Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

osky escribió: Mar Dic 05, 2017 6:55 pm
james escribió: Mar Dic 05, 2017 6:48 pm
osky escribió: Mar Dic 05, 2017 6:46 pm Sacando cuentas de aqui: https://www.transfermarkt.es/jorge-almi ... iner/10227

Dorados de Sinaloa ---- 8 meses y 14 dias
Defensa y Justicia ---- 6 meses y 19 dias
Veracruz --------------- 1 mes y 12 dias
Correcaminos UAT --- 11 meses y 6 dias
Defensa y Justicia ---- 8 meses y 7 dias
Tijuana ----------------- 4 meses y 7 dias
Godoy Cruz ------------ 7 meses y 9 dias
Independiente -------- 10 meses y 6 dias
Lanus ------------------- 33 meses y 3 dias

Total: Unos 90 meses que son mas de 5 años ....
Pero segun dice la norma tiene que ser temporadas completas no medias ni nada...
El reglamento dice .... “hayan ejercido, como titulares, en equipos de la máxima categoría de asociaciones nacionales afiliadas a la FIFA, por tiempo no inferior a cinco años” Los 5 años los tiene sumando todo. Aunque tenga 3 meses por aqui o por alla, todo lo suman y llega a las 5 temporadas o años.

Si es por 5 temporadas completa, ni Zubeldia deberia haber entrenado en España, no las tiene.
Osky aquí sale mira!!!

Y esta es la situación en la que nos encontramos actualmente. Desde la RFEF se ha solicitado a la Unión Deportiva las Palmas que acredite que Jorge Almirón cumple este requisito, sumando su experiencia tanto en Argentina como en México, y siempre como primer entrenador. Conviene saber que se trata de cinco años naturales, es decir como una temporada en España, y que no valen el haber participado en una temporada sólo en un torneo clausura o apertura.

https://as.com/futbol/2017/12/05/primer ... 70780.html
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tengo un compañero que me habla de un precedente en Mallorca pero no sabe decirme con que entrenador fue...

Sería la trigésima chapuza y para mandar a varios a la calle.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Por cierto, en el reglamento que hay en la web de la RFEF no dice nada de 5 sino de 3 temporadas. Lo habrán modificado pero no sale allí.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

En twitter varios medios dicen que la cosa se complica al final no va a poder venir Almirón como sea eso verdad mi madre.... :error: :error: :error: :error:

Vaya mierda la puta normativa de los cojones esa.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Lancelot escribió: Mar Dic 05, 2017 7:06 pm Por cierto, en el reglamento que hay en la web de la RFEF no dice nada de 5 sino de 3 temporadas. Lo habrán modificado pero no sale allí.
Es que debería bastar los de 3 temporadas, en su sano juicio quién se le ocurre la "brillante" idea de ir cambiando normativas a diestra y siniestra sin mucho sentido común.
Prefiero que sea así 5 temporadas me parece semejante barbaridad, me parece una auténtica tomadura de pelo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió: Mar Dic 05, 2017 7:01 pm
osky escribió: Mar Dic 05, 2017 6:55 pm
james escribió: Mar Dic 05, 2017 6:48 pm

Pero segun dice la norma tiene que ser temporadas completas no medias ni nada...
El reglamento dice .... “hayan ejercido, como titulares, en equipos de la máxima categoría de asociaciones nacionales afiliadas a la FIFA, por tiempo no inferior a cinco años” Los 5 años los tiene sumando todo. Aunque tenga 3 meses por aqui o por alla, todo lo suman y llega a las 5 temporadas o años.

Si es por 5 temporadas completa, ni Zubeldia deberia haber entrenado en España, no las tiene.
Osky aquí sale mira!!!

Y esta es la situación en la que nos encontramos actualmente. Desde la RFEF se ha solicitado a la Unión Deportiva las Palmas que acredite que Jorge Almirón cumple este requisito, sumando su experiencia tanto en Argentina como en México, y siempre como primer entrenador. Conviene saber que se trata de cinco años naturales, es decir como una temporada en España, y que no valen el haber participado en una temporada sólo en un torneo clausura o apertura.

https://as.com/futbol/2017/12/05/primer ... 70780.html
Yo imagino que sera 5 años naturales y que aunque tengas 3 meses de por aqui y por alla te van sumando y a ver si llegas a los 5 años. Creo que en el caso de ser 5 temporadas completas, Zubeldia no hubiese cumplido el requisito, pero sumando torneos aperturas sueltos que tenia por ahi si que llega al minimo ... Veamos que pasa ...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Y Rafa León y todos estos mejor se dedicarán a investigar y no a cotilleos nocturnos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Además lo de 90 meses me suena lógico y coherente, y se suman a la carrera de entrenador que tiene Almirón, ¿acaso no cuenta?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mar Dic 05, 2017 7:06 pm En twitter varios medios dicen que la cosa se complica al final no va a poder venir Almirón como sea eso verdad mi madre.... :error: :error: :error: :error:

Vaya mierda de directiva, que es el hazmerreír de España si se confirma (en realidad ya lo es aunque no se confirme).

Que parece que te cuesta hablar mal del jefe.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Hombre de terminar pasando lo que dicen sería un patinazo de la directiva, pero no sé por qué creo que si fuera el madrid o el barcelona a quien se le plantease el mismo problema ya se habría solucionado mágicamente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mar Dic 05, 2017 7:23 pm
james escribió: Mar Dic 05, 2017 7:06 pm En twitter varios medios dicen que la cosa se complica al final no va a poder venir Almirón como sea eso verdad mi madre.... :error: :error: :error: :error:

Vaya mierda de directiva, que es el hazmerreír de España si se confirma (en realidad ya lo es aunque no se confirme).

Que parece que te cuesta hablar mal del jefe.
Que me cuesta mal hablar del jefe¿? cacho soquete que eres!!! No miras mis comentarios anterios, vete a la página de atrás y mira lo que puso coño me cago en todo ahora viene tú a soltar eso. Vete con tu mierda de Raúl a jugar a la petanca vengaaa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lo que es increíble como un entrenador como Almirón que ha hecho muchas cosas no pueda entrenar en España y luego una mierda como Ayestarán que no ha empatado con nadie pueda entrenar si es que...
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Tampoco veo que sea tanto problema. Repescamos a Pako, que ya estaba en el punto de inflexión, y listo.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Avalancha escribió: Mar Dic 05, 2017 7:40 pm Tampoco veo que sea tanto problema. Repescamos a Pako, que ya estaba en el punto de inflexión, y listo.
:lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Mar Dic 05, 2017 7:38 pm Lo que es increíble como un entrenador como Almirón que ha hecho muchas cosas no pueda entrenar en España y luego una mierda como Ayestarán que no ha empatado con nadie pueda entrenar si es que...
Españistan = País de Pandereta sin leyes.
Responder