Me sumo.
[J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié
Tengo serias dudas sobre con quee equipo iran en este partido algunos de los integrantes del foro, triste pero es asi.
Necesitamos ganar por lo civil o por lo criminal, aunque soy tremendamente pesimista para este partido. No tenemos ni entrenador para mañana ... Se vera mas de lo mismo por nuestra parte, con nada nos hacen gol, y enfrente el Betis tiene mucha calidad individual arriba ... Ojala me equivoque.
Arriba D´ellos!!!
Necesitamos ganar por lo civil o por lo criminal, aunque soy tremendamente pesimista para este partido. No tenemos ni entrenador para mañana ... Se vera mas de lo mismo por nuestra parte, con nada nos hacen gol, y enfrente el Betis tiene mucha calidad individual arriba ... Ojala me equivoque.
Arriba D´ellos!!!
Nada por fin sin entrenador,mañana ganamos con Paquito.osky escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 7:27 pm Tengo serias dudas sobre con quee equipo iran en este partido algunos de los integrantes del foro, triste pero es asi.
Arriba D´ellos!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojala!papayo escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 7:35 pmNada por fin sin entrenador,mañana ganamos con Paquito.osky escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 7:27 pm Tengo serias dudas sobre con quee equipo iran en este partido algunos de los integrantes del foro, triste pero es asi.
Arriba D´ellos!!!
Pero tampoco ha habido tiempo alguno para cambiar cosas, y tampoco creo que fuese su cometido o que le dejasen .... Esto quien lo tienen que sacar mañana son los jugadores, echarle huevos, conjurarse y tirar para adelante ... El pobre Paquito suficiente tiene con comerse este marron y dar la cara, que vino como delegado y ya ha pasado por segundo entrenador, ayudante y ahora primer entrenador .... Lo llega a saber y no viene a este circo ni loco ...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Todas nuestras opciones de salvación pasa por ganar mañana.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Tómate la pastilla.osky escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 7:27 pm Tengo serias dudas sobre con quee equipo iran en este partido algunos de los integrantes del foro, triste pero es asi.
Arriba D´ellos!!!
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo voy con Las Palmas, como siempre he ido. ¿Y tú? ¿Dejarás de ir con Eibar, Leganés y Málaga?osky escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 7:27 pm Tengo serias dudas sobre con quee equipo iran en este partido algunos de los integrantes del foro, triste pero es asi.
Arriba D´ellos!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si se dan por aludidos ustedes sabran, por algo sera, porque yo no he citado a nadie.
Por mi parte, Solo UDLP y con Las Palmas a muerte como siempre (aunque tenga sensaciones muy malas)
Arriba D´ellos!!!
Por mi parte, Solo UDLP y con Las Palmas a muerte como siempre (aunque tenga sensaciones muy malas)
Arriba D´ellos!!!
Comentario muy tóxico e infantil.
"Triste pero es así" dice

Una pena que estés dubitativo, porque yo no tengo duda alguna que te falta una papita pa' llegar al kilo con este tipo de comentarios. Tú mejor amárrate el cinturón, no sea que Rául no tenga el día. Y de paso, se te caiga la cara de vergüenza. Tu tensión se palpa en el ambiente. Además de tu miedo al ridículo. Otro más. Pero esta vez, un ridículo "especial".
El que decía que Calleri era una revelación futbolística. A día de hoy la realidad es que Macauley Chrisantus ha marcado más goles que Calleri. Pero claro, sigues callado como una ... tumba.
- pitasabila
- Presidente del Club
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay que ser caradura. El único obsesionado con el actual entrenador del Betis eres tú.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Como saltan, madre mia ....
Todo lo estan poniendo ustedes, yo ni he citado a nadie, ni he dicho que a la gente que le gusta Setien como entrenador quiere que gane el Betis ni muchisimo menos, al contrario, total respeto y me parece perfecto que mañana se le aplauda, asi que no manipulen. Todo lo estan poniendo ustedes, si ustedes se dan por aludidos con mi frase, es problema de ustedes, repito, por algo sera.
"Triste pero es asi" que tenga dudas sobre con que equipo van algunos, pues si que es triste, igual que es triste que en este foro tambien hay quien desea que desaparezca el club.

Todo lo estan poniendo ustedes, yo ni he citado a nadie, ni he dicho que a la gente que le gusta Setien como entrenador quiere que gane el Betis ni muchisimo menos, al contrario, total respeto y me parece perfecto que mañana se le aplauda, asi que no manipulen. Todo lo estan poniendo ustedes, si ustedes se dan por aludidos con mi frase, es problema de ustedes, repito, por algo sera.
"Triste pero es asi" que tenga dudas sobre con que equipo van algunos, pues si que es triste, igual que es triste que en este foro tambien hay quien desea que desaparezca el club.
Nadie se ha dado por aludido, osky.osky escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 9:58 pm Como saltan, madre mia ....![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no paras de decir sandeces, macho.
Y dale con la desaparición del Club. Joder, más pesado que Mateo con la guitarra.
El otro día uno se quería tirar en un cohete para demostrar que la Tierra era plana. Teniendo en cuenta la lógica oskyniana, toda la gente entonces piensa que la tierra es plana. Par favar.
-
- Presidente del Club
Hay que aprovecharnos de su mala dinámica, que pena que seamos unos resucitamuertos. Típico partido que hemos visto miles de veces, equipo necesitado con el entrenador en entredicho se enfrenta a nosotros y nos da un baño tremendo, es que lo hemos visto tantas veces que ni sorprende
Encima Setién nos conoce a la perfección y aunque nuestros jugadores también sepan como juega Setién sinceramente no veo yo a Tana, Viera etc aprovechándose y presionando su salida de balón
Pero bueno a ver si estamos listos y aprovechamos esos defectos, porque si el año pasado todo dios sabía como jugábamos y como neutralizarnos, ya tendría cojones que nosotros no supiéramos hacer lo propio con un equipo del mismo entrenador
Ya que se dice tanto eso de que lo del año pasado fue culpa del entrenador, pues demuéstrenlo maná de gandules y neutralicen el juego de dicho entrenador
Encima Setién nos conoce a la perfección y aunque nuestros jugadores también sepan como juega Setién sinceramente no veo yo a Tana, Viera etc aprovechándose y presionando su salida de balón
Pero bueno a ver si estamos listos y aprovechamos esos defectos, porque si el año pasado todo dios sabía como jugábamos y como neutralizarnos, ya tendría cojones que nosotros no supiéramos hacer lo propio con un equipo del mismo entrenador
Ya que se dice tanto eso de que lo del año pasado fue culpa del entrenador, pues demuéstrenlo maná de gandules y neutralicen el juego de dicho entrenador
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La misma percepcion que tienes de mi la tengo yo de ti, no te preocupes, para mi el que no para de decir "sandeces", comparar a Calleri con Chrisantus me parece una muy gorda, par favar ... pero como siempre, cuestion de gustos y todo respetable.