Papafrita y sus declaraciones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Papafrita y sus declaraciones

Mensaje por sabinero »

Como vivo en la lejanía y no estoy en la islita de oro me meto en todos los foros que hablan de la Unión por eso me sorprende ver tambien en este foro al igual que en el de Ultra Naciente a un individuo llamado papafrita que según todos los indicios de ese foro ese individuo no era ni más ni menos que el propio Sabino López, y mi me resulta increible esta teoría pero lo más sorprendente del tema son las declaraciones de este individuo donde unas veces hace mención ha informaciones muy confidenciales y otras desata temas de gran polémica que siempre destrozan a la actual directiva y defiende la actuación.

Me gustaría saber si es el mismo papafrita del otro foro y que pueda en cierta medida identificar si es cierto esta teoría sobre su persona.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Te aseguro que es el mismo papafrita de los dos foros pero te equivocas en tu premonición, muchos de este foro lo tenemos claro este papafrita o es Manolo Torres o alguien muy cercano a él. La rueda de prensa de hoy ratifica esta opinión. Si no te convences date un volteo por sus mensajes y te darás cuante. hace ucho tiempo que muchos lo sospechábamos. Hoy a mí me quedó claro, hay muchas frases, opiniones, palabras incluso, que son idénticas. Mucha casualidad no?
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Lo vengo diceindo desde hace tiempo y nadie me hace caso

Mensaje por colmigo »

Recuerdo a todos que desde hace muchoooo ya yo venia advirtiendo de esto y que hay gente de aqui q se mete para crear influencia de no se sabe quien, pero extrañas y q dan q pensar, en fin, ya lo adverti
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Sr MANOLO PAPAFRITA TORRES.

Mensaje por Sankocho »

En primer lugar, me gustaría aclarar a Sabinero una cosa que en cierto modo me fastidia algo. Los del Canal + han empezado a llamar a nuestro mítico equipo de hace unos años para acá, "la Unión", cuando siempre se le ha llamado así y se le ha conocido por al Salamanca, aquí nunca a nuestro equipo lo hemos llamado por "la unión", siempre Unión Deportiva, o Las Palmas, esto que parece una chorrada me molesta en cierta manera porque parece que los de canal + están imponiendo el término "La Unión" para referirnos a nuestro equipo cuando nunca ha sido así.

Por otra parte creo que el Papafrita no era Sabino López, era el M. Torres porque siempre defendía TODO lo que hacía el Torres, siempre tenía excusas que contar sobre las actuaciones de Torres, y además en ciertos comentarios se le veía el rejillo y muchas veces escribió sobre cosas que solo M. Torres podría saber, parece que Torres se ha ido de la U.D y de nuetro foro jeje, pero me gustaría que siguiera entrando en nuestro foro, ya que esto es un foro donde se debaten diferentes opiniones y me gustaría leer opiniones de todos los bandos y poder corregir en muchos momentos al Sr Manolo Papafrita Torres.

Un saludo y hoy TOD@S AL ESTADIO!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿y si no es Torres? Sino una persona que simplemente piensa igual que él? No adelantemos acontecimientos sin saber...
papafrita
Cortacésped
Cortacésped

aclarando que es gerundio

Mensaje por papafrita »

JaJaJaJaJa, no se puede negar que algunos tienen mucha imaginación, si señor mucha imaginación. De Sabino a Torres sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar la 20.000 (Monopoly).
Aclarando que es gerundio:
- No he escrito NUNCA en el foro de ultranaciente. De hecho no lo leo desde hace mucho. Ahora iré a ver que dice mi clon jajajaja.
- Por supuesto que no soy el repugnante godo, hasta la duda ofende.
- Obviamente tampoco soy Manolo Torres, sujeto que me cae (como ya he dicho en alguna otra ocasión) bastante mal, lo que no me impide escribir que yo hubiera hecho (con un poco más de diplomacia) casi todo lo que éste hizo. Por eso lo defiendo con sus cosas buenas (acciones) con sus cosas malas (bocazas). Cualquiera que lea lo que he escrito se dará cuenta que no lo soy pero bueno tampoco este asunto me quita el sueño.
- Nunca que yo recuerde he criticado al actual consejo, sólo he dicho que no saben vender lo que están haciendo (primero lo dijo JUANJP). La gente se deja llevar por el escaparate y no llega al fondo de la tienda.
- Una vez me quejé que algunos hablaban sin tener datos, hechos o simplemente se dejaban llevar por opiniones. Este caso me da hasta cierto punto la razón. ¿Cómo alguien puede asegurar que yo soy el mismo que escribe en otro foro cuando NO ES VERDAD? ¿Cómo puede decir el amigo Colmigo que "él ya lo advertía"? No conozco a Torres, no conozco a ninguno componente del actual consejo, no conozco ni al utillero.

Bueno felicitar a todos por el gran y angustioso triunfo de ayer sábado.
PD: Es repugnante la manipulación de la TVA de ¿canarias? a favor del Tenerife.
PD(2): Sigo pensando que Uribe no es entrenador para la UD. Lo siento por él.
Miguel Hernández
Contactar:

Sin comentarios, totalmente de acuerdo contigo papafrita.

No tenemos que ser tan pecadores señores, no hay que juzgar a las personas por el mero hecho que se nos pase por la cabeza que este es... porque se parece cuando dice...
Por Dios!! seamos serios.

Igualmente -no es contra ti papafrita-, ¿si es Manolo Torres?. Nos vamos a aminalar porque lo sea?, sinceramente, ¿me importa que Manolo Torres sea un forero habitual de UDLasPalmas.NET?, pues no.

Sea o no lo sea él siempre ha opinado según su forma de pensar, y es de alabar a las personas que ante las adversidades no cambian de opinión/forma de pensar; sea o no sea esta opinión igual a la nuestra.

Felicitaciones papafrita.

Por cierto, tranquilo eque en este foro -como ya estás registrado-, nadie se podrá pasar por tí...
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mentiras las justas

Mensaje por sabinero »

Si digo La unión no es por el plus, porque ni siquiera lo tengo, lo digo porque aunque me gusta mucho el equipo me parece muy mal que un simple equipo de futbol se apropie del nombre de la provincia. Y como es el equipo de todos tenemos el derecho de llamarlo como queramos.

Papafrita seas tu o no hay un papafrita que ha escrito en el foro de ultranaciente, ese foro es público así que todos pueden demostrarlo.

Así que calla y no sigas mintiendo.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo sigo en mis trece y señalo que desde varios departamentos de la Union Deportiva este foro es visitado muy a menudo por ellos, ahora ¿se atreve alguien a desvelar su identidad? claro que no, diran lo que quieras oir durante un tiempo y lo peor es que muchos no escriben solo leen y se rien de comentarios que hacems aqui
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

DESDE AQUI MI APOYO A PAPAFRITA, QE PUEDE SER TORRES , SABINO LOPEZ O BORIS IZAGUIRRE, CREO QE EL,EN ESTE FORO NUNCA A FALTADO EL RESPETO A NADIE, ES MAS CREO QE A DADO MUCHO JUEGO EN EL FORO CON SUS OPINIONES AVECES CONTRARIAS Y A VECES APOYANDOLAS Y POR ESO QUIERO DECIRLE QE SIGA ESCRIBIENDO EN EL FORO PUES A MI ME INTERESAN SUS OPINIONES AUNQE ALGUNAS NO LAS COMPARTA PUES PA ESO ESTA EL FORO PA DEBATIR TEMAS. UN SALUDO AMIGO
Miguel Hernández
Contactar:

Vamos a cerrar este tema, se ha quedado aclarado y más opiniones no bastarías de nada.

Aquí todo el mundo es libre de expresare y visitar el foro, a quién le guste bien, y al que no, también.
Cerrado