No te faalta razón, pero fijate lo mal que estamos que mira lo que sucede..Duardo85 escribió: ↑Vie Dic 08, 2017 9:39 pmLo triste es la apatia del resto...y que tenga que ser un tio que no juega nunca.quien muestre el mosqueoAmarilloeterno escribió: ↑Vie Dic 08, 2017 9:36 pm OJO que aythami artiles está dando indicaciones!! Tooocaate los huevos!!
[J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas
-
- Acceso VIP
Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas
Él siempre da la cara en los malos momentos. Tiene cara para eso y para más.Amarilloeterno escribió: ↑Vie Dic 08, 2017 9:36 pm OJO que aythami artiles está dando indicaciones!! Tooocaate los huevos!!
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Caleri está jugando? lo pregunto en serio, ¿lo han sustituido y no me he dado cuenta?
-
- Juez de la administración concursal
Que ascazo de equipo. Carne de segunda. Sólo queda saber en qué jornada se hará oficial el descenso.
Lo normal es que si un equipo te llega 15 veces acabes parando tiros.. Para eso están.. Lo que no le exime de tres errores importantes hoy.Jasikevicius escribió: ↑Vie Dic 08, 2017 9:40 pmJoder deberíamos respetarnos coño...
Si lo peor es que está siendo el mejor
- Mr Yo
- Presidente del Club
Casi, Lemos.
-
- Acceso VIP
Hombre como para no darla!! Que menos!!baifillo escribió: ↑Vie Dic 08, 2017 9:41 pmÉl siempre da la cara en los malos momentos. Tiene cara para eso y para más.Amarilloeterno escribió: ↑Vie Dic 08, 2017 9:36 pm OJO que aythami artiles está dando indicaciones!! Tooocaate los huevos!!
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Sí, me respondo a mi mismo, lo acabo de ver jadeando..... aunque no se la razón de esto.Rey_Brindisi escribió: ↑Vie Dic 08, 2017 9:42 pm ¿Caleri está jugando? lo pregunto en serio, ¿lo han sustituido y no me he dado cuenta?
Vieira no puede el solo regatear a todo el equipo contrario, aunque lo intente continuamente, necesita compañeros que le apoyen dando palmas
- isletero22
- Presidente del Club
Aythami que de las indicaciones desde la grada como un aficionado más y nos libre de su hipoteca y su ficha. 5 centrales... Bigas con una lesión cada x. Ximo. Y luego Aythami,Lemos,y David camino de los 36...
Digno de 2 división señores. De hecho creo que el único que seguiría en 1 es Bigas y si el físico le respeta.
Y del MC mejor no hablar.
Esto no es 2 donde las carencias en hacer una plantilla se notan menos. Aquí cualquiera te penaliza.
Felicidades al club por su exposaldo 2017.
Con el plus y la división,caminito de 2 división.
Digno de 2 división señores. De hecho creo que el único que seguiría en 1 es Bigas y si el físico le respeta.
Y del MC mejor no hablar.
Esto no es 2 donde las carencias en hacer una plantilla se notan menos. Aquí cualquiera te penaliza.
Felicidades al club por su exposaldo 2017.
Con el plus y la división,caminito de 2 división.
-
- Directivo de la entidad
Ya te he dicho que Vitolo hacia el trabajo de muchos jugadores...estaba en todo el campo, porque esta rodeado de conos y postes de la luz Si fueras imparcial verias que Remy es anarquico, que no hace juego de equipo, no defiende.pitasabila escribió: ↑Vie Dic 08, 2017 9:34 pmLo mismito te podría decir con Vitolo, y no soy tan irrespetuoso. No es mi culpa que analice imparcialmente el rendimiento de los jugadores. Argumenta por qué el rendimiento de Vitolo es mejor que el de Rémy.MOJO escribió: ↑Vie Dic 08, 2017 9:27 pmpitasabila escribió: ↑Vie Dic 08, 2017 9:26 pm
Remy ha aportado infinitamente más en los cuatro ratos que ha jugado que Vitolo en toda la temporada.
Quitate los pendejos de la boca
Rémy en 490 minutos ha marcado cuatro goles.
Vitolo en 690 minutos ha marcado un gol.
Por datos no se entiende decir que Vitolo aporta más que Rémy.
Vitolo defendia las innumerables cagadas de caastellano, bajaba a buscar el balon y apoyar en la salida del balon.
Calleri menos goles que Remy...y aporta mucho mas, pero es una isla
Vitolo a pesar de los problemas que tenia de lesiones y extradeportivos, hacia mas juego que el.. pero nada, la victoria coontra el Betis fue gracias a la ausencia de Vitolo....
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Lleva todo el partido con 2 tíos colgados, literalmente.Rey_Brindisi escribió: ↑Vie Dic 08, 2017 9:44 pmSí, me respondo a mi mismo, lo acabo de ver jadeando..... aunque no se la razón de esto.Rey_Brindisi escribió: ↑Vie Dic 08, 2017 9:42 pm ¿Caleri está jugando? lo pregunto en serio, ¿lo han sustituido y no me he dado cuenta?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Que asco de equipo. A ver quien entrena los dps proximos partidos hasta que venga Jemez. A quien le toca?
La mejor plantilla de nuestra historia oiga!
Basura de responsables e ineptos que han permitido está situación.
Basura de responsables e ineptos que han permitido está situación.
Consecuencia de una planificación desastrosa. MAR se ha dado cuenta en diciembre de que es importante gastarse las perras en un buen entrenador. Resulta ser que los jugadores "no jugaban solos".
Y esto no tiene que ver con Paquito, al que le estoy agradecido por dar la cara ante el caos de la Dirección Deportiva.
Y esto no tiene que ver con Paquito, al que le estoy agradecido por dar la cara ante el caos de la Dirección Deportiva.