Próximo entrenador UD. Propón el tuyo
-
- Presidente del Club
Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.
¿Pero qué entrenador serio con cierto prestigio va a querer coger a este equipo? Este equipo está cuesta abajo y sin frenos y si eres entrenador y preguntas un poco ya te dicen que aquí la directiva es como es
Equipo pésimo, descompensado y encima con una directiva que no te deja armar un equipo a medio largo plazo, no te vienen sino los trozos como Ayestarán
Equipo pésimo, descompensado y encima con una directiva que no te deja armar un equipo a medio largo plazo, no te vienen sino los trozos como Ayestarán
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo elijo muerte ya
Eso parece. De todos modos creo que una buena oferta económica puede hacer atractivas muchas cosas. Pero la sensación que da el club es de hacer ofertas "muy a la baja", de ahí que tengamos un Ayestarán y no un Javi Gracia, por poner un ejemplo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 8:41 pm No se pero por lo que se oye parece ser que somos la última opción de cualquier entrenador que esté libre. Que triste.
Me pregunto una y otra vez lo mismo: ¿el club está tan sano económicamente como se dice? No entiendo que no seamos capaces de aspirar a un entrenador mínimamente serio estando en primera división.
-
Barranco seco es la respuesta.Guarapo 7 escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 10:13 pmEso parece. De todos modos creo que una buena oferta económica puede hacer atractivas muchas cosas. Pero la sensación que da el club es de hacer ofertas "muy a la baja", de ahí que tengamos un Ayestarán y no un Javi Gracia, por poner un ejemplo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 8:41 pm No se pero por lo que se oye parece ser que somos la última opción de cualquier entrenador que esté libre. Que triste.
Me pregunto una y otra vez lo mismo: ¿el club está tan sano económicamente como se dice? No entiendo que no seamos capaces de aspirar a un entrenador mínimamente serio estando en primera división.
Sí, "respuesta", porque el incremento de gasto con respecto a la estimación inicial es, por lo que dicen, bastante grande.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 10:15 pmBarranco seco es la respuesta.Guarapo 7 escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 10:13 pmEso parece. De todos modos creo que una buena oferta económica puede hacer atractivas muchas cosas. Pero la sensación que da el club es de hacer ofertas "muy a la baja", de ahí que tengamos un Ayestarán y no un Javi Gracia, por poner un ejemplo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 8:41 pm No se pero por lo que se oye parece ser que somos la última opción de cualquier entrenador que esté libre. Que triste.
-
- Presidente del Club
Si hay que esperar 1 semana a cerrar un entrenador válido se debe de hacer. Lo que no sería aceptable sería improvisar un entrenador para el domingo y que dentro de 1 mes sigamos con 7 puntos.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Yo sentaba a Juan Manuel Rodríguez interinamente hasta que se contrate a un nuevo entrenador.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Alaves pone toda la carne en el asador por Jemez, tres millones le ha ofrecido por lo que resta de temporada.
Por otra parte, Lanus esta perdiendo 0-1 en la vuelta de la libertadores.
Por otra parte, Lanus esta perdiendo 0-1 en la vuelta de la libertadores.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El técnico tiene una oferta encima de la mesa del equipo canario
Jémez: "Esta semana decidiré mi futuro"
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b459e.html
Jémez: "Esta semana decidiré mi futuro"
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b459e.html
Si la opción más popular en los "selebros" de la directiva es Jémez, que sea Jémez. La 2ªB espera con ansia el regreso del UD Raloon's
- Aday
Traeremos alguna baratija que haya en el mercado. Somos los más rancios, miserias, hediondos, muertos de hambre... de toda la Primera División.
Porque si gastamos dinero en fichajes o entrenadores, menos hay para los bolsillos de los vividores del palco. "Low cost" amigos. "Coste cero" menos para el palco.
Porque si gastamos dinero en fichajes o entrenadores, menos hay para los bolsillos de los vividores del palco. "Low cost" amigos. "Coste cero" menos para el palco.
Jemez no por favor!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Javi Gracia, Óscar García o Jorge Almirón. Jémez no, por favor, no tengo buen recuerdo de él en su paso por la UD, ni tampoco le fue muy bien por Vallecas ni Granada. No estamos para seguir probando.
Que no le fue muy bien en vallecas¿? por favor si estuvo 4o 5 temporadas consecutivas en primera con el Rayo, la ultima temporada descendió pero joder eso de que no le fue bien.... yo prefiero a Jemez antes que cualquier otro machango estilo Ayestarán.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 1:07 am Javi Gracia, Óscar García o Jorge Almirón. Jémez no, por favor, no tengo buen recuerdo de él en su paso por la UD, ni tampoco le fue muy bien por Vallecas ni Granada. No estamos para seguir probando.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El casi llevarnos a Segunda B es irle bien? estar 4 o 5 temporadas peleando siempre por no bajar en las últimas jornadas hasta que terminó bajando y recibiendo goles a diestro y siniestro es irle bien? Ser destituido a las primeras de cambio en el Granada, marcándose un Ayestarán en el equipo nazarí, también es irle bien? Pues vale...james escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 1:10 amQue no le fue muy bien en vallecas¿? por favor si estuvo 4o 5 temporadas consecutivas en primera con el Rayo, la ultima temporada descendió pero joder eso de que no le fue bien.... yo prefiero a Jemez antes que cualquier otro machango estilo Ayestarán.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 1:07 am Javi Gracia, Óscar García o Jorge Almirón. Jémez no, por favor, no tengo buen recuerdo de él en su paso por la UD, ni tampoco le fue muy bien por Vallecas ni Granada. No estamos para seguir probando.