Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió: ↑Lun Nov 27, 2017 8:20 pm rafaleon @rafaleonortega
Las Palmas se cansó de esperar cuando había negociado y acordado todos los términos del contrato con Pizzi.
El RafaLeón cada hora dice una cosa distinta xD.
Rafa, híncate un tuno.
Ya digo, credibilidad la justa. Las pongo y me hago eco porque no dejan de ser rumores que van apareciendo pero visto el historial de Rafa y varios más, es para cogerlo siempre con pinzas.
Se esperará una respuesta de Jémez el miércoles, en caso de que quiera venir al Alavés pero primero va a hablar con su familia y después le dará una contestación al club vitoriano.
Canarion2006 escribió: ↑Lun Nov 27, 2017 11:25 pm
Se esperará una respuesta de Jémez el miércoles, en caso de que quiera venir al Alavés pero primero va a hablar con su familia y después le dará una contestación al club vitoriano.
Ojalá se vaya al Alavés. que queda más cerca de su familia en Coruña. Y ojalá echen a Ayestarán, aunque yo lo dejaría como preparador físico. Y ficharía un entrenador, Victor Afonso o Alguien que nos quite la bobería de jugar desde la defensa con todo el equipo contrario encima, que tantos goles nos cuesta.
Ojalá se vaya al Alavés. que queda más cerca de su familia en Coruña. Y ojalá echen a Ayestarán, aunque yo lo dejaría como preparador físico. Y ficharía un entrenador, Victor Afonso o Alguien que nos quite la bobería de jugar desde la defensa con todo el equipo contrario encima, que tantos goles nos cuesta.
Concretamente la aterradora cifra de cero goles, porque ESTA TEMPORADA NO JUGAMOS A ESO. Y por más que lo repitas, no se va a convertir en verdad.
Nos cuestan muchos mas goles los balones parados y nadie se queja.
Ojalá me equivoque pero creo que Jemez no va a venir , se irá al Alaves mientras nos quedamos con Pako Ayestaran. En la dirección ((?) deportiva no hay consenso ni con la destitución de Pako , ni con la contratación de Paco, y eso que De Biasi sacó más puntos que Ayestaran.
Vaya manía de reducir el abanico de opciones a una sola carta. Y qué carta. Qué cruz, más bien.
Ya me imagino a TonyCruh en la rueda de prensa con sus declaraciones chorras y mentiras improvisadas: "Llevábamos esperando a Paco desde que se fue del Club. Es un hombre de la casa. Nos conoce y le conocemos. Hace varias temporadas que teníamos la opción de volver a contar con él. Siempre lo contemplamos. Paco nunca se fue, de hecho está aquí. Siempre fue la primera opción. Sin duda alguna. Contigo Paco, llegaremos al Olimpo del fútbol. Bienvenido, Paco."
GUAYRE escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 8:29 am
Pizzi se pira a ganar petrodólares y al mundial claro. Jemez o Paco Jemez , uno para el Alaves y el otro para la UD. no hay mucho más.