[J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
68%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Real Betis Balompié
7
32%

Votos totales: 22

papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió: Vie Dic 01, 2017 10:09 pm
papayo escribió: Vie Dic 01, 2017 6:45 pm Tiene pinta de resultado de balonmano y si me apuras de baloncesto.
:lol: :lol: :lol:

A estas alturas ficharía hasta el mismísimo David Barrufet
Me sumo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Nauzet escribió: Vie Dic 01, 2017 10:51 am
2016/17 Las Palmas 4-1 Betis
Pues sí que era malo Quique, metiéndole 4-1 a un equipo que este año está de mitad de tabla hacia arriba mientras la UD está en descenso :lol: :lol:

Solo espero que los basuras estos no se cachondeen de una institución como Paquito.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tengo serias dudas sobre con quee equipo iran en este partido algunos de los integrantes del foro, triste pero es asi.

Necesitamos ganar por lo civil o por lo criminal, aunque soy tremendamente pesimista para este partido. No tenemos ni entrenador para mañana ... Se vera mas de lo mismo por nuestra parte, con nada nos hacen gol, y enfrente el Betis tiene mucha calidad individual arriba ... Ojala me equivoque.

Arriba D´ellos!!!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

osky escribió: Sab Dic 02, 2017 7:27 pm Tengo serias dudas sobre con quee equipo iran en este partido algunos de los integrantes del foro, triste pero es asi.

Necesitamos ganar por lo civil o por lo criminal, aunque soy tremendamente pesimista para este partido. No tenemos ni entrenador para mañana ... Se vera mas de lo mismo por nuestra parte, con nada nos hacen gol, y enfrente el Betis tiene mucha calidad individual arriba ... Ojala me equivoque.

Arriba D´ellos!!!
Nada por fin sin entrenador,mañana ganamos con Paquito.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

papayo escribió: Sab Dic 02, 2017 7:35 pm
osky escribió: Sab Dic 02, 2017 7:27 pm Tengo serias dudas sobre con quee equipo iran en este partido algunos de los integrantes del foro, triste pero es asi.

Arriba D´ellos!!!
Nada por fin sin entrenador,mañana ganamos con Paquito.
Ojala!

Pero tampoco ha habido tiempo alguno para cambiar cosas, y tampoco creo que fuese su cometido o que le dejasen .... Esto quien lo tienen que sacar mañana son los jugadores, echarle huevos, conjurarse y tirar para adelante ... El pobre Paquito suficiente tiene con comerse este marron y dar la cara, que vino como delegado y ya ha pasado por segundo entrenador, ayudante y ahora primer entrenador .... Lo llega a saber y no viene a este circo ni loco ...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Todas nuestras opciones de salvación pasa por ganar mañana.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Arriba D´ellos!!!
Tómate la pastilla.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Arriba D´ellos!!!
Yo voy con Las Palmas, como siempre he ido. ¿Y tú? ¿Dejarás de ir con Eibar, Leganés y Málaga?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si se dan por aludidos ustedes sabran, por algo sera, porque yo no he citado a nadie.

Por mi parte, Solo UDLP y con Las Palmas a muerte como siempre (aunque tenga sensaciones muy malas)

Arriba D´ellos!!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Comentario muy tóxico e infantil.

"Triste pero es así" dice :lol: :lol: :lol: ¿En que galaxia vives, Orión, cerca de la Papada Mayor? Las Palmas es prioridad para todos/as los que están aquí. Tus ansias de manipulación no tienen límites. Que te guste Setién como entrenador, no significa que quieras que la UDLP pierda. A lo mejor hay que explicártelo con un ábaco ó con peras y manzanas.

Una pena que estés dubitativo, porque yo no tengo duda alguna que te falta una papita pa' llegar al kilo con este tipo de comentarios. Tú mejor amárrate el cinturón, no sea que Rául no tenga el día. Y de paso, se te caiga la cara de vergüenza. Tu tensión se palpa en el ambiente. Además de tu miedo al ridículo. Otro más. Pero esta vez, un ridículo "especial".

El que decía que Calleri era una revelación futbolística. A día de hoy la realidad es que Macauley Chrisantus ha marcado más goles que Calleri. Pero claro, sigues callado como una ... tumba.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Sab Dic 02, 2017 9:25 pm Si se dan por aludidos ustedes sabran, por algo sera, porque yo no he citado a nadie.

Por mi parte, Solo UDLP y con Las Palmas a muerte como siempre (aunque tenga sensaciones muy malas)

Arriba D´ellos!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hay que ser caradura. El único obsesionado con el actual entrenador del Betis eres tú.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Como saltan, madre mia .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo lo estan poniendo ustedes, yo ni he citado a nadie, ni he dicho que a la gente que le gusta Setien como entrenador quiere que gane el Betis ni muchisimo menos, al contrario, total respeto y me parece perfecto que mañana se le aplauda, asi que no manipulen. Todo lo estan poniendo ustedes, si ustedes se dan por aludidos con mi frase, es problema de ustedes, repito, por algo sera.

"Triste pero es asi" que tenga dudas sobre con que equipo van algunos, pues si que es triste, igual que es triste que en este foro tambien hay quien desea que desaparezca el club.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Sab Dic 02, 2017 9:58 pm Como saltan, madre mia .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo lo estan poniendo ustedes, yo ni he citado a nadie, ni he dicho que a la gente que le gusta Setien como entrenador quiere que gane el Betis ni muchisimo menos, al contrario, total respeto y me parece perfecto que mañana se le aplauda, asi que no manipulen. Todo lo estan poniendo ustedes, si ustedes se dan por aludidos con mi frase, es problema de ustedes, repito, por algo sera.

"Triste pero es asi" que tenga dudas sobre con que equipo van algunos, pues si que es triste, igual que es triste que en este foro tambien hay quien desea que desaparezca el club.
Nadie se ha dado por aludido, osky.

Es que no paras de decir sandeces, macho.

Y dale con la desaparición del Club. Joder, más pesado que Mateo con la guitarra.

El otro día uno se quería tirar en un cohete para demostrar que la Tierra era plana. Teniendo en cuenta la lógica oskyniana, toda la gente entonces piensa que la tierra es plana. Par favar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hay que aprovecharnos de su mala dinámica, que pena que seamos unos resucitamuertos. Típico partido que hemos visto miles de veces, equipo necesitado con el entrenador en entredicho se enfrenta a nosotros y nos da un baño tremendo, es que lo hemos visto tantas veces que ni sorprende

Encima Setién nos conoce a la perfección y aunque nuestros jugadores también sepan como juega Setién sinceramente no veo yo a Tana, Viera etc aprovechándose y presionando su salida de balón

Pero bueno a ver si estamos listos y aprovechamos esos defectos, porque si el año pasado todo dios sabía como jugábamos y como neutralizarnos, ya tendría cojones que nosotros no supiéramos hacer lo propio con un equipo del mismo entrenador

Ya que se dice tanto eso de que lo del año pasado fue culpa del entrenador, pues demuéstrenlo maná de gandules y neutralicen el juego de dicho entrenador
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió: Sab Dic 02, 2017 10:04 pmEs que no paras de decir sandeces, macho.
La misma percepcion que tienes de mi la tengo yo de ti, no te preocupes, para mi el que no para de decir "sandeces", comparar a Calleri con Chrisantus me parece una muy gorda, par favar ... pero como siempre, cuestion de gustos y todo respetable.
Responder