RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió: Vie Dic 08, 2017 9:59 pm Que asco por dios, si no es por Raúl nos meten 7 puntos goles, es cansino ya que se culpe a Raúl de todos los puntos males del equipos. Que obsesión por dios.
Lo puse en el post del partido... Si te llegan 15 veces, lo normal es que pares algo. Mayoritariamente tiros a las manos.

Dicho esto, no estuvo nada bien -al igual que la defensa- en los goles. Como tampoco estuvo bien en una acción que casi nos cuesta el tercero.

Pero nada, tendremos que conformarnos con dos porteros de dudoso nivel.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

deivi escribió: Vie Dic 08, 2017 10:02 pm
pitasabila escribió: Vie Dic 08, 2017 9:44 pm Es cierto que falla en los dos goles... Pero también lo es que ha sacado cuatro goles.

Lo peor es que un portero mediocre ha sido el mejor del equipo. Y que un portero sea el mejor nunca es buena noticia, pero cuando encima el portero tiene el nivel que tiene...
De acuerdo en todo.
Al final salvó de llevarnos 4 o 5.
Pero de nada vale que pares 3 y regales 2
Es que no se enteran de eso ni AncarUD ni muchos de aquí pero na que sigan lamiendoles los huevos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió: Vie Dic 08, 2017 10:02 pm
AncarUD escribió: Vie Dic 08, 2017 9:59 pm Que asco por dios, si no es por Raúl nos meten 7 puntos goles, es cansino ya que se culpe a Raúl de todos los puntos males del equipos. Que obsesión por dios.
Me da igual AncarUD por favor... vamos a ver qué méritos son las paradas que se hizo si luego las que se van dentro de la puerta no las paraba y eran parabales¿? por favor.... si tu me dices que por sus paradas ganamos pues nó!!!! Pero te haces una buena parada pero después le meten golejos por favor que no sirve hombre, es una puta basura y se lo he dicho en su cara cuando lo he visto por ahí y se lo seguiré diciendo, es una basura no sirve coño!
Pues nada la culpa es de Raúl, me encantaría verte hablar igual de los verdaderos responsables de este esperpento.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió: Vie Dic 08, 2017 10:03 pm
Lo puse en el post del partido... Si te llegan 15 veces, lo normal es que pares algo. Mayoritariamente tiros a las manos.

Dicho esto, no estuvo nada bien -al igual que la defensa- en los goles. Como tampoco estuvo bien en una acción que casi nos cuesta el tercero.

Pero nada, tendremos que conformarnos con dos porteros de dudoso nivel.
No he dicho que estuviera bien, pero el machaque a este hombre me da un coraje que me revienta. Hay muchos otros jugadores más culpables que el de lo que ha pasado pero siempre van a por el. Es horrible la obsesión de algunos con el, parece de otro equipo y que disfrutan cuando las cosas van mal. Por dios.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Lo cedería a un segunda b hasta que se le termine contrato y gracias por nada
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

No vale la pena ni molestarse, los haters están poco menos que culpándole de la derrota, una muestra es que en el segundo gol le echan la culpa a él, no sé lo creen ni el más ridículo de los haters.

El nivel de los haters es ... si hay un gol es culpa del portero.

Como venga Almirón y lo ponga de titular, no va haber en las farmacias suficiente antiácido que combata la bilis.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hoy Raúl ha sido el mejor del equipo, si no fuera por la arañita nos hubiese caído una manita de escándalo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Rey_Brindisi escribió: Vie Dic 08, 2017 10:09 pm
No vale la pena ni molestarse, los haters están poco menos que culpándole de la derrota, una muestra es que en el segundo gol le echan la culpa a él, no sé lo creen ni el más ridículo de los haters.

Como venga Almirón y lo ponga de titular, no va haber en las farmacias suficiente antiácido que combata la bilis.
No estamos culpándole de la derrota, estamos diciendo que no es portero para un equipo de primera y es una basura eso estamos diciendo, claro que la defensa ha sido y es una puta basura pero Raul la mierda esta no se queda atrás!!! Por favor.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Rey_Brindisi escribió: Vie Dic 08, 2017 10:09 pm

Creo que se te olvida hablar del primer gol.
Y el segundo,aunque fallan otros antes,tambien falla él ¿para que sales si no llegas?
Quédate en la puerta que a lo mejor tienes la suerte que tuviste en otra ocasión y te pega en la cara y lo paras sin querer.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Que Raúl fue el menos malo de hoy? Si.
Que no vale para Primera? también.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pitasabila escribió: Vie Dic 08, 2017 9:44 pm Es cierto que falla en los dos goles... Pero también lo es que ha sacado cuatro goles.

Lo peor es que un portero mediocre ha sido el mejor del equipo. Y que un portero sea el mejor nunca es buena noticia, pero cuando encima el portero tiene el nivel que tiene...
De acuerdo en todo.
Vaya por delante que siempre he creído que no da el nivel para Primera y que siempre he sido crítico con él, pero tratando de ser lo más objetivo que se pueda. No es culpable principal de la derrota. Tanto falla él como Macedo en los dos goles, por poner un ejemplo.

Lo dije en su momento y lo mantengo: da igual quien se ponga en la portería. Nos generan tantas ocasiones que es casi imposible que el portero no falle en alguna jugada puntual.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

pitasabila escribió: Vie Dic 08, 2017 10:13 pm

De acuerdo en todo.
Vaya por delante que siempre he creído que no da el nivel para Primera y que siempre he sido crítico con él, pero tratando de ser lo más objetivo que se pueda. No es culpable principal de la derrota. Tanto falla él como Macedo en los dos goles, por poner un ejemplo.

Lo dije en su momento y lo mantengo: da igual quien se ponga en la portería. Nos generan tantas ocasiones que es casi imposible que el portero no falle en alguna jugada puntual.
Yo creo que nadie lo culpa a él.Eso creo.
Es más hoy se puede decir que fue el mejor del equipo,porque fue el único que hizo algo.
Pero en los 2 goles falla.Como fallaron otros también antes que él
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

deivi escribió: Vie Dic 08, 2017 10:12 pm Quédate en la puerta que a lo mejor tienes la suerte que tuviste en otra ocasión y te pega en la cara y lo paras sin querer.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que después de los partidos que perdemos estoy de muy mala hostia, pero este tipo de frases chanantes me alegran la noche.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

deivi escribió: Vie Dic 08, 2017 10:16 pm
pitasabila escribió: Vie Dic 08, 2017 10:13 pm

De acuerdo en todo.

Yo creo que nadie lo culpa a él.Eso creo.
Es más hoy se puede decir que fue el mejor del equipo,porque fue el único que hizo algo.
Pero en los 2 goles falla.Como fallaron otros también antes que él
Bueno, james y michaelscottudlp, al cual le deseo una feliz vuelta al foro, no están de acuerdo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Rey_Brindisi escribió: Vie Dic 08, 2017 10:17 pm
deivi escribió: Vie Dic 08, 2017 10:12 pm Quédate en la puerta que a lo mejor tienes la suerte que tuviste en otra ocasión y te pega en la cara y lo paras sin querer.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que después de los partidos que perdemos estoy de muy mala hostia, pero este tipo de frases chanantes me alegran la noche.
¿Vas a decir que fue una parada de reflejos?
Sale bien a tapar, pero la para sin querer...
Responder