No eso es rendirse antes de tiempo.
Mr. Jorge Almirón.
-
- Administrador concursal
Re: Mr. Jorge Almirón.
-
Que se gaste el puto dinero... me da igual lo que cueste me la suda .
- Canarion2006
- Presidente del Club
Jajajajajajajaja...pasan los días y este club se está transformando en la peor mierda que he visto en el mundo de fútbol, hay que ser tontos del culo y sinónimo de metedura de pata muy alto.@rafaleonortega
hace 37 minutos
Paquito Ortiz se sentará ante el Espanyol y UD pagará 600 euros de multa. Si lo hiciera ante el Getafe serían 1200 euros y la pregunra es: Estará el nuevo entrenador ante el Valencia y/o Eibar? Yo no sé ni qué contestar...
Hasta estoy muy quemado con la jodida posesión, hay que ganar los partidos mostrando garra y actitud, no me vale que sean unos hipócritas de mierdas que se crean superiores y por lo contrario son más malos que unos caracoles.

Lo que sí que me suena raro es que lo de que iban a comparar la formación recibida en América con las materias etc que se enseñan en España ya se sabía desde el principio. Esto se lo escuché o leí la semana pasada a uno de esos expertos de iusport (no recuerdo donde) que aclaraba en un medio el procedimiento. Ese experto hablaba ya entonces de que a parte de los años entrenados comparaban también materias y horas de formación. Creo que recordar que en dijo que Argentina es bastante similar, pero que la formación duraba un año menos.
Es decir, lo de acreditar la formación (años, materias,...) no es nuevo...
Yo creo que se lo han repensado, se han planteado el gasto y van a por Jémez. No me explico de otro modo que no mandaran los datos relativos a la formación (horas, materias,...).
Llámenme loco, pero esto último de dejarse unos papeles atrás me suena a cuento chino. Igual estoy equivocado y alguien mejor informado lo puede aclarar. Pero en base a lo que se dijo la semana pasada, no entiendo que no se enviaran los papeles que ahora se requieren.
Yo creo que se lo han repensado, se han planteado el gasto y van a por Jémez. No me explico de otro modo que no mandaran los datos relativos a la formación (horas, materias,...).
Llámenme loco, pero esto último de dejarse unos papeles atrás me suena a cuento chino. Igual estoy equivocado y alguien mejor informado lo puede aclarar. Pero en base a lo que se dijo la semana pasada, no entiendo que no se enviaran los papeles que ahora se requieren.
+1Heraklitos escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 7:35 pm Almirón era mi favorito en verano y entiendo su contratación como una rectificación por parte del club de la mala planificación de la DT. Ahora ya puede ser tarde, pero no se debería escatimar ningún esfuerzo y, más allá de traer un equipo técnico al completo, también se debería traer algún jugador de perfil Roque de su confianza, que sea la prolongación en el campo del sistema a implantar, ya que eso facilitaría su adaptación a LaLiga y tampoco se suplió debidamente esa gran ausencia al principio de temporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Burocracia està montandose una pelicula para justificar la estupidez de esa norma y te meten el puteo,lo tipico de "te doy el permiso pero te puteo con chorraditas",de todos modos si lo que faltan son esos papeles y son de Mejico,con 1000 dolares allì te certifican tres carreras,dos master y hasta un fotomontaje con Pancho Villa.Guarapo 7 escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 9:22 pm Lo que sí que me suena raro es que lo de que iban a comparar la formación recibida en América con las materias etc que se enseñan en España ya se sabía desde el principio. Esto se lo escuché o leí la semana pasada a uno de esos expertos de iusport (no recuerdo donde) que aclaraba en un medio el procedimiento. Ese experto hablaba ya entonces de que a parte de los años entrenados comparaban también materias y horas de formación. Creo que recordar que en dijo que Argentina es bastante similar, pero que la formación duraba un año menos.
De todos modos estando Ramirez y su pandilla por medio podemos esperar cualquier gansada.
Veremos en qué queda.soto y fernandez escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 9:36 pmLa Burocracia està montandose una pelicula para justificar la estupidez de esa norma y te meten el puteo,lo tipico de "te doy el permiso pero te puteo con chorraditas",de todos modos si lo que faltan son esos papeles y son de Mejico,con 1000 dolares allì te certifican tres carreras,dos master y hasta un fotomontaje con Pancho Villa.Guarapo 7 escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 9:22 pm Lo que sí que me suena raro es que lo de que iban a comparar la formación recibida en América con las materias etc que se enseñan en España ya se sabía desde el principio. Esto se lo escuché o leí la semana pasada a uno de esos expertos de iusport (no recuerdo donde) que aclaraba en un medio el procedimiento. Ese experto hablaba ya entonces de que a parte de los años entrenados comparaban también materias y horas de formación. Creo que recordar que en dijo que Argentina es bastante similar, pero que la formación duraba un año menos.
De todos modos estando Ramirez y su pandilla por medio podemos esperar cualquier gansada.
Un saludo, soto
-
- Juez de la administración concursal
Yo lo que creo es que cuando este hombre pueda sentarse en el banquillo, si es que alguna vez lo hace, ya será demasiado tarde. Prácticamente no tendrá margen de tiempo para revertir la situación y debería conseguir unos números extraordinarios en la segunda vuelta. Es muy probable que necesitemos ganar la mitad de los partidos de la segunda vuelta para aspirar a la permanencia. Es muy muy complicado.Heraklitos escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 7:35 pm Almirón era mi favorito en verano y entiendo su contratación como una rectificación por parte del club de la mala planificación de la DT. Ahora ya puede ser tarde, pero no se debería escatimar ningún esfuerzo y, más allá de traer un equipo técnico al completo, también se debería traer algún jugador de perfil Roque de su confianza, que sea la prolongación en el campo del sistema a implantar, ya que eso facilitaría su adaptación a LaLiga y tampoco se suplió debidamente esa gran ausencia al principio de temporada.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Dic 12, 2017 6:57 am, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
http://www.tycsports.com/futbol/respeto ... las-palmas
¿Quién se ha creído este sujeto? Más bien su equipo tendrá o no el suficiente prestigio para entrenar a un equipo así.
Parece que nos menosprecia, La UD en los 60's logró el tercer y el segundo puesto, acaso no le parece suficiente al "señorito"? Más respeto para nuestro club, las veces que han pasado jugadores argentinos han salido bien parados y especialmente en los 70's que nos llevaron a UEFA.
Un poco de historia no les vendría mal...
No es lo mismo ganar una Liga Argentina que una española, y es que pocas veces se consigue por mérito personal de los jugadores e incluso el propio entrenador.
¿Quién se ha creído este sujeto? Más bien su equipo tendrá o no el suficiente prestigio para entrenar a un equipo así.
Parece que nos menosprecia, La UD en los 60's logró el tercer y el segundo puesto, acaso no le parece suficiente al "señorito"? Más respeto para nuestro club, las veces que han pasado jugadores argentinos han salido bien parados y especialmente en los 70's que nos llevaron a UEFA.
No es lo mismo ganar una Liga Argentina que una española, y es que pocas veces se consigue por mérito personal de los jugadores e incluso el propio entrenador.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Seamos serios, es inexplicable que un gran entrenador venga a este club. El presidente de San Lorenzo está correcto. Yo entiendo que un entrenador prefiera pelear por títulos a pelear por no descenderCanarion2006 escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 1:30 am http://www.tycsports.com/futbol/respeto ... las-palmas
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, pero no quita que hay que ser tan chulesco, una cosa es que comparta o no la opinión de una persona.Canary escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 1:32 amSeamos serios, es inexplicable que un gran entrenador venga a este club. El presidente de San Lorenzo está correcto. Yo entiendo que un entrenador prefiera pelear por títulos a pelear por no descenderCanarion2006 escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 1:30 am http://www.tycsports.com/futbol/respeto ... las-palmas
La UD podría tener más prestigio si fueran como el siglo pasado, ahí se darían cuenta de la importancia que tiene realmente nuestro club.
Que puede ganar títulos y aumentar su caché? Podría, pero le aviso que el San Lorenzo no llegó a la final de Copa de Libertadores esta temporada y en cambio lo logró con el Lanús cerquita de ir al Mundial de Clubes.
Además tiene una dura tarea la de que nos quite del descenso, y ahí supondría alegría aunque tenga que jugarse su prestigio y pellejo.
Que hay otras opciones aparte de Almirón? Sí, pero sigue sin CONVENCERME Jémez, repitó: ya me cansa oír mucho ese nombre y tenemos que comernoslo con nuestras propias papas, pero tan difícil es traerse a alguien barato y que conozca de mano la Primera División? si la Directiva fueran tan listos no pasaría cosas raras como la preparación física y todo este rollo que nos afecta negativamente incluso la afición.
Veremos como acaba el culebrón "Almirón" si nos los deniegan al menos se ha intentado, pero muy fatal por parte de la UD y sumado a la improvisación de risa que nos pasa factura a todos.
-
- Presidente del Club
El San Lorenzo en la liga española estaría intentando ganar al Huesca para subir a primera. Sea como fuere, como institución puede que tenga más prestigio. Como escaparate no, la liga argentina la ven los argentinos y algún aburrido más. A ver quién se espera a la madrugada para ver un San Lorenzo - Chacaritas.
Pues al final Paquito se sentará con el Español otro partido perdido sin saber a qué coño quiere jugar el equipo sin táctica sin nada, sin jugadas ensalladas porque no se vee nada, pues na este equipo se hunde cada dia que pasa.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Sobre el tema, digo que el trato es distinto si se trata de sus equipos, donde no ponen pegas para fichar entrenador, que las que ponen para nosotros. Y le pongo el ejemplo de Zubeldia, que solo tenía tres años de entrenamiento, y sin problemas para el Alavés. Y digo sus equipos porque cuando jugamos con ellos, todo ganen o pierdan contra nos, ellos lo ven como aciertos suyos o desaciertos suyos. siempre ha sido así. En el fondo no dejan de vernos como algo exótico que juega en su liga. Esto los canarios siempre lo han tendido muy claro. Ahora la gente joven lo ha olvidado pero allá nos siguen viendo igual.
Saludos.
-
Los argentinos tienen un altísimo concepto de su liga, para ellos es difícil digerir que un técnico argentino prefiera irse a Las Palmas a luchar por no bajar antes que ir a San Lorenzo.