Pako Ayestarán nuevo entrenador
-
- Presidente del Club
Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador
Si con 6 derrotas seguidas no le han hechado, con un empate le renuevan hasta 2021
Lo de la rueda de prensa en fin, lo de siempre pero aún más patético porque se ha venido muy arriba con un empate para el que ayudó mucho Rulli y que conseguimos también porque fallaron muchas ocasiones
Pone un once de mierda y plantea el partido fatal y se saca un punto y encima saca pecho como si se hubiera ganado a un equipazo (por cierto que mal la Real sin balón)
Es lo que tenemos señores
Lo de la rueda de prensa en fin, lo de siempre pero aún más patético porque se ha venido muy arriba con un empate para el que ayudó mucho Rulli y que conseguimos también porque fallaron muchas ocasiones
Pone un once de mierda y plantea el partido fatal y se saca un punto y encima saca pecho como si se hubiera ganado a un equipazo (por cierto que mal la Real sin balón)
- Canary
- Juez de la administración concursal
Alguien que hace un buen análisis.canarion_92 escribió: ↑Dom Nov 26, 2017 8:44 pm Si con 6 derrotas seguidas no le han hechado, con un empate le renuevan hasta 2021
PD: Nunca serás periodista deportivo.
- isletero22
- Presidente del Club
No entiendo como puede poner a Lemos. Ximo le ha dado un cursillo en media hora al uruguayo y al entrenador que parece estar ciego.
Lo de poner a Tana en banda que defensivamente deja mucho que desear,en lugar de a un jugador de más sacrificio y velocidad como Vitolo,no lo entiendo.
Tampoco prescindir de un tío que te lo lucha todo y con par de centros o pases decentes puede liartela como Calleri.
He visto planteamientos en el Camp Nou y el Bernabeu más valientes que el de hoy.
Por momentos con 11 en nuestro campo y aún así a los 10 minutos ya nos habían hecho 2...entre Bigas y Lemos una distancia exagerada por la que WJ se metía con facilidad. No se cuantas veces remató... Más las de Januzaj,Oyarzabal o Llorente.
No sé si estabamos jugando con un equipo que jugó EL hace unos días y está en media tabla o el Barça de Guardiola.
Cierto que tuvimos 2 muy claras al final ya con la Real volcada,pero salvo los goles,poco habíamos asomado por arriba. La Real controló la posesión,los corners,los disparos y tuvo ocasiones para ganar...
Afortunadamente no lo hizo,pero si la idea va a ser depender de la puntería del rival y dar un paso adelante cuando nos marquen,no nos salvamos ni de coña. Ni todos los días va a perdonar el rival las facilidades que damos atrás, ni vamos a meter las 2 primeras que tengamos.
Si esto es todo lo que se puede proponer con este hombre,estamos jodi...
El punto en Anoeta es mejor que nada,sobre todo porque rompe una racha de derrotas...aunque aún no la de partidos sin ganar... Pero es insuficiente dada la situación. En otras circunstancias me parecería bueno.
Pero me preocupa como en las derrotas anteriores,que detrás del resultado no veo una idea y una fiabialidad atrás, que puedan sacarnos de esta situación.
No me convence lo visto hoy...
Mientras menos jueguen Lemos,Aythami,Simón... Más posibilidades de mejora.
Y ya si dejan de jugar en la media 2 que parecen ex futbolistas ahora mismo... Mejor. Vicente cuando ha jugado nada tampoco... Como Hernán. Que flojo tiene que estar Samper... Yo no hubiese cortado la progresión de Fabio para ver a futbolistas al 40%.
Lo de poner a Tana en banda que defensivamente deja mucho que desear,en lugar de a un jugador de más sacrificio y velocidad como Vitolo,no lo entiendo.
Tampoco prescindir de un tío que te lo lucha todo y con par de centros o pases decentes puede liartela como Calleri.
He visto planteamientos en el Camp Nou y el Bernabeu más valientes que el de hoy.
Por momentos con 11 en nuestro campo y aún así a los 10 minutos ya nos habían hecho 2...entre Bigas y Lemos una distancia exagerada por la que WJ se metía con facilidad. No se cuantas veces remató... Más las de Januzaj,Oyarzabal o Llorente.
No sé si estabamos jugando con un equipo que jugó EL hace unos días y está en media tabla o el Barça de Guardiola.
Cierto que tuvimos 2 muy claras al final ya con la Real volcada,pero salvo los goles,poco habíamos asomado por arriba. La Real controló la posesión,los corners,los disparos y tuvo ocasiones para ganar...
Afortunadamente no lo hizo,pero si la idea va a ser depender de la puntería del rival y dar un paso adelante cuando nos marquen,no nos salvamos ni de coña. Ni todos los días va a perdonar el rival las facilidades que damos atrás, ni vamos a meter las 2 primeras que tengamos.
Si esto es todo lo que se puede proponer con este hombre,estamos jodi...
El punto en Anoeta es mejor que nada,sobre todo porque rompe una racha de derrotas...aunque aún no la de partidos sin ganar... Pero es insuficiente dada la situación. En otras circunstancias me parecería bueno.
Pero me preocupa como en las derrotas anteriores,que detrás del resultado no veo una idea y una fiabialidad atrás, que puedan sacarnos de esta situación.
No me convence lo visto hoy...
Mientras menos jueguen Lemos,Aythami,Simón... Más posibilidades de mejora.
Y ya si dejan de jugar en la media 2 que parecen ex futbolistas ahora mismo... Mejor. Vicente cuando ha jugado nada tampoco... Como Hernán. Que flojo tiene que estar Samper... Yo no hubiese cortado la progresión de Fabio para ver a futbolistas al 40%.
-
- Juez de la administración concursal
Hoy se pudo haber conseguido la victoria y no se hizo. El partido se dio para ganar si o si con la Real fallandolo todo y con esas dos clarísimas ocasiones al final del partido. Haber ganado hoy hubiera permitido echar toda la carne en el asador para ganarle al Betis en el EGC, un Betis que lleva varios partidos sin salirle las cosas y totalmente ganarle en nuestro estadio tal y como están las cosas. Hubiera supuesto 6 puntos, seguiríamos en descenso pero se vería un poco de luz al final del túnel
Lo que está claro es que necesitamos ganar 3 partidos seguidos para engañarnos a la posibilidad de la salvación.
Lo triste es que si hubieran fichado ya a un buen entrenador, probablemente, esto que comento ya habría ocurrido.
Lo que está claro es que necesitamos ganar 3 partidos seguidos para engañarnos a la posibilidad de la salvación.
Lo triste es que si hubieran fichado ya a un buen entrenador, probablemente, esto que comento ya habría ocurrido.
-
- Administrador concursal
Si hubiesen echado a Pako después del partido contra el Madrid , con un entrenador decente se hubiera ganado al Levante y probablemente se hubiera ganado hoy, tendríamos 5 puntos más, o 3. Que cada 1 saque sus conclusiones.
tiene pinta de que continua...
pues con en el banquillo se me quitan aun mas las ganas de ver la copa del rey...
- Chewy
- Directivo de la entidad
Estan tardando en mandarlo a su casa... es un inepto del futbol que no entrenaria ni en 3 division.
Y la rueda de prensa es una desazon total.
Y la rueda de prensa es una desazon total.
Pako Aquiestará hasta que diga Jémez.
¿El Deportivo echó a Pepe Mel tras un empate y mala imagen o ando equivocado?
Y estando fuera de descenso. Aquí seguimos igual que como comenzamos la semana, a cinco de salir, y el míster celebra un empate y dice que está satisfecho y la afición está contenta... Esto tras un nefasto partido y unos últimos 5 minutos buenos.

Esto dice Rafa.. yo ya doy credibilidad justa visto la semana pasada.
rafaleon @rafaleonortega 2 minHace 2 minutos
A pesar del empate ante la Real Sociedad, el tanden Pizzi - Turu Flores está cada vez más cerca de ser oficializado...
puede ser equipo para sacarlo del descenso tiene y quedar ya como un entrenador de elite con tal proesa

Pues yo creo que Ayestarán se sentará con el Betis, ojalá que no...