Mr. Jorge Almirón.
-
- Administrador concursal
Re: Mr. Jorge Almirón.
Pues ya han enviado toda la info complementaria esta mañana , la verdad es que Almiron y el representante se están moviendo rápido. Esta tarde o mañana podríamos tener noticias.
-
La cadena ser ha entrevistado a Paco Jemez. Que cada 2 saque sus conclusiones.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mira que no es por quejarme, pero ya cansan lo suyo con Jémez, es que menosprecian a Almirón a más no poder.
ni les hago caso, lo mismo que el as todo sea para que no venga un entrenador sudamericano, son así de racistas.
Lo siento si me pongo así, pero es mejor tener paciencia por el argentino guste o no...
Lo de Jémez es lamantable, de verdad lo digo. También el como se está arrastrando la prensa. Muy pero que muy lamentable.
Última edición por Kanarion el Mar Dic 12, 2017 2:14 pm, editado 1 vez en total.
-
Es más, me planto con mis 2 cojonazos y si l RFEF no da la habilitación la pido al CSD vía medida cautelarisima in audita parte y a tomar por saco.
Si viene Paco Jemez toda la afición tiene que pitarle así de claro, un tio que su prioridad son los turroens y la familia que me parece bien pero eso no es así, y mientras tanto hundiendonos en la tabla.
En el club se piensa que ganaremos al Español y Getafe y si no ganamos¿? alomejor nos podemos a 10 de salir del descenso!!!! Te que te servirá Paco Jemez si nos ponemos a esos puntos no lo salva esto ni dios.
En el club se piensa que ganaremos al Español y Getafe y si no ganamos¿? alomejor nos podemos a 10 de salir del descenso!!!! Te que te servirá Paco Jemez si nos ponemos a esos puntos no lo salva esto ni dios.
-
Oyendo a Paco Jemez , pues eso, se viene Jemez.
Da asco oir a Rafa León y Nicolás en la cadena ser parece que están deseando que venga Jemez y no se dan cuenta que alomejor cuando venga Jemez estamos a 10 puntos de la salvación!!! No se dan cuentan estos putos tipejos de verdad, aco el puto Rafa León pelota puta pelota de mierda.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se han publicado muchísimas cosas, pero lo que parece es que estamos exactamente en el mismo punto que hace 5-6 días.
La UD intentando que la UEFA acepte lo de Almirón, y la opción de Jémez en la recámara por si falla lo del argentino.
La UD intentando que la UEFA acepte lo de Almirón, y la opción de Jémez en la recámara por si falla lo del argentino.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Almidón, vete por ahí, haz algo con la defensa, que es una coladera.
¿Es esto serio? ¿Es esto compromiso?rafaleon
@rafaleonortega 20 minHace 20 minutos
Paco Jémez: He visto los partidos del Betis, Alavés y quiero ver el del Espanyol y Getafe para analizar lo que sobra y lo que hace falta si finalmente voy a Las Palmas
Esto es UNA VERGÜENZA en la UD Las Palmas. Un equipo dejado a la autogestión para esperar por este señor.
Si pero cuando los vea y termine el partido estaremos a 10 o más puntos de la salvación ese es el problema, de que le sirve analizar esos partidos si después las palmas pierdes esos puntos importantísimos....Kanarion escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 2:49 pm¿Es esto serio? ¿Es esto compromiso?rafaleon
@rafaleonortega 20 minHace 20 minutos
Paco Jémez: He visto los partidos del Betis, Alavés y quiero ver el del Espanyol y Getafe para analizar lo que sobra y lo que hace falta si finalmente voy a Las Palmas
Esto es UNA VERGÜENZA en la UD Las Palmas. Un equipo dejado a la autogestión para esperar por este señor.
¡VAYA CIRCO, OIGA!
Hasta el Sporting tiene entrenador ya después del cese de Paco Herrera...