ojalá señor presidente lea este apartado y sienta lo orgulloso que me siento de tener un presidente como usted,desde que tengo conocimiento y acudo al estadio desde pequeñito nunca le habia cogido tanto cariño a un presidente de la U.D.
usted no me lo ha demostrado con habladurias como hicieron otros presidentes anteriores sino con hechos,son tantos que me quedaría corto en comentarlos todos,pero me llegó al corazón la llamada que hizo a mi casa a disculparse con madre por lo sucedido en el partido del rayo ya que esta se quedó fuera con su abono toda la primera parte,por favor presi siga así no decaíga que usted es un luchador nato y está demostrando el verdadero amor por estos colores,de verdad presi cada vez que lo oigo hablar me emociono porque usted con sus palabras demuestra un inmenso amor hacia estos colores,tambien dar las gracias a su señoria el inmenso señor Cobo y a D. Nicolás Ortega,de verdad por favor sigan así y que duren muchos años estoy orgulloso de usted,de mi afición,y si lee esto y no es mucho pedir señor presidente me gustaria que cuando se acerque a U.N. pregunté por el bambino que le quiero dar un abrazo pase lo que pase el sábado usted ya ha ascendido de categoría es un presidente de primera división,siento ser tan repetitivo pero un millón de gracias y no nos abandone nunca presi siga en esta línea que aquí estamos con ustedes como una piña,gracias de todo corazón,es usted junto con el señor Cobo mi héroe
ESE PRESI EH EH EH EH ........... ES DE PRIMERA EL PRESI ES DE PRIMERA ES DE PRIMERA EL PRESI ES DE PRIMERA.......