Yo creo que Hernan en segunda aun tiene algo de cartel ppr muy "viejo" que sea, pal Tenerife mismo les vendría genial... también he leído que el otro jugador del que se habla es central... La baja de Aythami quien no la ve con buenos ojos? Ya que se ha llenado la boca de decir que si no lo quieren el se va... pues...Universitario escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:29 pmHernán es muy "viejo" para cederlo, el problema fue renovarlo, hay unos cuantos en plantilla que de no ser canarios no se les habría renovado.Armiche escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:22 pmNo tiene, minutos ni ha cuajado, seguro que si tiene ofertas de otro club aunque sea en segunda en el que le aseguran minutos, ni el vería mal esa opción.Universitario escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:16 pm Y devolver a Samper no sería una guarrada también?
Yo veria bien las bajas de Samper y la cesión de Hernan... también le daría el pase a Toledo
A Toledo le vi maneras contra el Depor, se atreve a encarar que ya es más de lo que se puede decir de Vitolo o Momo, además su contrato tiene la opción de prolongarse un año más, a ver si le da más minutos Almiron.
Mr. Jorge Almirón.
Re: Mr. Jorge Almirón.
- Universitario
- Administrador concursal
Quién lo renovó en 2016 con casi 31 años por cinco años en contra de la opinión del entrenador xDArmiche escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:31 pmYo creo que Hernan en segunda aun tiene algo de cartel ppr muy "viejo" que sea, pal Tenerife mismo les vendría genial... también he leído que el otro jugador del que se habla es central... La baja de Aythami quien no la ve con buenos ojos? Ya que se ha llenado la boca de decir que si no lo quieren el se va... pues...Universitario escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:29 pmHernán es muy "viejo" para cederlo, el problema fue renovarlo, hay unos cuantos en plantilla que de no ser canarios no se les habría renovado.
A Toledo le vi maneras contra el Depor, se atreve a encarar que ya es más de lo que se puede decir de Vitolo o Momo, además su contrato tiene la opción de prolongarse un año más, a ver si le da más minutos Almiron.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ramírez, imagino.Armiche escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:31 pmYo creo que Hernan en segunda aun tiene algo de cartel ppr muy "viejo" que sea, pal Tenerife mismo les vendría genial... también he leído que el otro jugador del que se habla es central... La baja de Aythami quien no la ve con buenos ojos? Ya que se ha llenado la boca de decir que si no lo quieren el se va... pues...Universitario escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:29 pmHernán es muy "viejo" para cederlo, el problema fue renovarlo, hay unos cuantos en plantilla que de no ser canarios no se les habría renovado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Todo este rollo no debería ir en el post de Plantilla y/o en el de penas y agravios.
juan luis monzón @juanluismonzon
Turu Flores en @laautonomica : " Tengo las maletas hechas ya para ir a la @UDLP_Oficial con Almirón. Esperando que me avise".
Turu Flores en @laautonomica : " Tengo las maletas hechas ya para ir a la @UDLP_Oficial con Almirón. Esperando que me avise".

Ésto es el Arca de Noé. ¡Todos a la chalupa, que nos vamos de belingo a Miami, mijitoh!
A ver si ficha también a Concha Velasco. Que donde caben 2, caben 3.
- pitasabila
- Presidente del Club
Al capitán no se le debería echar. Deportivamente, ha rendido bien cuando ha salido al campo, y además, sería muy ruin echarle en la recta final de su carrera, cuando ha defendido este escudo en los peores años. Y más hacerlo en enero.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo no creo que se den bajas, la verdad. Salvo cedidos y peña que se va rollo Vitolo. A David García y Momo los tirarán al finalizar esta temporada y lo dirán con tiempo para que se puedan despedir. Ya son mayores y no dan la talla pero no cuesta ser agradecidos.
Que se lo digan a los bebés que entran al graderío.batllory escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 2:22 pm Yo no creo que se den bajas, la verdad. Salvo cedidos y peña que se va rollo Vitolo. A David García y Momo los tirarán al finalizar esta temporada y lo dirán con tiempo para que se puedan despedir. Ya son mayores y no dan la talla pero no cuesta ser agradecidos.
Claro claro aquí gente del foro y muchos en el estadio hasta querían aguantar hasta Valerón menos mal que con Setien se le dio la baja, venga hombre aguantar viejos carcamales no por favor, ya está bien lo que dieron lo dieron y punto ahora tiene que venir gente nueva, David garcia ni con Manolo marquez, ni con Ayestarán ni con Paquito de momento es titular por favor al igual que Momo que le den por culo hay que darles la baja y punto.pitasabila escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 2:18 pmAl capitán no se le debería echar. Deportivamente, ha rendido bien cuando ha salido al campo, y además, sería muy ruin echarle en la recta final de su carrera, cuando ha defendido este escudo en los peores años. Y más hacerlo en enero.
@UDLP_Oficial
Miguel Ángel Ramírez: "Hay un acuerdo total y absoluto, no hemos escatimado en gastos y ahora sólo falta la contestación de la RFEF para que se cumpla".
@UDLP_Oficial
Miguel Ángel Ramírez: "No sabemos cuándo va a ser, lo diremos en cuanto nos llegue la contestación. El club, Almirón y su cuerpo técnico estamos de acuerdo".
@UDLP_Oficial
Miguel Ángel Ramírez: "Hemos elevado una consulta a la RFEF, es el único fleco que nos queda pendiente, esperamos la contestación ya que los entrenadores que se sacan el título fuera de Europa tienen que reunir una serie de requisitos".
@UDLP_Oficial
Miguel Ángel Ramírez en #UDRADIO: "Hemos llegado a un acuerdo con Almirón, está todo acordado, podría venir con su equipo a la UD Las Palmas".
Miguel Ángel Ramírez: "Hay un acuerdo total y absoluto, no hemos escatimado en gastos y ahora sólo falta la contestación de la RFEF para que se cumpla".
@UDLP_Oficial
Miguel Ángel Ramírez: "No sabemos cuándo va a ser, lo diremos en cuanto nos llegue la contestación. El club, Almirón y su cuerpo técnico estamos de acuerdo".
@UDLP_Oficial
Miguel Ángel Ramírez: "Hemos elevado una consulta a la RFEF, es el único fleco que nos queda pendiente, esperamos la contestación ya que los entrenadores que se sacan el título fuera de Europa tienen que reunir una serie de requisitos".
@UDLP_Oficial
Miguel Ángel Ramírez en #UDRADIO: "Hemos llegado a un acuerdo con Almirón, está todo acordado, podría venir con su equipo a la UD Las Palmas".
Última edición por slap el Mar Dic 05, 2017 3:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Administrador concursal
Si Zubeldia pudo y tenía menos años de entrenador que Almiron no va a haber problema.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Creo que a David Garcia se le ha pagado más que de sobra por estar en el equipo en los peores momentos... En otros equipos no le hubieran aguantado tanto... (porque tambien ha tenido temporadas muy malas)
Y cuando van a contestar los de la federación??? Si ahora hay dias de fiesta y estos son unos gandules venga hombre... que lo hagan pficial ya!!!!
Coño, joder!!! Que lo hagan oficial de una puta vez!!! Vete pa tu casa, coño joder!!! Es Manolo Márquez, no se coman el coco, coño joder!!!