[J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Deportivo Alavés
5
29%
X - Empate
4
24%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
47%

Votos totales: 17

batllory
Juez de la administración concursal

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Horrible primera parte. Lo mejor que solo vamos 1-0 y el Alavés no parece gran cosa. A nada de puede rascar un punto creo.

La derrota sería catastrófica.

El penalty no pitado, Acojonante.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

100%canario escribió: Vie Dic 08, 2017 8:52 pm
pitasabila escribió: Vie Dic 08, 2017 8:51 pm Lo que me esperaba, quejarse del árbitro antes del nivel de regionales que ofrece el equipo.

Bueno, que me disculpen los jugadores de regionales, ellos al menos le echan cojones.
45 minutos que hemos dado pena, eso no quita que nos han quitado un penalti clarisimo que podríamos conseguir el empate
Tenemos que contar conque el árbitro es un factor humano que puede acertar o se puede equivocar en decisiones muy complejas que tiene que tomar en décimas de segundo.

Excusarse en él es patético. Por mucho que el penalti sea clarísimo, que lo es.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No sé de qué se quejan, el equipo demostró hace menos de una semana que Vieira vacilando y Vicentolo gambetiando eran los mejores de Europa. La entrada de Oussama por el borracho se ha notado, igualmente
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

super_chico escribió: Vie Dic 08, 2017 8:53 pm
pitasabila escribió: Vie Dic 08, 2017 8:51 pm Lo que me esperaba, quejarse del árbitro antes del nivel de regionales que ofrece el equipo.

Bueno, que me disculpen los jugadores de regionales, ellos al menos le echan cojones.
¿Y quién ha negado el bajo nivel del equipo?, ¿Eso es excusa para el arbitraje que estamos sufriendo?
Uy, sí, un fallo. De resto, nada que achacar al árbitro. Que leyendo los comentarios de algunos, parece que está siendo un atraco a mano armada, y salvo ese error, es un arbitraje más que correcto.
Última edición por pitasabila el Vie Dic 08, 2017 8:58 pm, editado 1 vez en total.
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tindaya86 »

Ya no está Setien en el equipo rival, y por tanto empezamos a tocarnos los cojones y a dar asco como viene siendo habitual
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La UD se salva.....si Setién es el entrenador de todos los equipos a los que nos enfrentemos...lo de hoy es una PUTA VERGUENZA.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

El partido de la UD, no siendo excesivamente bueno supera a los de Ayestarán y ya es decir. Estamos ordenados pero deberíamos presionar más arriba, ellos no tienen tanta efectividad en el pase y robaríamos balones en zonas de peligro. Vicente no está aportando demasiado en la creación sobre todo, obligando a Viera a venir muy atrás. El árbitro también se comió un penalti a Tannane de libro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Además lo del Betis fue un espejismo, motivación contra Setién y algunos jugadores en concreto.
Ni le hacemos cosquillas al Alavés, es para echarlos todos a la calle, exceptuando algunos que se dejan el alma en el terreno de juego y no algunos payasos sin gracia...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Vicente no hace un partido bueno fuera de casa... Desde? Que alguien me cite alguno para refrescarme la memoria :roll: uno de los principales problemas de UD,su medio del campo.

De los jugadores más sobrevalorados que he visto en UD,ni corta demasiado,ni juega en vertical,ni tiene desplazamiento en largo,ni es un llegador peligroso.

De fondo de armario está bien,para poco más.

Lleva viviendo de sus pases seguros y su media vuelta elegante,pero lenta...

Yo no se que le ven,pero pueden decirlo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Samper debe ser un bulto sospechoso, porque no jugar viendo el nivel de los mediocentros manda cojones.
Vicente mejor que se hubiese quedado en casa.
Primera parte indecente de éste equipo.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

¿Y quién ha negado el bajo nivel del equipo?, ¿Eso es excusa para el arbitraje que estamos sufriendo?
El nivel es bajo pero es fácil romper el juego de un equipo entrando duro sin balón y fingiendo para evitar la tarjeta, con árbitros así se bajan los brazos. Hay que bajar al barro, en partidos así hay que sacar expulsiones.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

pitasabila escribió: Vie Dic 08, 2017 8:55 pm

Uy, sí, un fallo. De resto, nada que achacar al árbitro.
La tarjeta al que le hace la falta a Tannane (amén de que se la pita el línea, porque esa es de él y no la ve). Faltas inexitentes, incluída una muy graciosa a Munir casi en el córner dónde es el marroquí el que hace falta a Ximo.

Estamos mal y el árbitro nos está rematando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Volvió el trote cochinero.Entre el ritmazo y el pelete algunos no tienen ni que ducharse.
PD:Lo del Juez de línea en el penalti a Tannane de juzgado de Guardia.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Heraklitos escribió: Vie Dic 08, 2017 8:41 pm No saques tarjeta que se te enfada la Tata... cuánto mal hacen al fútbol estos mantas. Y Abelardo es llegar y darle clases de teatro y protesta a todos los garrulos.
Ojalá los nuestros al menos hicieran algo de eso, porque lo que es jugar al fútbol muy poquito y caminando, no sea que se cansen.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No se están tocando los cojones.. el problema es una manifiesta incapacidad y falta de calidad. Tenemos 2 jugadores perdiendo balones en el medio, Vicente y Ousama, y así es muy difícil . Insisto la baja de Tana el mejor socio de Viera se nota.
Responder