Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya tengo mi entrada...
A reventar el Gran Canaria!!!!
Por cierto, decir que a la gente que estaba haciendo cola en el Estadio, les mi muy enchufados con el equipo.
Siempre llueven críticas, porque esto es así, pero se veía ilusión en las caras de la peña.
Vamos Las Palmas!!!
No nos falles!
Esa entrada hay que guardarla, por que puede ser que entre en la historia del club, imaginense una futura U.D. Las Palmas asentada en 1ª como un equipo de UEFA, y uno enseñandoselo a los nietos, ve la entrada esta, fue la del ascenso a 2ª de la U.D. Las Palmas contra el C.D. Linares, de 2ªb, donde gracias a dios, no hemos vuelto a caer mas. Se me olvidaba, espero que lo ultimo, de minimo se cumpla, y que llege a viejo claro.
hola pues mira yo acabo de llegar de la sede de pioXII y habia unas colas 45 m en cola!!!! y encima las compre en la grada naciente!!!
q nunc ae estado pero me se los cantos!!!asi q me dejare la garganta el sabado!!!
esto se llena seguro!!! ni los equipos en champions!!!! q pasada de aficion!!!
nuevo fiel gracias por las nuevas haces muy bien poniendote alli porque esa grada esta destinada a aquellos amarillos que se dejen la garganta y todo lo necesario por animar a las palmas.
sientete orgulloso de estar en la grada naciente esa grada que se reserva a aquellos que realmente suelen ir a darlo todo para animar
el sueño es que eso se extienda a todas las gradas con esa intensidad hasta que la fiebre amarilla llegue a todos los rincones y recobecos de el gran canaria.
buenas pos si vamos ya x 8.000 mil muy buena noticia gente mañana y pasao 16.000 mil...viernes y sabadoo 32.500 ! es de logicaa oeeee !!!!! , yo vengo de sacar las 4 mias !! saludos !