Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se pierdan la última. Almirón rechazando ofertas porque es fiel a su pretensión de entrenar aquí, y Paco Jémez en la Cadena Ser hablando del equipo en primera persona, como si ya fuera el entrenador.
¿Alguien me dice un sólo equipo de Primera en el que ocurran todas estas mierdas de manera casi diaria?
Coges a cualquiera que odie profundamente a la UD Las Palmas al mando del club y estoy seguro de que no se le ocurren todas las genialidades que se le están ocurriendo desde hace un año para hundir a la UD Las Palmas en el terreno de juego y fuera de él. Porque no es sólo lo deportivo. La imagen de club de mierda que estamos dando cada semana es impresionante.
Kanarion escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 2:57 pm
Hasta el Sporting tiene entrenador ya después del cese de Paco Herrera...
La verdad es que situación es esperpéntica pero si me dan a elegir entre esperar y baraja prefiero esperar
Esperar.... no hay que esperar AncarUD nos estamos jugando mucho, como perdamos tanto con el Español y Getafe podemos ponernos de 5 puntos que estamos ahora podemos vernos a 8 o 10 puntos de la salvación y aunque venga Jemez o cualquier otro entrenador vernos a tantos puntos esto ya no lo salva ni dios.
La verdad es que situación es esperpéntica pero si me dan a elegir entre esperar y baraja prefiero esperar
No es un tema de que sea Baraja o no, eso es la anécdota. Es el hecho de un equipo tener planificación y trabajar cuando se le ven las orejas al lobo...
Lo que no puede ser es lo que está sucediendo con la UD. Semanas sin entrenador y que todavía se hable de esperar al parón para fichar a Jémez.
Está el ejemplo del Alavés también y el del 99% de los equipos cuando destituye un míster.
Estas cosas sólo pasan aquí y que aún haya palmeros que defiendan esto, es tremendo el circo que hay montado en esta CASA DE PUTAS
Los jugadores quieren a Jémez (ayer esa reunión en el entrenamiento ya me hizo sospechar) y el club también
Estoy convencido de lo que dije el otro día, que esto de Almirón podría ser sólo una pantomima del club, de cara a la galería dicen que quieren a Almirón pero en el fondo saben que no puede venir y oh vaya, lo siento mucho pero al final no nos dejaron inscribir a Almirón y vendrá Jémez
Yo me lo guiso y yo me lo como, así parece que quieren traer a un entrenador de nivel y sin embargo acaban trayendo a Jémez, colega de los jugadores y cuestionado por muchos aficionados por su anterior etapa aquí
Total que de nuevo el vestuario vuelve a elegir entrenador, ahora con Jémez a aumentar el número de goles encajados por partido
Chacho es increíble. TRES SEMANAS sin entrenador y vamos a pagar una multa para que Paquito siga en el banquillo sólo para traer a Jémez
Repito: Lo que pasa aquí no se ven en otros lados. A MAR le viene muuuy grande el fútbol profesional
Quihubo Paquito, vea que usted no tenia sufisiente con las multas de los parkímetros, sierto? Vea ahora también me paga las multas de la RFEF que usted no gana para disgustos no más. Vea quédese en su casa no más
No es un tema de que sea Baraja o no, eso es la anécdota. Es el hecho de un equipo tener planificación y trabajar cuando se le ven las orejas al lobo...
Lo que no puede ser es lo que está sucediendo con la UD. Semanas sin entrenador y que todavía se hable de esperar al parón para fichar a Jémez.
Está el ejemplo del Alavés también y el del 99% de los equipos cuando destituye un míster.
Coño que era una broma hombre, Por su puesto que no podemos esperar, necesitamos un entrenador ya.
Que coño puede estar pensando Almirón si lee las declaraciones de Jemez hoy.... vamos claramente la UD está jugando con él yo soy y los mando a freir espárragos desde ya y ficho por un equipo hoy mismo, con la selección de Chile o cualquier otro equipo que no les falta.
Jémez es la mejor opción para los que aborrecen las formas y los personajes de este club. Contratar a ese pseudoentrenador es la mejor manera para elevar el fracaso de MAR, sus secuaces y sus acólitos a la máxima categoría de la ignominia, lo que podría favorecer una eventual salida del club del rey de las porras.
¿Soy el único que siente vergüenza y bochorno ahora mismo (bueno, desde hace tiempo y cada vez mas) con el club y como se hacen las cosas?? Debemos de ser el hazme reír de toda la liga española....No dijo MAR que cuando se le pito a Pako no podía hacer oídos sordos a la afición?? A que espera toda la masa social gritar el Ramírez VETE YA!! Y que se lleve a todos sus incompetentes y amigotes de una vez.
james escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 3:36 pm
Que coño puede estar pensando Almirón si lee las declaraciones de Jemez hoy.... vamos claramente la UD está jugando con él yo soy y los mando a freir espárragos desde ya y ficho por un equipo hoy mismo, con la selección de Chile o cualquier otro equipo que no les falta.
Además le están haciendo un feo en toda regla, me parece insultante y vergonzoso que tengan que recurrir a artimañas en las que salimos mal parados.
al menos Almirón y su representante hacen las cosas rápidas y eso es profesionalidad, en este club de risa son muy lentos y se tardan la vida y media en hacer las cosas decentemente y tampoco informarse lo de su carrera en México. Improvisación al 100%...
Soy el entrenador y si llegó a enterarme estas declaraciones, rompó el acuerdo con la UD y les diga que se pierdan y se vayan a la mismisima mierda.
Señores habrán los ojos ,el ser lo tiene todo calculado,ha traído a almiron sabiendo que no podía entrenar aquí y sigue r q r haciendo tiempo para esperar a su amigo jemez,,,ojalá la UEFA si es que verdad mando la documentación les de por sorpresa la autorización para entrenar y le den por saco al mierda de jemez este y en toda la cara al subnormal del papada
Ojalá
Virgen del pino échanos una mano
Kokealca escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 3:54 pm
A mí me da vergüenza decir que soy de la UD Las Palmas.
No me había pasado en mi vida. En Segunda B paseaba orgulloso la camiseta por la península si iba allí de viaje.
La UD Las Palmas ha sido vaciada completamente de contenido histórico, cultural y social por el Rey de las Porras, de tal manera que ahora es un auténtico engendro al que hay que dar la espalda sin dudarlo. Cuanto peor le vaya al engendro, mayores posibilidades de que el parásito abandone el club y éste pueda ser sanado y reconstruido.