Mr. Jorge Almirón.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Mr. Jorge Almirón.
Lo mejor que pueda pasar es que ni entrene a estos pedazos de mierda, haría un flaco favor.
Sin entrenador desde que comenzó la temporada, el Alavés desde que despidió a su entrenador preguntó por Jemez este les dijo que después de Enero y al dia siguiente ya tenían otro como es Abelardo y nosotros nada aguantando a un señor como Paquito que no es entrenador y no tiene titulo ni nada y esperando por Almirón que lo fichas y no sabes la reglamentación y encima luego si no viene Almirón piensan estos tios esperar a Enero por Jemez y mientras tanto hundiendonos en la tabla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Almirón si viò lo de hoy por TV estarà llamando para que no presenten los papeles y se queda allì.
No hombre, todavía podemos dejar a los jugadores solos y esperar a enero por Jémez.
Total que meta a tini cruz y se ahorre el dinero total esto no lo levanta ni dios
Jorge Almirón quédate en Argentina mi hijo. No manches tu nombre ante estos pedazos de mierdas
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Si George TotheVoyeur es listo evitará a toda costa venir. Igual piensa que por ser Europa, esto es un equipo profesional, y al llegar se va a encontrar a un club de amigos.soto y fernandez escribió: ↑Vie Dic 08, 2017 9:53 pm Almirón si viò lo de hoy por TV estarà llamando para que no presenten los papeles y se queda allì.
Ahora si que pienso que da igual quien venga.
No hay nivel en la plantilla para sacar esto.
Sobre todo nivel de implicación
No hay nivel en la plantilla para sacar esto.
Sobre todo nivel de implicación
Da igual al entrenador que venga si los jugadores no quieren poco se puede hacer...
Es así, hoy estaban caminando, se jugaban la vida y salen a verlas venir. Así, con esa falta de intensidad no vamos a ninguna parte.
Gracias por ver la realidad tal y como es. Cruel e indefendible. Gracias.
QUE NOS VENGAN A DECIR LO QUE TENEMOS QUE HACER.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Al mister que le traigan fichajes porque sino dificil va a tener para levantar esto ... Que se traiga, para empezar, a Monetti, Marcone y el central ... Aparte traeria otro central, otro mediocentro y jugadores de banda ... Porque ahora mismo valido solo tenemos a Remy .... Se fue Vitolo, y Tannane un truñazo y Toledo un melon por abrir ... El banquillo hoy daba pena. Vaya planificacion ...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Vete por ahí Almirón! Menudo fracaso, ponte las pilas. 

- Canarion2006
- Presidente del Club
Comparto lo que dices, con eso tienes medio-equipo decente, en el mercado invernal ofrece posibilidades que hay que aprovechar, acaso no quieren reforzarse? Pues que se lo piensen dos veces...osky escribió: ↑Vie Dic 08, 2017 11:24 pm Al mister que le traigan fichajes porque sino dificil va a tener para levantar esto ... Que se traiga, para empezar, a Monetti, Marcone y el central ... Aparte traeria otro central, otro mediocentro y jugadores de banda ... Porque ahora mismo valido solo tenemos a Remy .... Se fue Vitolo, y Tannane un truñazo y Toledo un melon por abrir ... El banquillo hoy daba pena. Vaya planificacion ...
Y cuando traigan a unos cuántos jugadores ideales hay que ver sus rendimientos, si son óptimos y muy buenos nos los quedamos.
Pero también se deben comprometer y alejarse de los malos vicios del vestuario (en este caso, jugadores tóxicos que no sirven para nada y hacerle la cama al entrenador, lo cuál es patético,penoso y decepcionante y es caer muy bajo de nivel.)
Yo espero que con Almirón se dé cuenta de estas cagadas y lo pueda solucionar, el que no aporte, a la grada y bien merecido llevan media-temporada dando pena y sin gloria y es lo mejor que puede ocurrirles sin ningún tipo de dudas...
- isletero22
- Presidente del Club
Almirón necesita fichajes,como lo necesitaría cualquier otro que cogiese a un equipo que lleva 10 puntos... 10 puntos señores en casi media liga ya.
Si no acertamos en los fichajes y estos no se adaptan rápido,estamos en 2.
Vamos a necesitar ganar mínimo 2 partidos más en esta 1 vuelta y confiar en hacer una 2 mejor.
Si no conseguimos 16 o 17 en la 1,la 2 tendría que ser a un nivel que creo que ni con fichajes sería realista. Muchas opciones pasan por los próximos 4 encuentros.
Con lo que tenemos no nos da ni en aptitudes;ni en actitudes. No guardaré demasiado cariño a algunos que no tienen actitud ni viendo que el equipo que les ha formado y su afición, van camino a 2 comiendose un año natural que han parecido 5,porque lo lamentable se hace muy largo.
Nos han metido tantas goleadas y meneos con todos los que se han sentado en el banquillo,que afortunadamente es imposible recordarlas todas. No se si nuestro % de victorias este año,pero agüita... Creo que solo el Benevento italiano,un equipo muy humilde de Italia,con muy pocos recursos e historia dentro de la serie A,empeora nuestro % de victorias.
Si nos vamos finalmente a 2,a muchos les va a pesar,aunque no tanto como a nosotros. Parece que solo les preocupa salir de marcha y lucirse en determinados otros. Otros muchos desgraciadamente es que no dan para más.
A mi Jémez no me parecía mala opción,por carácter y por idea futbolistica creo que podía llegar a los jugadores.
Pero si Almirón viene con jugadores de carácter y aguerridos,con un gran gen competitivo... Y para eso nada mejor que los defensores sudamericanos y jugadores acostumbrados a ganar a los que perder les pica bastante... Es la mejor opción.
Un portero como Monetti nos vendría bien.
Un par de defensas como Braghieri (central) y Gustavo Gómez (central que puede jugar en ambas bandas)
Un MC como Marcone unido a un Roque o Marcos Llorente....
Gente de banda: Boateng sería la leche,Rochina que anda por Rusia,igual le interesaría venir cedido a la liga para volver a ponersen el escaparate... Machís se está saliendo en el Granada...
Y de ahí el único sin pasaporte comunitario creo que es Gustavo Gómez... El resto tiene pasaporte italiano.
Necesitamos incorporaciones de jugadores con un nivel demostrado y experiencia. Estos la han mostrado en la liga argentina y la libertadores. No está la cosa para apuestas locas ni rebajas.
Esos sudamericanos de arriba, aparte de buenos jugadores,saben como juega Almirón y han sido importantes en sus planes. Son jugadores de su confianza. Eso sí... Requeriría una inversión en traspasos...
No sé la cifra por Marcone,por Monetti unos 3 o 4 M.,Bragheri no se si tiene contrato y Gustavo Gómez sería cedido por un Milan donde no está jugando nada y el o los extremos cedidos o libres.
Son jugadores sin unas fichas desproporcionadas,ni unas superestrellas,pero sí sería una inversión importante para nosotros en fichas y un par de traspasos, y más para lo que acostumbra UD cada año.
Pero podría aliviarse bastante si se pudiese vender a Lemos a algún equipo inglés,hasta los de 2 gastan. Más el dinero que prestamos al Atlético,los 6 meses de sueldo que nos ahorramos de Vitolo,la ficha de un Boateng que marchó a última hora y lo que no quisimos gastar en verano...
Este curso no hay superhabit que valga,si bajamos perdemos muchísimo en todos los sentidos.
Bajas daría estas: Raul,Aythami,Hernán, Momo,Hernán Toledo,Samper o Aquilani.
Más la venta de Lemos. Y todavía quedarían x cambios que hacer en verano.
Son 6 o 7 fichajes,dependiendo de si se fichasen 1 o 2 extremos y x bajas. Pero la situación obliga a cambiar muchas aptitudes y actitudes en este equipo.
Si no acertamos en los fichajes y estos no se adaptan rápido,estamos en 2.
Vamos a necesitar ganar mínimo 2 partidos más en esta 1 vuelta y confiar en hacer una 2 mejor.
Si no conseguimos 16 o 17 en la 1,la 2 tendría que ser a un nivel que creo que ni con fichajes sería realista. Muchas opciones pasan por los próximos 4 encuentros.
Con lo que tenemos no nos da ni en aptitudes;ni en actitudes. No guardaré demasiado cariño a algunos que no tienen actitud ni viendo que el equipo que les ha formado y su afición, van camino a 2 comiendose un año natural que han parecido 5,porque lo lamentable se hace muy largo.
Nos han metido tantas goleadas y meneos con todos los que se han sentado en el banquillo,que afortunadamente es imposible recordarlas todas. No se si nuestro % de victorias este año,pero agüita... Creo que solo el Benevento italiano,un equipo muy humilde de Italia,con muy pocos recursos e historia dentro de la serie A,empeora nuestro % de victorias.
Si nos vamos finalmente a 2,a muchos les va a pesar,aunque no tanto como a nosotros. Parece que solo les preocupa salir de marcha y lucirse en determinados otros. Otros muchos desgraciadamente es que no dan para más.
A mi Jémez no me parecía mala opción,por carácter y por idea futbolistica creo que podía llegar a los jugadores.
Pero si Almirón viene con jugadores de carácter y aguerridos,con un gran gen competitivo... Y para eso nada mejor que los defensores sudamericanos y jugadores acostumbrados a ganar a los que perder les pica bastante... Es la mejor opción.
Un portero como Monetti nos vendría bien.
Un par de defensas como Braghieri (central) y Gustavo Gómez (central que puede jugar en ambas bandas)
Un MC como Marcone unido a un Roque o Marcos Llorente....
Gente de banda: Boateng sería la leche,Rochina que anda por Rusia,igual le interesaría venir cedido a la liga para volver a ponersen el escaparate... Machís se está saliendo en el Granada...
Y de ahí el único sin pasaporte comunitario creo que es Gustavo Gómez... El resto tiene pasaporte italiano.
Necesitamos incorporaciones de jugadores con un nivel demostrado y experiencia. Estos la han mostrado en la liga argentina y la libertadores. No está la cosa para apuestas locas ni rebajas.
Esos sudamericanos de arriba, aparte de buenos jugadores,saben como juega Almirón y han sido importantes en sus planes. Son jugadores de su confianza. Eso sí... Requeriría una inversión en traspasos...
No sé la cifra por Marcone,por Monetti unos 3 o 4 M.,Bragheri no se si tiene contrato y Gustavo Gómez sería cedido por un Milan donde no está jugando nada y el o los extremos cedidos o libres.
Son jugadores sin unas fichas desproporcionadas,ni unas superestrellas,pero sí sería una inversión importante para nosotros en fichas y un par de traspasos, y más para lo que acostumbra UD cada año.
Pero podría aliviarse bastante si se pudiese vender a Lemos a algún equipo inglés,hasta los de 2 gastan. Más el dinero que prestamos al Atlético,los 6 meses de sueldo que nos ahorramos de Vitolo,la ficha de un Boateng que marchó a última hora y lo que no quisimos gastar en verano...
Este curso no hay superhabit que valga,si bajamos perdemos muchísimo en todos los sentidos.
Bajas daría estas: Raul,Aythami,Hernán, Momo,Hernán Toledo,Samper o Aquilani.
Más la venta de Lemos. Y todavía quedarían x cambios que hacer en verano.
Son 6 o 7 fichajes,dependiendo de si se fichasen 1 o 2 extremos y x bajas. Pero la situación obliga a cambiar muchas aptitudes y actitudes en este equipo.