Pako Ayestarán nuevo entrenador
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador
Yo veo muy posible que hoy sea el ultimo partido de Pako, no creo que MAR deje escapar a Jemez despues de haber esperado a que terminara en Mexico y obviamente si a este le apetece entrenar no va a esperar mucho y mas si le hacen una buena oferta desde Vitoria. No creo yo que se de asi, si encima se les escapa Jemez apaga y vamonos ...
Última edición por osky el Mié Nov 29, 2017 11:10 am, editado 1 vez en total.
-
- Se desvive por los colores
Muy acuerdo con la mayoría de lo expuesto por ti Osky.osky escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 10:45 amDe acuerdo.Amarilloinsular escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 10:11 am Coincido casi plenamente con tu comentario Osky.
Tanto Jémez como Setién son de perfiles muy similares, monopolizan la posesión de balón y arriesgan en demasía en la parte defensiva. Pero hay diferencias abismales entre ambos en "sus trayectorias en la UD Las Palmas". Jémez casi nos hunde y con la misma plantilla Juanmanué, si la liga dura un mes más, nos mete en playoff. En cuanto a Setién, con Paco Herrera no dábamos una y desde que fichamos a Quique, como voladores hacia arriba y con unas sensaciones alabadas en medio mundo. Tampoco quiero cerrar los ojos y decir que todo era perfecto, por supuesto que no. Endeblez defensiva, exceso de toques en situaciones que nos condenaron más de una vez, cambios a destiempo y, sobretodo, carecer de plan B cuando el contrario nos cogía la medida.
Y, para terminar, hay que ser consecuente con los análisis también. No se pueden comparar ambas plantillas y decir a viva voz que Jémez contaba con unos trozos mientras que Setién nadaba en la exquisitez futbolística. Entre otras cosas, Setién gestionaba una plantilla de una primera división con lo mejorcito de la Galaxia en cuanto a calidad de los contrarios se refiere, mientras Jémez contaba con futbolistas de segunda, en una categoría donde la calidad futbolística no le llega a la suela de los zapatos a la peor versión de la primera división.
En resumidas cuentas, Jémez en su día casi nos hunde y Juanmanué le sacó petróleo a la misma plantilla comenzando desde abajo, lo mismo que sucedió con Setién en primera cuando le cogió la alternativa al bueno de Paco Herrera. En realidad, lo que vengo a condenar bajo mi punto de vista, es que alguno "añore" al Jémez de la UD Las Palmas, aquel "loco" que casi nos desciende a segunda B. Hablo de aquel Jémez y no de su trayectoria a posteriori donde si hizo algunas grandes temporadas.
Pero solo un pequeño matiz a lo que has expuesto, porque aunque es cierto que como dices la plantilla 15-16 tenia muchisimas carencias y estaba compitiendo contra equipos de mas nivel, tenia dos buenos centrales para sacar la pelota desde atras (Bigas y Lemos), un organizador como Roque, volantes a los que les beneficia ese juego como Viera y Tana ... En cambio lo mas redondo que han visto muchos de los titulares que estaban con Jemez, y con todo el respeto que me merece cualquiera que haya vestido la camiseta de la UD y haya dado lo que puede, es un queso .... Por eso yo me pregunto si aquel equipo lo hubiese podido sacar Setien con su estilo, aunque fuese otra categoria de menos nivel, no tiene jugadores para ello. Para mi la unica forma era a lo juan manuel, patadon a Quiroga y que sea lo que dios quiera, entre menos tengamos el balon mejor porque la calidad tecnica de muchos era penosa.
Pero vaya, que no le quito merito a Setien ni muchisimo menos, a mi la segunda vuelta de hace dos años es lo mejor que he visto en la UD, me patecio umna pasada, de resto pffff.... aunque es innegable la trayectoria de uno y otro en el club, aunque solo queda desearle a Jemez que nos haga cambiar de opinion y revierta la situacion.
Un saludo.
A grosso modo, creo que coincidimos bastante en cuanto a este tema.
Saludos
-
- Administrador concursal
Ojalá sea como tu dices. Pero como en este club desde hace 1 año aproximadamente, cuando se toman decisiones, entre escoger la buena, la regular, o la mala, siempre escogen la mala.osky escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 11:00 am Yo veo muy posible que hoy sea el ultimo partido de Pako, no creo que MAR deje escapar a Jemez despues de haber esperado a que terminara en Mexico y obviamente si a este le apetece entrenar no va a esperar mucho y mas si le hacen una buena oferta desde Vitoria. No creo yo que se de asi, si encima se les escapa Jemez apaga y vamonos ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Algun dia se tendran que "equivocar" y no elegir la mala .... Yo quiero creer que se dara asi, es que sino estariamos abocados a Abelardo o Tino Luis ... Nadie mas va a venir a este circo y viene Jemez que algo de cartel y muy buena prensa tiene a jugarsela aqui porque le tiene cariño al club y tal, porque si no tampoco, porque aunque el Alaves esta tambien en una situacion jodida, no es la casa de putas que es la UD ...GUAYRE escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 11:22 amOjalá sea como tu dices. Pero como en este club desde hace 1 año aproximadamente, cuando se toman decisiones, entre escoger la buena, la regular, o la mala, siempre escogen la mala.osky escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 11:00 am Yo veo muy posible que hoy sea el ultimo partido de Pako, no creo que MAR deje escapar a Jemez despues de haber esperado a que terminara en Mexico y obviamente si a este le apetece entrenar no va a esperar mucho y mas si le hacen una buena oferta desde Vitoria. No creo yo que se de asi, si encima se les escapa Jemez apaga y vamonos ...
Jemez tiene todas las papeletas para irse al alavés y nosotros con la mierda de Ayestarán....
-
Viendo como funciona el club, soy muy pesimista en esto. Y esa filtración , absolutamente interesada, diciendo que los jugadores están muy a gusto con Pako Ayestarán me hace ser pesimista. Por cierto y el que piense en Aguirre que lo olvide rápido porque el Alavés también pensó en él, y lo desestimó porque cobra mucho.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo ya llevo semanas haciendome a la idea de que el año que viene estaremos en 2 division... no hace falta ser un lumbreras en el futbol para ver que Pako es una chatarra de entrenador incapaz de entrenar en 2 division b.
Si al final Jemez no viene esto confirma que aqui solo vendran retales desesperados por entrenar que desconozcan el documento que rula a nivel nacional y que ponen a parir la gestion deportiva del club.
Si al final Jemez no viene esto confirma que aqui solo vendran retales desesperados por entrenar que desconozcan el documento que rula a nivel nacional y que ponen a parir la gestion deportiva del club.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Hoy vamos a ganar porque el Depor pondrá a su equipo C y se confirmará el desastre el domingo.
Yo no se como cojones no aprenden de las cagadas. Están haciendo lo mismito que con Lobera, lo mismito. Se llegó a un punto en el que ya no confiaban en él ni sus familiares y ahí lo mantuvieron.
Yo no se como cojones no aprenden de las cagadas. Están haciendo lo mismito que con Lobera, lo mismito. Se llegó a un punto en el que ya no confiaban en él ni sus familiares y ahí lo mantuvieron.
-
Para terminar de echarlo faltando 2 partidos. Retrasan lo inevitable con el fin de que las cosas se resuelvan solas.batllory escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 12:46 pm Hoy vamos a ganar porque el Depor pondrá a su equipo C y se confirmará el desastre el domingo.
- Avalancha
Me parece a mí que esta historia obedece más a algún tipo de cláusula como la que tenía Setién, en la cual si el equipo está x jornadas consecutivas en puesto de descenso, el despido sale gratis. Tiene toda la pinta, y de ahí la espera.
-
Cuantas jornadas llevamos en descenso con Pako? 5 o mas.
+1
-
- Cortacésped
- Avalancha