Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente escribió:arriba linares, Suerte viejo..... espero que salgan vivos de aqui
PD: Espero que experimenteis lo que senti ahí pero mucho mas si es posible
SALUDOS
vieja, y nada, ya se lo he comentado a alguien, q soy la primera q salí totalmente avergonzada el domingo del partido, q habría q tirar de cámara, identificar peña y q no volvieran a pisar linarejos en su puta vida, pero bueno, si os sentís más felices apedreándonos, a esquivar y si no, volveremos las 3 con brechas, pero a mi equipo no lo dejo solo en un momento así.
arriba linares, trankila no les va a apasar nada aqui nunca se vera semejante espectaculo no nos cabe en la cabeza y menos en la zona tribuna/curva
vengan trankilos que no les va a pasar nada
Creo que si vienen 50, 100 o 1000 esos no serán los que apredearón a nuestros seguidores y no veo justo que se lleven la respuesta de los agredidos, ya que no tienen culpa, que tenían que ponerse en contra de los energumenos y no lo hicieron pues ahí si tenemos razón, pero habrá que respetarlo, ganarles en el terreno de juego y a festejarlo, el tiempo pone a cada equipo y cada afición donde se merece.
a mi sinceramente me da igual los seguidores que vengan desde linares, seran recibidos igual que los demas seguidores de los otros equipos, y desde luego me parece vergonzoso lo que pasó en linares, y puedo asegurar que aqui no pasará eso que pasó allí... LO IMPORTANTE ES GANAR y como dicen en el mundial...
Lo importante es hacer amigos
Jasikevicius escribió:Creo que si vienen 50, 100 o 1000 esos no serán los que apredearón a nuestros seguidores y no veo justo que se lleven la respuesta de los agredidos, ya que no tienen culpa, que tenían que ponerse en contra de los energumenos y no lo hicieron pues ahí si tenemos razón, pero habrá que respetarlo, ganarles en el terreno de juego y a festejarlo, el tiempo pone a cada equipo y cada afición donde se merece.
Totalmente de acuerdo aquí no pueden pagar justos por pecadores, hay que tener un poco de sentido común joder! Que no se puede meter a todos los de Linares en el mismo saco por culpa de 100 o 200 salvajes de los que ellos mismos se averguenzan. Nosotros tontos no, pero violentos tampoco, lo que tenemos que hacer es animar hasta dejarlos sordos.
Jasikevicius escribió:Creo que si vienen 50, 100 o 1000 esos no serán los que apredearón a nuestros seguidores y no veo justo que se lleven la respuesta de los agredidos, ya que no tienen culpa, que tenían que ponerse en contra de los energumenos y no lo hicieron pues ahí si tenemos razón, pero habrá que respetarlo, ganarles en el terreno de juego y a festejarlo, el tiempo pone a cada equipo y cada afición donde se merece.
Totalmente de acuerdo aquí no pueden pagar justos por pecadores, hay que tener un poco de sentido común joder! Que no se puede meter a todos los de Linares en el mismo saco por culpa de 100 o 200 salvajes de los que ellos mismos se averguenzan. Nosotros tontos no, pero violentos tampoco, lo que tenemos que hacer es animar hasta dejarlos sordos.
¿y como sabemos que estan avergonzados? ¿quien dice que no es otra encerrona? ¿como sabemos que los que vengan no son los mismos que tiraron las piedras, o algunos de ellos? ¿no sera que ponen cara de santo ahora pa'que no les pase nada?
No quiero insitar violencia, pero yo me hago esas preguntas.
1000?....jajajjajajajajjajajajja...dudo que vengan....dudo que alla alguien de el Linares habran algunos pero parexios a los de el rayo seguro xk los de rayo tanto que hablaron que venian tantos aki a muerte y solo vinieron 2 o 3...ojala que vengan los xulitos que tiraron las piedras pero esos n vienen ni en bromas se cagarian segun tocaron el suelo de gran canaria....
Es agradable volver a leer mensajes coherentes en este foro.
De cualquier forma os aviso que mucha gente (de la que no hizo nada malo en Linares) ya no vendrá, dadas las amenazas e insultos vertidos en foros y demás. Desde luego no están por la labor de pagar los platos rotos por otros.
Aun así, repito, gracias por la coherencia y perdón por lo ocurrido en Linares.
Igual que en la semana pasada se cerraba cualquier mensjae que pudiera crear polemica y vioilencia, creo que esta semana se deberia hacer lo mismo.
No creo que los que vengan sean los que tiraron piedras. A los unicos que perjudicaria que se montara un buen follon el sabado seria a nuestra aficion.
ultimo atlante escribió:acabo de ablar con unos amigos q tengo alli,y medigeron q iran unos 1.000 aficionados linarienses, a dar caña.
desde luego q esta gente sige probocando,le va ir muy mal si quieren venir a probocar a las palmas y encima en nuestro estadio,pss esque me dan pena.
BUENO UN SALUDO PIO PIO Y A POR ELLOS OE........
Ni p+++ caso, eso es un farol, estos desgraciadillos no creo que lleguen a 200, ademas no daran mucho la nota porque saben la que armaron en la ida y vendran azorados, alguno viene por obligacion al tener antes del pasado Domingo (dia de autos ) el billete de avion y la reserva del Hotel, ya les valdra con disfrutar de las playas y del buen clima pero la plaza en divison de Plata es mas Amarilla que la piel de los platanos de Canarias, no pierden la moral los ilusos estos pese al adverso resultado de 2-2, que vengan elpuñado ese que van a ir para alla mas deprimidos que los leones del Prado. Arriba d´llos AMARILLOS PIO¡ PIO¡PIO¡PIO¡
Última edición por Blanquiazul el Mar Jun 20, 2006 8:08 pm, editado 1 vez en total.