Si claro llevo desde 2006 aquí y me voy a ir jajaja me da igual que nadie me conteste pero mi opinión la seguiré poniendo aquí en el foro. Es más aunque ignoren van a leer mi opinión porque si entras sin estar conectado en el foro te aparecen los mensajes de los que tengas ignorados jajaja y encima si me citan lo mismo asique no sirve de nada.canarion_92 escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 3:20 pm Con lo bonita que es la opción de ignorar
A falta de moderadores lo mejor es ni leer los post de ciertas personas, cuando no les conteste ni dios ya se cansarán y se irán del foro
JAVI Castellano
Re: JAVI Castellano
Somos el equipo mas goleado como voy a mirar al ataque cuando tenemos un coladero en defensa... a dia de hoy atras es casi lo unico potable
-
- Juez de la administración concursal
A mi un jugador que tras estar parado 1 año y pico pide y exige jugar por decreto y se niega a salir cedido a otro equipo para coger forma y encima se ve envuelto en casos nocturnos de salidas de marcha y demás historias que luego juega porque no hay otro y desde el principio demuestra que es un jugador limitadisimo que igual para segunda está bien pero para primera se queda muy justito y que sólo se esfuerza contra Setien y luego va chuleandose en redes sociales como si hubiera hecho una cosa del otro mundo digna de admirar, pues no lo quiero en mi equipo. Si ya añadimos las renovaciones en pack con su hermano, resulta cansino.
A día de hoy es un lastre, como otros tantos. Como mínimo que tenga un poquito de dignidad (de inteligencia va justito) y se deje de decir machangadas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ea, ea, ya pasó.james escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 3:06 pmCobarde ni leches pero tu eres un lameculos tanto de Raúl como de esta otra mierda de jugador así de claro, sigue lamiendoles los huevos a Raúl cada jornada a pesar de las cagadas que se haga solo por hacer dos o tres paradas y lo mismo con esta puta bazofia, con los jugadores que viene de afuera les dices de todo y tanto a este como los otros casi nada.pitasabila escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 2:58 pm Está feo eso de borrar mensajes, Yeims. Encima de faltón, cobarde.
Seguro que ni has entrado en el enlace y ni te has leído el comentario. Pero como crees que el que te lleva la contraria está de acuerdo con la titularidad de X jugadores, pues atacas a todos los que no piensen como tú. El recurso de los necios.
Lee el comentario, el enlace, analiza, y luego intenta rebatirlo, si puedes. A lo mejor estás de acuerdo con lo que expongo, aunque igual tu cerebro entra en estado vegetativo cuando veas que no defiendo ni a Javi ni a Raúl, sino que, simplemente, argumento mis críticas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Y si lo ignorara, ¿de qué me iba a reír, compañero? Porque al final uno se lo tiene que tomar con sentido del humor.canarion_92 escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 3:20 pm Con lo bonita que es la opción de ignorar
A falta de moderadores lo mejor es ni leer los post de ciertas personas, cuando no les conteste ni dios ya se cansarán y se irán del foro

-
- Presidente del Club
A mi es que hay ciertos foreros que me resultan cansinos, de reírme nada, y para leer siempre las mismas tonterías repetitivas de siempre pues la opción de ignorar viene de lujopitasabila escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 9:05 pmY si lo ignorara, ¿de qué me iba a reír, compañero? Porque al final uno se lo tiene que tomar con sentido del humor.canarion_92 escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 3:20 pm Con lo bonita que es la opción de ignorar
A falta de moderadores lo mejor es ni leer los post de ciertas personas, cuando no les conteste ni dios ya se cansarán y se irán del foro![]()
Encima muerto de risa feliz porque está jugando , Este tío además de malo es subnormal, no hay otra.
Quizás esta contento porque en segunda seguirá jugando...
Encima en pack indivisible siempre con el hermanito, los gemeliers. Después a final de mes si van por separado a cobrar por supuesto .
Quizás esta contento porque en segunda seguirá jugando...
Encima en pack indivisible siempre con el hermanito, los gemeliers. Después a final de mes si van por separado a cobrar por supuesto .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y todo esto que leo, paginas y paginas de criticas, es porque hablo de Setien imagino, porque si es por lo futbolistico no se entenderia, casi todos estan dando el mismo nivel ... (salvo Raul, en mi opinion) y el resto de post de jugadores estan ya muy abajo.
Pues ahora mismo, gusten mas o menos sus declaraciones, es titularisimo (por falta de competencia claro, imaginense como esta el resto) .... Asi que, desear que haga un partido como el del otro dia, y sino pues ir pensando en cortarle en este mercado (como a tantos otros), porque encima de que solo piensa en darlo todo en un solo partido en toda la temporada, no cuadra en el esquema ni de Jemez ni de Almiron.
Pues ahora mismo, gusten mas o menos sus declaraciones, es titularisimo (por falta de competencia claro, imaginense como esta el resto) .... Asi que, desear que haga un partido como el del otro dia, y sino pues ir pensando en cortarle en este mercado (como a tantos otros), porque encima de que solo piensa en darlo todo en un solo partido en toda la temporada, no cuadra en el esquema ni de Jemez ni de Almiron.
- Kokealca
- Presidente del Club
En mi caso no es por hablar de Setién, sino por reírse de él públicamente (mandándole un recadito) por haber hecho un partido bueno, con el equipo en descenso y luego hacer el pato en el siguiente partido.
Cuando vas de bocazas por la vida, es normal que te casquen más a ti que a Vicente, por ejemplo, si los dos hacen el mismo partido de mierda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esa es la sensacion que tenia sobre los comentarios en general que he leido, entiendo lo que dices.Kokealca escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 10:32 pmEn mi caso no es por hablar de Setién, sino por reírse de él públicamente (mandándole un recadito) por haber hecho un partido bueno, con el equipo en descenso y luego hacer el pato en el siguiente partido.
Cuando vas de bocazas por la vida, es normal que te casquen más a ti que a Vicente, por ejemplo, si los dos hacen el mismo partido de mierda.
En parte estoy de acuerdo contigo, creo que podria haberlo evitado efectivamente, aunque tampoco me parecio tan grave lo que dijo en relacion a ese tema, opinion personal claro. Me parecio peor lo que dijo al finalizar el partido con el Alaves.
Por supuesto. Y si sumas una más otra te dan dos.osky escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 11:05 pmEsa es la sensacion que tenia sobre los comentarios en general que he leido, entiendo lo que dices.Kokealca escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 10:32 pmEn mi caso no es por hablar de Setién, sino por reírse de él públicamente (mandándole un recadito) por haber hecho un partido bueno, con el equipo en descenso y luego hacer el pato en el siguiente partido.
En parte estoy de acuerdo contigo, creo que podria haberlo evitado efectivamente, aunque tampoco me parecio tan grave lo que dijo en relacion a ese tema, opinion personal claro. Me parecio peor lo que dijo al finalizar el partido con el Alaves.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Igualmente es un sinsentido...
Setién es agua pasada (pasadísima), pero todavía mueve molino.
Setién es agua pasada (pasadísima), pero todavía mueve molino.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, yo porque lo escribí en el descanso creo recordar. En cualquier caso, sin haber escuchado lo que dijo después.osky escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 11:05 pmEsa es la sensacion que tenia sobre los comentarios en general que he leido, entiendo lo que dices.Kokealca escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 10:32 pmEn mi caso no es por hablar de Setién, sino por reírse de él públicamente (mandándole un recadito) por haber hecho un partido bueno, con el equipo en descenso y luego hacer el pato en el siguiente partido.
Estoy de acuerdo en que fueron más graves.
Llueve sobre mojado, como dice Baifillo.
En parte estoy de acuerdo contigo sobre esa suma. Pero sigo opinando que la Tierra es plana y que Manolo el del Bombo es hijo bastardo de Juan Carlos. Es mi opinión, clarobaifillo escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 11:15 pmPor supuesto. Y si sumas una más otra te dan dos.osky escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 11:05 pmEsa es la sensacion que tenia sobre los comentarios en general que he leido, entiendo lo que dices.Kokealca escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 10:32 pm
En mi caso no es por hablar de Setién, sino por reírse de él públicamente (mandándole un recadito) por haber hecho un partido bueno, con el equipo en descenso y luego hacer el pato en el siguiente partido.