Coleccionista de pins necesita ayuda
Coleccionista de pins necesita ayuda
Pues bueno me presento soy de ASturias y colecciono pins de futbol, todos mis pins son oficiales y claro los pins de canarias de segunda B y tercera ya no te kiero contar lo que me cuestan conseguirlos haber si alguien me puede al menos mandar el de las palmas.
Mi email es: Lanzerot18@hotmail.com
Si teneis otros pins o perteneceis a algun club y el pin os cuesta algo yo os lo pago contrarembolso.
Saludos y gracias
Mi email es: Lanzerot18@hotmail.com
Si teneis otros pins o perteneceis a algun club y el pin os cuesta algo yo os lo pago contrarembolso.
Saludos y gracias
-
- Presidente del Club
- presacanario
- Acceso VIP
Yo les mande la carta pero nada de nada por eso pido ayuda a vosotros, esos aficionados como yo (del sporting) que se hacen fotos con los jugadores e incluso conocen a alguno o algun dirigente que porfavor pidais un pin para mi se que en este foro habra alguien que conozca algun jugador y no le cuesta nada y para mi seria un gran favor.
Si teneis de otros equipos de vuestra zona o de haber jugado en liga contra ellos tambien me valen seguro pq de segunda b me faltan muchos.
Ante todo gracias de nuevo a todos.
Si teneis de otros equipos de vuestra zona o de haber jugado en liga contra ellos tambien me valen seguro pq de segunda b me faltan muchos.
Ante todo gracias de nuevo a todos.
-
- Presidente del Club