[J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Los jugadores grandes responsables de nuestra situación se van quedando sin excusas,ya està bien de fallos de infantiles,de falta de actitud,etc,etc,ponganse a trabajar Gandules.
Los jugadores grandes responsables de nuestra situación se van quedando sin excusas,ya està bien de fallos de infantiles,de falta de actitud,etc,etc,ponganse a trabajar Gandules.
+1soto y fernandez escribió: ↑Dom Dic 03, 2017 9:46 am Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa UD Las Palmas - Real Betis Balompié: Mas dudas y miedo que esperanza
Destituido Pako Ayestarán por aclamación popular tras perder en copa frente al Deportivo tras su nefasta racha de derrotas, con Paquito Ortíz de entrenador ocasional y temporal hasta la llegada de un nuevo técnico, mientras toca recibir al Betis con el aclamado y añorado Quique Setién al frente... (continua leyendo la previa aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... betis.html)
Destituido Pako Ayestarán por aclamación popular tras perder en copa frente al Deportivo tras su nefasta racha de derrotas, con Paquito Ortíz de entrenador ocasional y temporal hasta la llegada de un nuevo técnico, mientras toca recibir al Betis con el aclamado y añorado Quique Setién al frente... (continua leyendo la previa aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... betis.html)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Dic 03, 2017 6:56 amEs decir, que le pides a un equipo que ha ganado 2 partidos y empatado otro de trece encuentros que en los próximos 6 partidos gane 4 y empate 1. Difícil lo veo. Si ganan 3 de los 6 que quedan podemos darnos por contentos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió: ↑Dom Dic 03, 2017 12:45 am Importantisimo no.... Lo siguiente....
Betis, español y eibar en casa hay que ganarles para tener opciones de permanecía... Llegaríamos a los 16 puntos... Los cuales son escasos.... Por lo que habría que recurrir a ganar 4 puntos fuera para alcanzar 20 puntos, la mitad de la salvación... Para ello tenemos que sacarlos en campos con el del alaves, getafe y girona.... Todos rivales directos lo que implica partidos de 6 puntos, tres que sumas y 3 que no suma el otro.... Objetivo a medio plazo 20 puntos objetivo a corto plazo betis....
Error yo le pido que ganen los 38 partidos de liga, que quieres soy así de mediocre...
Solo expongo los números que hacen falta para estar en la media de puntos para la salvación a término de la primera vuelta.
Tengo la impresión de que hoy ganamos. La Vela chica ha abierto el camino.
Aunque ganemos, Almirón va a venir, hoy hay que ganar pero Paquito no va a continuar bueno estará en el equipo como ayudante pero necesitamos un capitán y ese es Almirón.GTRMinerva escribió: ↑Dom Dic 03, 2017 12:15 pm ¿Y si ganamos con solvencia dejamos a Paquito? Viendo el Betis creo que le podemos ganar. Deja muchos espacios, defiende mal.
Le podemos coger con Remy arriba y Viera poniendo balones.
Ajolá!
-
- Administrador concursal
Hoy se gana. Vamooooooooooooooooosssss!!!!
-
- Acceso VIP
Yo la verdad es que no veo nada claro el partido de hoy. Veremos.
El capitán ya lo tenemos, Aythami Artiles.james escribió: ↑Dom Dic 03, 2017 2:22 pmAunque ganemos, Almirón va a venir, hoy hay que ganar pero Paquito no va a continuar bueno estará en el equipo como ayudante pero necesitamos un capitán y ese es Almirón.GTRMinerva escribió: ↑Dom Dic 03, 2017 12:15 pm ¿Y si ganamos con solvencia dejamos a Paquito? Viendo el Betis creo que le podemos ganar. Deja muchos espacios, defiende mal.
Ajolá!
Yo también creo que les podemos meter mano, aunque van a salir a por todas después de lo del Cádiz.GTRMinerva escribió: ↑Dom Dic 03, 2017 12:15 pm ¿Y si ganamos con solvencia dejamos a Paquito? Viendo el Betis creo que le podemos ganar. Deja muchos espacios, defiende mal.
Ajolá!
Futbolísticamente, la UD Ralera no tiene ninguna posibilidad frente al Betis, que les saca 11 puntos. Otra cosa es que algunos hijos de la gran papada y la propia Gran Papada saquen fuerzas de flaqueza y dinero de donde no hay para pagar primas para ganarle a Setién.
Vaya chorrada 

Fuera de la convocatoria : David Simón, Aythami, Samper.
Lesionados: Momo,Halilovic,García.
Pd: Vitolo no lo cuento, extraoficialmente ya es uno más del Atlético.
Lesionados: Momo,Halilovic,García.
Pd: Vitolo no lo cuento, extraoficialmente ya es uno más del Atlético.
Se viene partidazo de J.Castellano y llamada de Lopetegui.
-
- Presidente del Club
A ver si se dejan de gilipolleces y le echan cojones de una santa vez. Todos a una a por el Betis