Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 11:08 pm
Ya lo he dicho anteriormente, hay que poner todo en su contexto, el Betis tiene presupuesto para estar luchando por Europa (por eso precisamente no le presto atencion alguna, salvo que juegue contra un rival directo). ¿La UD tiene presupuesto para luchar por Europa y todavia seguiriamos celebrando permanencias y temporadas mediocres? ... La exigencia y cabreo lo veo logico por eso mismo, encima se han abonado en masa y todos los partidos animan como si fuese el ultimo.
Ya, pero independientemente del contexto (Europa o permanencia como objetivo) es envidiable la situación clasificatoria, te pongo otro ejemplo: el Leganés con un punto menos que el Betis y unos objetivos más acordes a los nuestros, pero envidia sana
Hombre, si es por sentir envidia, sintamos envidia del Barça que va primero ...
Pero siendo realistas, no es un ejemplo real del todo. En cambio el Leganes que has citado si es un espejo y del que uno si puede llegar a sentir envidia. Muy admirador siempre de los equipos que con poco hacen mucho, no de los que con mucho hacen lo que se esperan o incluso hacen menos.
El Betis tiene un plantillon en mi forma de ver, si no se le saca rendimiento a eso pues normal que el personal se mosquee, yo estaria igual ... A ver si notan el cansancio algunos y empiezan a sentir molestias esta semana, porque no sera facil parar su potencial ofensivo (que es lo que nos deberia preocupar, mas que la fragilidad del Betis, lo facil que nos crean ocasiones a nosotros). Me preocupan Guardado, Tello, Sanabria ... Aguita ... Y nosotros sin entrenador, muy muy mala pinta lo del Domingo, pinta a derrota ...
Sanabria es duda esperemos que no llegue!
Yo confío en Paquito para el domingo, me da buenas vibraciones.
Ya, pero independientemente del contexto (Europa o permanencia como objetivo) es envidiable la situación clasificatoria, te pongo otro ejemplo: el Leganés con un punto menos que el Betis y unos objetivos más acordes a los nuestros, pero envidia sana
Pero siendo realistas, no es un ejemplo real del todo. En cambio el Leganes que has citado si es un espejo y del que uno si puede llegar a sentir envidia. Muy admirador siempre de los equipos que con poco hacen mucho, no de los que con mucho hacen lo que se esperan o incluso hacen menos.
El Betis tiene un plantillon en mi forma de ver, si no se le saca rendimiento a eso pues normal que el personal se mosquee, yo estaria igual ... A ver si notan el cansancio algunos y empiezan a sentir molestias esta semana, porque no sera facil parar su potencial ofensivo (que es lo que nos deberia preocupar, mas que la fragilidad del Betis, lo facil que nos crean ocasiones a nosotros). Me preocupan Guardado, Tello, Sanabria ... Aguita ... Y nosotros sin entrenador, muy muy mala pinta lo del Domingo, pinta a derrota ...
Y eso de confiar en Paquito? Aquí el problema son los jugadores, claramente
osky escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 11:27 pm
Correcto y la dirección deportiva y el presidente, pero Paquito es un grande y seguro que se hace respetar.
Toda la segunda vuelta sin ganar, un sólo partido ganado fuera de casa ¡en toda la temporada! ¿Y el que era entrenador no tiene ninguna responsabilidad? ¿En serio? Si nos llega a meter 5 (más un gol legal anulado) el Cádiz a nosotros arde el foro.
budgie escribió: ↑Vie Dic 01, 2017 7:15 am
Toda la segunda vuelta sin ganar, un sólo partido ganado fuera de casa ¡en toda la temporada! ¿Y el que era entrenador no tiene ninguna responsabilidad? ¿En serio? Si nos llega a meter 5 (más un gol legal anulado) el Cádiz a nosotros arde el foro.
Setien tiene el récord de victorias consecutivas fuera de casa en toda la historia de la UD en Primera, con 4, el récord anterior eran 2...
Pero casualmente siempre se nombra la segunda vuelta que hicieron caminando los jugadores.
budgie escribió: ↑Vie Dic 01, 2017 7:15 am
Tiene una parte de responsabilidad, pero no toda como se quiere hacer ver aquí.
No estoy de acuerdo . Los jugadores conocen perfectamente el estilo de Setien, y como meterle mano. No hay excusas , esto lo tienen que sacar ellos, yo digo qe ganamos.
Correcto y la dirección deportiva y el presidente, pero Paquito es un grande y seguro que se hace respetar.
Remy Tannane Aquilini tenían poster de Paquito de niños en sus habitaciones. Aparte del tema calidad, que falta, los jugadores están fallando en profesionalidad, y ganas
Remy Tannane Aquilini tenían poster de Paquito de niños en sus habitaciones. Aparte del tema calidad, que falta, los jugadores están fallando en profesionalidad, y ganas