Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que entrenador prefieres

Voro
1
2%
Victor sanchez
3
5%
Juande ramos
6
9%
Abelardo
2
3%
Koeman
3
5%
Karanka
3
5%
Sergio (exespanyol)
1
2%
Abel resino
1
2%
Gracia
39
61%
Schuster
5
8%

Votos totales: 64

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero qué entrenador serio con cierto prestigio va a querer coger a este equipo? Este equipo está cuesta abajo y sin frenos y si eres entrenador y preguntas un poco ya te dicen que aquí la directiva es como es

Equipo pésimo, descompensado y encima con una directiva que no te deja armar un equipo a medio largo plazo, no te vienen sino los trozos como Ayestarán
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo elijo muerte ya
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Nov 29, 2017 8:41 pm No se pero por lo que se oye parece ser que somos la última opción de cualquier entrenador que esté libre. Que triste.
Eso parece. De todos modos creo que una buena oferta económica puede hacer atractivas muchas cosas. Pero la sensación que da el club es de hacer ofertas "muy a la baja", de ahí que tengamos un Ayestarán y no un Javi Gracia, por poner un ejemplo.
Me pregunto una y otra vez lo mismo: ¿el club está tan sano económicamente como se dice? No entiendo que no seamos capaces de aspirar a un entrenador mínimamente serio estando en primera división.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Mié Nov 29, 2017 10:13 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Nov 29, 2017 8:41 pm No se pero por lo que se oye parece ser que somos la última opción de cualquier entrenador que esté libre. Que triste.
Eso parece. De todos modos creo que una buena oferta económica puede hacer atractivas muchas cosas. Pero la sensación que da el club es de hacer ofertas "muy a la baja", de ahí que tengamos un Ayestarán y no un Javi Gracia, por poner un ejemplo.
Me pregunto una y otra vez lo mismo: ¿el club está tan sano económicamente como se dice? No entiendo que no seamos capaces de aspirar a un entrenador mínimamente serio estando en primera división.
Barranco seco es la respuesta.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Nov 29, 2017 10:15 pm
Guarapo 7 escribió: Mié Nov 29, 2017 10:13 pm
Barranco seco es la respuesta.
Sí, "respuesta", porque el incremento de gasto con respecto a la estimación inicial es, por lo que dicen, bastante grande.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si hay que esperar 1 semana a cerrar un entrenador válido se debe de hacer. Lo que no sería aceptable sería improvisar un entrenador para el domingo y que dentro de 1 mes sigamos con 7 puntos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo sentaba a Juan Manuel Rodríguez interinamente hasta que se contrate a un nuevo entrenador.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El Alaves pone toda la carne en el asador por Jemez, tres millones le ha ofrecido por lo que resta de temporada.

Por otra parte, Lanus esta perdiendo 0-1 en la vuelta de la libertadores.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El técnico tiene una oferta encima de la mesa del equipo canario

Jémez: "Esta semana decidiré mi futuro"

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b459e.html
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si la opción más popular en los "selebros" de la directiva es Jémez, que sea Jémez. La 2ªB espera con ansia el regreso del UD Raloon's
Aday

Mensaje por Aday »

Traeremos alguna baratija que haya en el mercado. Somos los más rancios, miserias, hediondos, muertos de hambre... de toda la Primera División.

Porque si gastamos dinero en fichajes o entrenadores, menos hay para los bolsillos de los vividores del palco. "Low cost" amigos. "Coste cero" menos para el palco.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jemez no por favor!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Javi Gracia, Óscar García o Jorge Almirón. Jémez no, por favor, no tengo buen recuerdo de él en su paso por la UD, ni tampoco le fue muy bien por Vallecas ni Granada. No estamos para seguir probando.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Jue Nov 30, 2017 1:07 am Javi Gracia, Óscar García o Jorge Almirón. Jémez no, por favor, no tengo buen recuerdo de él en su paso por la UD, ni tampoco le fue muy bien por Vallecas ni Granada. No estamos para seguir probando.
Que no le fue muy bien en vallecas¿? por favor si estuvo 4o 5 temporadas consecutivas en primera con el Rayo, la ultima temporada descendió pero joder eso de que no le fue bien.... yo prefiero a Jemez antes que cualquier otro machango estilo Ayestarán.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Jue Nov 30, 2017 1:10 am
pio pio UDLP escribió: Jue Nov 30, 2017 1:07 am Javi Gracia, Óscar García o Jorge Almirón. Jémez no, por favor, no tengo buen recuerdo de él en su paso por la UD, ni tampoco le fue muy bien por Vallecas ni Granada. No estamos para seguir probando.
Que no le fue muy bien en vallecas¿? por favor si estuvo 4o 5 temporadas consecutivas en primera con el Rayo, la ultima temporada descendió pero joder eso de que no le fue bien.... yo prefiero a Jemez antes que cualquier otro machango estilo Ayestarán.
El casi llevarnos a Segunda B es irle bien? estar 4 o 5 temporadas peleando siempre por no bajar en las últimas jornadas hasta que terminó bajando y recibiendo goles a diestro y siniestro es irle bien? Ser destituido a las primeras de cambio en el Granada, marcándose un Ayestarán en el equipo nazarí, también es irle bien? Pues vale...
Responder