Información de última hora, tema entradas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

lo haremos lo llenaremos y mostraremos una vez más a toda España qeu la U.D. no es cualquier club del panorama español,es algo muy muy grande.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Esto pinta muy bien, señores! Yo he ido esta tarde a por mis entradas, y me he encontrado a un forero 8) :wink:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

me encataria revivir lo que paso cuando ascendimos la ultima vez de 2ºb a 2ºA , que casi dos horas ante el estadio a reventar que salian los jugadores a especionar el campo y ya le estabamos metiendo presion,
Blanquiazul
Habitual
Habitual

Ya esta cansino con lo de la esquela campeon

Mensaje por Blanquiazul »

riki raka escribió:8000 ya casi sin terminar el martes aun?

sin duda el ritmo de entradas va por muy buen camino.

espero que esto se llene señores vamos vamos a por ellos.

todos pa el estadio no puede sobrar ni una entrada.
Encima no eres ni original, mira esto si que es ingenio totorota:

Imagen

Esto se lodedico al RIKI RAKA este que los demas me entiendan que me dirijo a este "señor"
NUEVO FIEL
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por NUEVO FIEL »

riki raka escribió:nuevo fiel gracias por las nuevas haces muy bien poniendote alli porque esa grada esta destinada a aquellos amarillos que se dejen la garganta y todo lo necesario por animar a las palmas.

sientete orgulloso de estar en la grada naciente esa grada que se reserva a aquellos que realmente suelen ir a darlo todo para animar

el sueño es que eso se extienda a todas las gradas con esa intensidad hasta que la fiebre amarilla llegue a todos los rincones y recobecos de el gran canaria.

saludos a todos y que siga la cosa asi.
DE NADA!!!! POR LAS PALMAS LO Q SEA!!! IRE DE AMARILLO CON MI BUFANDA CLARO!!!! SIEMPRE E IDO AL ESTADIO!!!LO QUE PASA Q CON EL NUEVO ESTADIO NO ME HABIA ANIMADO A IR!!! PERO ES LO QUE AHI Y AHI Q INTENTAR Q ESTO SEA COMO EL INSULAR!!! Y SERA
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ya esta cansino con lo de la esquela campeon

Mensaje por El_Ninja »

Blanquiazul escribió:

Imagen

Esto se lodedico al RIKI RAKA este que los demas me entiendan que me dirijo a este "señor"
Tu tampoco eres orgiginal ni nada con esa foto
NUEVO FIEL
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Ya esta cansino con lo de la esquela campeon

Mensaje por NUEVO FIEL »

Blanquiazul escribió:

Imagen

blanquiazul,tienes razon la esquela no es nada original!!! no por la muerte de tu equipo,sino por simplemente cuando a estado tu equipo vivo!!!! si solo animan cuando estan en la uefa y ni eso!!! jugandose el descenso y tienen q regalar entradas asta para ver a sakira!!! para llenar ese campo !!! mi equipo ni en 2 b estara muerto!!! me hubiera gustado q tu equipo hubiera bajado a segunda b,solo por ver la aficion q tienes!!! vamos no va al estadio ni 1000personas
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

se estan vendiendo tantas entradas por que muy pocas personas van solo a comprar una entrada la gran mayoria va a por 3,4,5,6 y hoy he visto a uno llevarse 17 entradas y un amigo de tenteniguada mañana ira a comprar 55 entradas para la sección tenteniguada de Ultra Naciente, por eso digo que si sigue este ritmo el sabado se colgara el cartel de no hay billetes.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Una pregunta: si soy abonado de Naciente y quiero sacar las entradas para la Sur ¿puedo?. Pagando el mismo precio me refiero, claro.
Blanquiazul
Habitual
Habitual

El Plasta del "RIKI RAKA"

NUEVO FIEL, Llevas algo de razon, pero es que este RIKI RAKA se repite mas que las judias con lo de la esquela de los huevos, pero acaso no sabe que los problemas economicos del Tenerife ya son historia, y que va a ingresar en breves fechas unas participaciones por el Parque Empresarial que se va a construir en parte de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y no hizo falta que viniera un Juez a acojonar a los empresarios para que perdonaran las deudas casi en su totalidad y pagar unas migajas a los acreedores, pues asi vera de una vez este indocumentado como se hacen por aqui las cosas; nadie ya duda por aqui que de la plantilla que tendremos la proxima campaña;;¿la meta? pues en un par de temporadas el Tenerife retornara a 1ªDivision, la aficion de aqui no es tan fiel como la de ustedes pero no por eso va a dejar tirada al equipo cuando este los necesite.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: El Plasta del "RIKI RAKA"

Mensaje por Aday »

Blanquiazul escribió:NUEVO FIEL, Llevas algo de razon, pero es que este RIKI RAKA se repite mas que las judias con lo de la esquela de los huevos, pero acaso no sabe que los problemas economicos del Tenerife ya son historia, y que va a ingresar en breves fechas unas participaciones por el Parque Empresarial que se va a construir en parte de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y no hizo falta que viniera un Juez a acojonar a los empresarios para que perdonaran las deudas casi en su totalidad y pagar unas migajas a los acreedores, pues asi vera este indocumentado la plantilla que tendremos la proxima campaña y en un par de temporadas el Tenerife retornara a 1ªDivision, la aficion de aqui no es tan fiel como la de ustedes pero no por eso va a dejar tirada al equipo cuando este los necesite.
Vino un juez a aplicar una LEY para salvar a una entidad en quiebra. No manipules payaso y escupe primero el veneno que tienes antes de nombrar a Cobo Plana.
Blanquiazul
Habitual
Habitual

Aday, Esa es la moto que han querido vender, pero todo el mundo sabe que si Tadeo, Los Hermanos Dominguez, Gerardo Gzlez, Sr.Sicilia y algunos empresarios mas que me dejo atras no hubieran perdonado casi toda la pasta que han puesto ahi la Union Deportiva hubiera desaparecido ya hace mucho timpo, y el Juez es de dominio publico que les amenazo con tirar de la manta y sacar a la luz publica todas las irregularidades en los balances de cuentas de las directivas hasta el dia de la Administracion Concursal, asi que eso de que se limito solo a "aplicar una Ley" no se lo creen ni ustedes, se implico como forofo en el tema metio a su amigo M.Angel Ramirez a dedo en la Presidencia del Club y dio un paso al costado cuando vio que la cosa le desbordaba y ojo que todavia le puede salpicar porque se le esta investigando desde Madrid y el Linares de perder esta eliminatoria esta al acecho por si no lo sabias, todavia consiguen la meta en el campo y van y les suspenden el Club, con lo que la RFEF le da la Plaza al Linares, pedir el recorte de la Prensa del Diario de Jaen del pasado sabado o que les informen desde alli.
Última edición por Blanquiazul el Mar Jun 20, 2006 11:01 pm, editado 1 vez en total.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El Plasta del "RIKI RAKA"

Mensaje por El_Ninja »

Blanquiazul escribió:NUEVO FIEL, Llevas algo de razon, pero es que este RIKI RAKA se repite mas que las judias con lo de la esquela de los huevos, pero acaso no sabe que los problemas economicos del Tenerife ya son historia, y que va a ingresar en breves fechas unas participaciones por el Parque Empresarial que se va a construir en parte de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y no hizo falta que viniera un Juez a acojonar a los empresarios para que perdonaran las deudas casi en su totalidad y pagar unas migajas a los acreedores, pues asi vera de una vez este indocumentado como se hacen por aqui las cosas; nadie ya duda por aqui que de la plantilla que tendremos la proxima campaña;;¿la meta? pues en un par de temporadas el Tenerife retornara a 1ªDivision, la aficion de aqui no es tan fiel como la de ustedes pero no por eso va a dejar tirada al equipo cuando este los necesite.
Tú, trata con mas respecto al Juez eh, no te estes pasando de listo ok, que en xixarrolandia, tan haciendo cosas peores, pero tranqui a todos nos llega nuestra hora, y al Tete no le queda mucho
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Estás muy desinformado Blanquiazul, corre a tu madriguera, conejo...

Si TU EQUIPO tiene que salir a flote por CHANCHULLOS POLÍTICOS de ATI pues perfecto, ese es TU EQUIPO.

MI EQUIPO salió a flote porque un señor que conocía la Ley como el que más en este país, hizo valer el peso de la UD Las Palmas en la sociedad grancanaria y por medio de esas leyes y decretos escarbó en donde no había para darle nuevos impulsos al corazón amarillo.

MANDA HUEVOS que el TRIBUNAL SUPREMO NUNCA haya dudado de la labor de Juan José Cobo Plana y tengas que venir TU a poner en duda su trabajo en el equipo amarillo.

Lo dicho, infórmate mejor, que para chanchullos los blanquiazules, que hay para contar más que los cuentos de las 1.001 noches. Mándate a mudar, batata...
Última edición por Titán Amarillo el Mar Jun 20, 2006 11:05 pm, editado 1 vez en total.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

eso pa nosotros ya esta pasado de moda ,de ke nos likidaran y sube el otro.jejejej que forma mas simpre de vender periodicos, aki ya no cuela amigo,pierdete
Responder