1.000 seguidores del linares iran a las palmas
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Una cosa está clara, y es que aquí nadie ha dicho de ir a tirarle piedras, botellas o empezar a darles de piñas a los linarenses que vengan, corríjanme si me equivoco, así que no sé porqué tanto alboroto con lo que vayamos a hacer.
Simplemente queremos que ellos se sientan aunque sea la mitad de ACORRALADOS que los desplazados a Linares, pero eso no implica que tenga que ser con los mismos métodos que usaron los animales esos. Así que por mí, tema zanjado y no pienso discutir más con nadie lo que vaya o no vaya a hacer, y haga lo que haga, quiero que quede muy claro que ni soy mejor ni peor aficionada que nadie y muchísimo menos del Unimiersidad.
Saludos
Simplemente queremos que ellos se sientan aunque sea la mitad de ACORRALADOS que los desplazados a Linares, pero eso no implica que tenga que ser con los mismos métodos que usaron los animales esos. Así que por mí, tema zanjado y no pienso discutir más con nadie lo que vaya o no vaya a hacer, y haga lo que haga, quiero que quede muy claro que ni soy mejor ni peor aficionada que nadie y muchísimo menos del Unimiersidad.
Saludos
- Naciente85
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Naciente85, si lees mi post de arriba verás que nadie ha dicho de pegar a los linarenses, y Ray tampoco ha dicho que va a ir a pegarles. Así que no sé porqué tanto alboroto cuando ni se ha dicho lo que se va a hacer.Naciente85 escribió:*_RaY_*, incitar a la violencia no es una opinion, y menos todavia, debe ser eso respetado.
Seguro que te has dejado la garganta, las perras, te dejarias hasta la vida por la UD, pero eso no te da derecho para pegar a nadie en nombre de la UD.
Saludos.
Saludos.
- Titán Amarillo
- Moderador
Bravo, gracias por ayudarme en esta labor, compañero.Naciente85 escribió:*_RaY_*, incitar a la violencia no es una opinion, y menos todavia, debe ser eso respetado.
Seguro que te has dejado la garganta, las perras, te dejarias hasta la vida por la UD, pero eso no te da derecho para pegar a nadie en nombre de la UD.
Saludos.

-
- Recogepelotas
Lo que hay que hacer es lo que ellos mismos hicieron con nosotros antes del partido, buen rollito tomar algo y cantar juntos.Los que vienen no seran los que tiran las piedras, pues esa gente solo pueden ser unos incultos sin educacion de los cuales sus propios padres pasan de ellos.Los que vendran seran buenos aficionados, y no se merecen pagar por los aquellos descivilizados.La venganza solo nos rebajaria a su mismo nivel.Hay que ser sensatos y demostra que somos una aficion de primera, no como otros.....
Para vuestra información, ni las guaguas ni los vuelos estan subvencionados por nadie de Linares. Los que vamos, vamos por nuestra cuenta, iremos con nuestra camiseta azulilla y a animar a nuestro equipo. Aqui todo se lio al principio del partido, porque gentuza que estaba fuera del estadio empezó a tirar piedras a donde vosotros estabais (pero el resto del campo no sabiamos que pasaba, era imposible saberlo) y por desgracia le dio a una mujer mayor. Durante la primera parte no pasó nada más. En la segunda parte, al estar comunicados los dos fondos a traves de preferencia, muchos aficionados se cambian de sitio y van a la porteria donde ataca el Linares, siempre ocurre, y no fue para acorralar y buscar pelea. Algun desgraciado (que parece no está muy claro si fue seguidor del Linares o de Las palmas) tiró una botella al otro lado y a partir de ahi todo el lio, lamentable. Pero os aviso, por lo visto en este partido, el Linares tiene mejor equipo. Como Las palmas salga a aguantar el 0-0 puede que se lleve una sorpresa.
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo en ningun momento he dicho que voy a pegarles, matarlos y demás. Y menos en nombre de la UDNaciente85 escribió:*_RaY_*, incitar a la violencia no es una opinion, y menos todavia, debe ser eso respetado.
Saludos.

Pues Iris este mensaje lo mandas tú.yeray escribió:
y si cada uno lleva un huevo al estadio y los empapamos a huevasos jjjjaaaaaaaa ke asco, aun haci no seriamos tan animales como ellos para que no se quejen
No es mala idea y si todo sale bien yo llevaré. Pero ya que se lleva... yo no pienso tirar un huevo bueno, yo tiro huevos podridos
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
De tirar un huevo a tirar piedras, botellas y demás va mucho. Y ASANTANA ten un poquito menos de mala idea que te vendría muy bien.ASANTANA escribió:Pues Iris este mensaje lo mandas tú.yeray escribió:
y si cada uno lleva un huevo al estadio y los empapamos a huevasos jjjjaaaaaaaa ke asco, aun haci no seriamos tan animales como ellos para que no se quejen
No es mala idea y si todo sale bien yo llevaré. Pero ya que se lleva... yo no pienso tirar un huevo bueno, yo tiro huevos podridos
-
- Oe Amarillo OeOee
a Linares2A o 2B Que es donde se van a quedar decirle que ni cuente historias raras que aquí todos sabemos lo que pasó, también que no me importa como vengan, si vienen mejor se dejan la pasta aquí y si son mil pues mejor todavía mil turistas de golpe... xD jajajaja
y... Nada Al Resto... espero que la fiebre esta me dure toda la vida pero seguro que a comienzo del partido la tengo a 100 de la emoción xD
y... Nada Al Resto... espero que la fiebre esta me dure toda la vida pero seguro que a comienzo del partido la tengo a 100 de la emoción xD
Bueno Ray peor fue lo mio de compararte con Jose Ojeda, pero lo que yo veo es que si nuestro comportamiento es el mismo, cogemos esa mala fama y cuando nos vamos a otros estadios a ver a la UD nos trataran igual. El tema es que el Linares, el Lanzarote y compañia son rivales con los que no nos podemos comparar ni en lo deportivo ni en lo de aficionados y la forma de demostrarselo es con un comportamiento adecuado y un estadio lleno, que ellos vean que aunque nos ganen la eliminatoria siempre estarán por debajo de nosotros ya que tarde o temprano estaremos en primero.Primeramente decirte que yo mi UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS no la cambio por nada. Soy 100% seguidor amarillo, intento ir a todos los desplazamientos para animar a mi equipo, para dejarme la garganta como me la dejé en este último que he acabado con tener faringitis aguda de tanto que grité para animar. Si no comparto opinión con los que dicen que pasemos de todos es porque sufrí demasiado en ese partido esquivando piedras, botellas en el campo y una vez acabado el partido recibir mas piedras, cuchillos de los edificios y demás. Sufrí como le hacían daño a nuestros mayores, a los niños, vi como lloraban, como deseaban salir de ese horrible campo. Así que lo primero que deberías de hacer es respetar lo que opinamos el resto. Un saludo y siento la respuesta de antes!
pues tio lo siento por lo que me corresponde, y espero abrazarte el sabado a eso de las once celebrando el triunfo aunque no te conozca y esos mil que dicen que vienen vean como no les hacemos ni caso mientras celebramo el exito.
- Titán Amarillo
- Moderador