadas los seis mejores equipos de la liga, pero siguen estando ahí.

Hoy les ha tocado un rival duro, que ha jugado claramente a la contra con una línea de cinco y que le ha sido muy difícil. Me hizo recordar al Leganés cuando nos visitó.

Ellos sabrán...
La afición del Betis es como la del Valencia, de hecho los béticos hace relativamente poco que ganaron la Copa del Rey y jugaban Champions League.

Dicho esto llevan cinco partidos sin ganar pero están octavos en la clasificación y con once puntos por encima del descenso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Sab Nov 25, 2017 9:07 pm
Kanarion escribió: Sab Nov 25, 2017 7:43 pm

Ellos sabrán...
La afición del Betis es como la del Valencia, de hecho los béticos hace relativamente poco que ganaron la Copa del Rey y jugaban Champions League.

Dicho esto llevan cinco partidos sin ganar pero están octavos en la clasificación y con once puntos por encima del descenso.
Y el tercer equipo más goleado en primera a solo tres tantos de igualar a las palmas xD eso es lo que no les gusta a la afición del Betis, están recibiendo goles todos los partidos.... Si te digo Setien y Paco Jemez prácticamente es lo mismo son los reyes de recibir goles, ya recibimos fleje de goles con Setien aquí a pesar de hacer buena temporada.
batllory

Mensaje por batllory »

Luko46 escribió: Sab Nov 25, 2017 8:35 pm
batllory escribió: Sab Nov 25, 2017 7:36 pm

.

A la UD Las Palmas le robaron la victoria el año pasado en el Bernabéu cuando le estaba metiendo un meneo al Real Madrid que ni el Girona en sus mejores sueños.

A mi no me agrada el fútbol y ya tengo años suficientes en el cuerpo como para saber que el Estadio de Gran Canaria pitaría al equipo si sale al campo con defensa de cinco y metiendo el equipo atrás.
No se pita este año haciendo el ridículo y se va a pitar por jugar con defensa de "cinco", entre comillas porque es un sistema engañoso, y estando el equipo décimo con 17 puntos y habiendose gozado una victoria frente al Madrid.

Entonces es que simplemente como afición somos más tontos que los que asan la manteca.

Lo de jugar así o asa para mí es leyenda urbana. Pon a Las Palmas en puestos Champions con defensa de ocho y haber cuantos dicen que no, que mejor jugar a lo Jemez aunque bajemos, ya te contesto yo: 10 en toda la isla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió: Sab Nov 25, 2017 9:29 pm
Luko46 escribió: Sab Nov 25, 2017 8:35 pm
batllory escribió: Sab Nov 25, 2017 7:36 pm .

No se pita este año haciendo el ridículo y se va a pitar por jugar con defensa de "cinco", entre comillas porque es un sistema engañoso, y estando el equipo décimo con 17 puntos y habiendose gozado una victoria frente al Madrid.

Entonces es que simplemente como afición somos más tontos que los que asan la manteca.

Lo de jugar así o asa para mí es leyenda urbana. Pon a Las Palmas en puestos Champions con defensa de ocho y haber cuantos dicen que no, que mejor jugar a lo Jemez aunque bajemos, ya te contesto yo: 10 en toda la isla.
Tontos no, masoquistas un rato.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El Málaga, que hace unas semanas parecía estar peor que nosotros, plantando cara en el bernabeu. Cualquier equipo lo hace mejor con nosotros, incluidos los que están haciéndonos compañía en el fondo del abismo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es lo que comentaba el otro día por aquí, ahora mismo no somos rival para cualquier otro equipo de primera, sencillamente porque COM PI TEN, nosotros ni competimos ni nada, aunque oye que dice Pako que estamos dispuestos a competir, me quedo más tranquilo
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Dom Nov 26, 2017 10:48 am Es lo que comentaba el otro día por aquí, ahora mismo no somos rival para cualquier otro equipo de primera, sencillamente porque COM PI TEN, nosotros ni competimos ni nada, aunque oye que dice Pako que estamos dispuestos a competir, me quedo más tranquilo
Yo añadiria que no somos rivales ni para cualquier equipo de segunda y si me apuras....
Responder