Como nos toque el Formentera y siga Pako, podemos hacer un ridículo histórico.AnSiTe escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 10:27 pm Es para pensar que tenemos equipo, si con Pako casi nos traemos los tres puntos de Anoeta, con un mister que al menos sepa lo que se hace, deberíamos salir de la zona roja por inercia.
Y sorpresón porque el Formentera acaba de marcar al Atlhetic en el último segundo del partido 0-1 (1-1 en Baleares) y el que fuera Rey de Copas eliminado.
También sorpresa justo al lado donde el Lleida ha eliminado a la Real ganando 2-3 en Anoeta. Dos segunda B han eliminado a los dos equipos vascos.
[COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña
Hasta cuando esta agonía, es insufrible. Estaba jodido por no poder ir al estadio pero mejor porque fue insufrible.
Lo positivo, Toledo sabe jugar al Fútbol, Tannane está en forma y nada nuevo de Remi, es el mejor del equipo ahora mismo.
Lo positivo, Toledo sabe jugar al Fútbol, Tannane está en forma y nada nuevo de Remi, es el mejor del equipo ahora mismo.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo contra el Betis salia con Remy en punta, Tannane/Toledo en bandas y Viera en la mediapunta. Sin pensarlo.
- batllory
- Administrador concursal
Estamos muertos. Ponemos once Remys y aún así perdemos con el Betis.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
!Se viene Jemez!
-
- Presidente del Club
De vergüenza esta banda
Chichizola vaya cantada y en el primer gol pudo hacer más
Aythami ese puto paquete enchufado de por vida por un patadón que de chorra dio a parar en las botas de Araujo y por su amistad con MAR
Este entrenador, ESTE ENTRENADOR, en fin
Da asco esta banda, cada vez tengo más claro que como bajemos es bastante posible el doble descenso, jugando con esta actitud de mierda hasta en Segunda B nos pasan por arriba. Putos acomodados, juegan en una de las mejores ligas y cobran un pastón y no son capaces de echarle cojones e ir a por todas en el campo
Y la directiva que lo permite claro, les han dado poder y ahora pasa lo que pasa, Ramírez se está cargando todo, sigan adorandole
Chichizola vaya cantada y en el primer gol pudo hacer más
Aythami ese puto paquete enchufado de por vida por un patadón que de chorra dio a parar en las botas de Araujo y por su amistad con MAR
Este entrenador, ESTE ENTRENADOR, en fin
Da asco esta banda, cada vez tengo más claro que como bajemos es bastante posible el doble descenso, jugando con esta actitud de mierda hasta en Segunda B nos pasan por arriba. Putos acomodados, juegan en una de las mejores ligas y cobran un pastón y no son capaces de echarle cojones e ir a por todas en el campo
Y la directiva que lo permite claro, les han dado poder y ahora pasa lo que pasa, Ramírez se está cargando todo, sigan adorandole
-
- Presidente del Club
Con la ilusión que me hace este torneo que con poco te puedes plantar en una semifinal y lo mal que me sienta haber pasado de ronda hoy. Que nos toque el Tenerife y vaya el presunto entrenador a llevar el circo al Heliodoro sería la guinda de este pastel de mierda que tenemos.

- Universitario
No sé si se ha comentado pero los tres equipos a los que la UD les ha sacado puntos esta temporada, eliminados por un 2A y dos 2B.
-
- Presidente del Club
Pues mañana a muerte con el Cádiz.Universitario escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 11:12 pm No sé si se ha comentado pero los tres equipos a los que la UD les ha sacado puntos esta temporada, eliminados por un 2A y dos 2B.
- Faycan Amarillo
Lobera era Roque Olsen comparado con Ayestarán.
- batllory
A mamarla, tornillo!
Ya puede acertar papada man o será el siguiente
Ya puede acertar papada man o será el siguiente
me da pena porque es un tio comprometido y muy de las palmas.... pero que me dicen del estado fisico de hernan ?