udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que entrenador prefieres

Voro
1
2%
Victor sanchez
3
5%
Juande ramos
6
9%
Abelardo
2
3%
Koeman
3
5%
Karanka
3
5%
Sergio (exespanyol)
1
2%
Abel resino
1
2%
Gracia
39
61%
Schuster
5
8%

Votos totales: 64

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por osky » Vie Dic 01, 2017 10:10 pm

Duardo85 escribió:
Vie Dic 01, 2017 9:21 pm
aparte del lanus que mas equipos a llevado almiron?... para hablar de el como si fuera guardiola
Bueno, Lanus no es un equipo de los grandes de Argentina ni muchisimo menos, ha hecho cosas alucinantes, 1 liga, 1 copa, 1 supercopa y llegando a la final de la Libertadores (la champions sudamericana) y jugando bien. No sera Guardiola, pero es una apuesta muy muy interesante. Que luego puede salir mal y ser una decepcion, obviamente, nadie asegura nada pero a priori me pareceria una buena opcion para el banquillo de la UD, mucho mejor que los tranques que han sonado.
Última edición por osky el Vie Dic 01, 2017 10:15 pm, editado 1 vez en total.

james
Juez de la administración concursal

Mensaje por james » Vie Dic 01, 2017 10:15 pm

La gente por facebook criticando a Jorge Almirón por favor cuando de los técnicos que han sonado es de lo mejor que podamos tener

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Vie Dic 01, 2017 10:18 pm

james escribió:
Vie Dic 01, 2017 10:15 pm
La gente por facebook criticando a Jorge Almirón por favor cuando de los técnicos que han sonado es de lo mejor que podamos tener
Si te soy honesto no sé ni cómo juega. Me han dicho que es un perfil defensivo. La verdad que lo desconozco.

Con esto quiero decir, que la mayoría lo hará por desconocimiento. De venir, que lo dudo, tendría mi beneficio de la duda. Ni lo catalogo como buen entrenador ni como malo.

Hay un caso similar con Zubeldía cuando fichó por el Alavés y acabó estampándose.

Otro punto que me hace dudar de que sea Almirón, es hasta que punto está dispuesto venir a jugársela a un equipo que está en una situación negativa.

Lo normal era tener entrenador a estas alturas...

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Vie Dic 01, 2017 10:20 pm

james escribió:
Normal poca gente tiene conocimientos de la liga argentina actual. Amigos argentinos me hablan de un buen entrenador pero no es que flipen con el tampoco. Lo critican porque es un desconocido para mucha gente que solo se puede basar en sus numeros y nada mas.

james

Mensaje por james » Vie Dic 01, 2017 10:20 pm

Kanarion escribió:
Vie Dic 01, 2017 10:18 pm
james escribió:
Si te soy honesto no sé ni cómo juega. Me han dicho que es un perfil defensivo. La verdad que lo desconozco.

Con esto quiero decir, que la mayoría lo hará por desconocimiento. De venir, que lo dudo, tendría mi beneficio de la duda. Ni lo catalogo como buen entrenador ni como malo.

Hay un caso similar con Zubeldía cuando fichó por el Alavés y acabó estampándose.

Otro punto que me hace dudar de que sea Almirón, es hasta que punto está dispuesto venir a jugársela a un equipo que está en una situación negativa.

Defensivo no es

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Vie Dic 01, 2017 10:21 pm

Kanarion escribió:
Vie Dic 01, 2017 10:18 pm
james escribió:

Mejor explicado imposible

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Vie Dic 01, 2017 10:41 pm

Chewy escribió:
Vie Dic 01, 2017 10:07 pm
Lo de Marcelo Bielsa es una fumada antologica...
y de goldigital, vamos un fake monumental.

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD » Vie Dic 01, 2017 10:51 pm

Yo no sé quién vendrá pero a mí me gustaría alguien con experiencia en la liga. Almiron será un gran entrenador pero me gustaría para un proyecto desde el principio. En la situación actual preferiría un Aguirre de la vida, incluso no me desagradaría Sandoval.

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario » Vie Dic 01, 2017 10:52 pm

¿Cómo juega Lanús?
https://www.youtube.com/watch?v=j3fO1azUZgM

La salida lavolpiana del Lanús de Jorge Almirón
https://www.youtube.com/watch?v=hsSP-J7lrj0

Para que se hagan una idea, también suena para dirigir a la selección de Chile :wink:

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Vie Dic 01, 2017 11:06 pm

Ojalá Maradona fichan por la UD, ya de jugador estuvo a punto.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Vie Dic 01, 2017 11:10 pm

Devl1n escribió:
Vie Dic 01, 2017 11:06 pm
Ojalá Maradona fichan por la UD, ya de jugador estuvo a punto.
Ya que estamos, resucitamos a Kubala. Así son Paco Castellano tiene amiguete pa' echarse las partidas de dominó.

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Vie Dic 01, 2017 11:13 pm

100%canario escribió:
Vie Dic 01, 2017 10:52 pm
¿Cómo juega Lanús?
https://www.youtube.com/watch?v=j3fO1azUZgM

La salida lavolpiana del Lanús de Jorge Almirón
https://www.youtube.com/watch?v=hsSP-J7lrj0

Para que se hagan una idea, también suena para dirigir a la selección de Chile :wink:
A mi me convence las tácticas que usa, da una idea de querer presionar y darle importancia a ciertos jugadores, si lo implementa aquí podría venirnos de perlas y puede corregir las salidas de balón y errores defensivos que nos cuestan muchos puntos, podría hacer lo mismo con los córners.

sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa » Vie Dic 01, 2017 11:36 pm

https://www.youtube.com/watch?v=xVyF5fOqiiI

Un buen analisis

Pd: Que lento se juega en Argentina¡¡, Lobera debería probar suerte por allí

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Vie Dic 01, 2017 11:52 pm

https://m.youtube.com/watch?v=yZk8Hxfgti8

El principal pero que le pongo es que a veces a domicilio se mete muy atrás,permitiendo que el rival llegue y tenga ocasiones,cediendo el balón. Y cuando recupera, el ataque empieza muy atrás. Rollo UD en Anoeta.

Cuando va palmando lógicamente si da pasos adelante,pero le cuesta tratar de golpear primero.

Creo que en sus planteamientos a domicilio le falta un punto de personalidad y de ambición, de entrada.

A veces se aplica mucho el rol de visitante que cede la iniciativa del juego y se lleva algunas derrotas contundentes,en las que empieza palmando y luego al tener que abrirse...al contragolpe lo castigan,lo típico.

Sus resultados en los 9 partidos de liga disputados por Lanús esta temporada:

Jornada 1: Talleres 5-2 Lanús

Jornada 2: Lanús 0-1 Boca

Jornada 3: Independiente 0-1 Lanús

Jornada 4: Lanús 1-0 Newells

Jornada 5: Gimnasia y Esgrima 1-3 Lanús

Jornada 6: Lanús 2-1 Unión santa fé

Jornada 7: Huracán 4-0 Lanús

Jornada 8: Lanús 0-2 Olimpo

Jornada 9: Defensa y Justicia 3-0 Lanús

4 victorias (seguidas) y 5 derrotas. 9 goles a favor y 17 en contra. Ha marcado Lanús en 5 partidos de 9 y ha ganado en 4 de ellos... En 3 partidos de los 9 ha hecho más de 1 gol. Rentabiliza bien los goles, pero también le cuesta hacerlos.

Creo que cuando viese la portería, pediría a Monetti en Enero y algún defensa... Porque defender con estos mimbres como Lanús, ante muchos rivales de esta liga, es un suicidio.

La UD no te defiende más de media hora sin que alguno te regale un gol. En Anoeta con todos metidos atrás, la Real a los 10 minutos ya había tenido 2 claras,y no es que fuese algo raro para nosotros. Cuando no son los laterales es Lemos y cuando no,Aythami.

Aparte del entrenador de turno,siempre hay que aguantar los errores individuales de algunos que no deberían estar en este equipo.

Mientras no se mejore la plantilla,lo tiene negro el que venga. La diferencia importante es si quien venga da esperanzas de poder salvarnos o directamente ninguna. Pero no va a hacer magia,si en el club piensan que es solo un tema de entrenador,lo tendremos muy complicado.
Última edición por isletero22 el Vie Dic 01, 2017 11:58 pm, editado 2 veces en total.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Vie Dic 01, 2017 11:56 pm

No se supone que a estas alturas ya se iba a conocer el nombre del nuevo entrenadoe si o si?. Miguelaje no da una.

Responder