Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 11:45 pm
¿Se ha confirmado si lo de Sandoval en el aeropuerto es cierto?
Porque de serlo, cobraría mucho sentido como en su lugar pasase con Ayestarán.
puede que sea una opcion no niego esa parte pero la foto es mentira... porque la gente se cree todo lo que sale encima viene el dia que ramirez se va a convencer a jemez fuera no tiene sentido
Lancelot escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 11:41 pm
Mi olfato me dice que podría ser Almirón. MAR necesita una bomba para resarcirse de tanto despropósito y al técnico ya le pareció espectacular la propuesta de la UD: http://www.marca.com/futbol/copa-libert ... b463a.html
No será barato del todo pero podría ser asumible. Mejor que bajar a Segunda. Por lo que se dice ahí el propio técnico, la razón para no venir antes fue porque tenía que terminar en Lanús. Pero parece que tiene ganas de saltar a Europa y la UD no le desagrada.
Ojalá, éste al menos tiene su currículum allá y a la UD casi siempre le vinieron bien los argentinos.
acabo la libertadores con lo que si alguna vez fue una opcion ahora es mas facil su salida
Me cuadraría que viniera, además la foto de Sandoval hablando por móvil no me parece buena idea que digamos.
Si dijo que la oferta de la UD era espectacular, no sé a que esperan ir por él, tirar por la borda otra vez la opción de Almirón ya no tiene ni pies en la cabeza esta basura de directiva "trolleando" a un entrenador con caché, se hacen unos sinsentidos que ni es para sorprenderse.
Kanarion escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 11:45 pm
¿Se ha confirmado si lo de Sandoval en el aeropuerto es cierto?
Porque de serlo, cobraría mucho sentido como en su lugar pasase con Ayestarán.
puede que sea una opcion no niego esa parte pero la foto es mentira... porque la gente se cree todo lo que sale encima viene el dia que ramirez se va a convencer a jemez fuera no tiene sentido
Por eso pregunto, para confirmar como Francis con el vuelo del presidente.
pio pio UDLP escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 11:32 pm
Otra posibilidad puede ser Luis García Plaza, según el Larguero.
De los que han sonado, no parece la peor opcion desde luego. Pero esta dirigiendo actualmente al Beijing y renovo el 9 de Noviembre, es decir, hace nada.
AncarUD escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 8:41 pm
Mirando su palmarés, ni tan mal. Logró la permanencia del sporting cuando lo tenía muy jodido y con el Rayo también. Tiene experiencia en este tipo de situaciones. Me gustaría que viniera Guardiola pero somos quienes somo y estamos donde estamos. Que entrenador de más prestigio creen que querría venir ahora mismo a la UD?
Pero si lo echaron por no meter al Sporting en play-off... Después llegó Abelardo, clasificó a los asturianos y nos los cargamos en semifinales del play-off de ascenso.
Y antes que? El Sporting subió aquel año de chiripa divina.
Este hombre fue designado mejor entrenador de segunda el año que ascendió al Rayo a primera y luego logró mantenerlos la siguiente temporada. Al Granada que estaba descendido, logró salvarlo en el último momento.
No digo que me guste, me encantaría Guardiola pero no puede ser, si es el pues almenos tiene experiencia en situaciones difíciles y creo que ahora mismo nosotros estamos en una muy gorda.
En cualquier caso igual es otro entrenador. No tengo ni idea.
Pues antes (temporada 12-13) venían de no meterse en play-off. Vamos, que sus dos temporadas en el Sporting fueron fracasos rotundos.
A mi esto de que no lo hayan anunciado ya me hace descartar a Sandoval, con la misma vino a ver si pillaba cacho o con la misma ha sido un troleo, pero me extraña que no se haya anunciado, ya que no creo que Sandoval pida mucho. Otra cosa que me hace pensar es, si Paquito se sienta el domingo ¿no será porque el entrenador viene de lejos?...¿Cómo no va a sentarse un entrenador en el banquillo si lo anuncian mañana?...dudo que Abelardo no se siente en el Alavés...
Manuelmarr escribió: ↑Vie Dic 01, 2017 12:18 am
A mi esto de que no lo hayan anunciado ya me hace descartar a Sandoval, con la misma vino a ver si pillaba cacho o con la misma ha sido un troleo, pero me extraña que no se haya anunciado, ya que no creo que Sandoval pida mucho. Otra cosa que me hace pensar es, si Paquito se sienta el domingo ¿no será porque el entrenador viene de lejos?...¿Cómo no va a sentarse un entrenador en el banquillo si lo anuncian mañana?...dudo que Abelardo no se siente en el Alavés...
Lo mismo he pensado yo. Muy raro que un entrenador que esté en España y que se pondría en un par de horas en la isla no empiece a entrenar al equipo hasta el lunes.
Manuelmarr escribió: ↑Vie Dic 01, 2017 12:18 am
Lo mismo he pensado yo. Muy raro que un entrenador que esté en España y que se pondría en un par de horas en la isla no empiece a entrenar al equipo hasta el lunes.
Yo he dicho que puede ser Jorge Almirón, que había dicho que no renovaba antes de la final del Lanús. Este no ganó la copa y tanto en Argentina como aquí se dice que su llegada al futbol europeo es inminente. En Lanus ya tienen su sustituto hace días.
A priori la opción de Almirón sí parece interesante, al menos es un entrenador de verdad. El problema es que ya hemos tirado a la basura media liga y tampoco creo que el hombre pueda hacer milagros
Almirón es caro,tiene contrato en vigor y si se viene se trae todo su equipo,unos 4,mucho me extrañaría que el Dueño trague,se acordarà de aquello de "No va a venir alguien de afuera a decirnos como hacer las cosas".