En el FIFA no, en la realidad. El Sporting ha tardado UN DÍA en encontrar entrenador. Y ejemplos asi los hay a patadas.AncarUD escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 10:49 amEs que es indefendible pero también hay que comprender la situación actual. Almirón a mí me parece un entrenador increíble y que quiera venir es una muy buena noticia. Hablas de que hay entrenadores muy buenos y no te lo discuto pero otra cosa es que estén dispuestos a venir al colista de la liga. En el FIFA se ficha a cualquiera pero la realidad es otra y no es tan fácil.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 10:06 amEs que no tenemos por qué esperar por nadie. Para empezar, porque la situación es dramática. Para seguir, hay entrenadores muy buenos, libres que pueden venir. Que están demorando las cosas para traer a Jémez me parece evidente.AncarUD escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 9:58 am
Hombre yo si tengo que esperar por almiron alguna semana lo acepto, lo prefiero a que al día siguiente nos traigan un ayestaran de turno. El problema es que en el caso de que no pueda venir, esperemos a Enero a Jemez, eso no lo entendería porque igual es tarde.
A todo esto hay que añadir que Setién dijo en marzo que no seguía, el ridículo De Zerbi, la promoción prematura de Márquez (causando que el que iba a ser entrenador del juvenil, Suso Hernández, tuviera que entrenar al primer filial, teniendo a Ángel Sánchez haciéndolo muy bien en el C)...
Es muy difícil defender la gestión del tema del banquillo.
La gestión respecto al entrenador hasta ahora es pésima pero si tenemos que esperar un par de semana e intentar traer a almirón (ya van dos creo), yo lo veo bien siempre que no se demore más de esta semana. Lo que no vería bien es esperar por Jemez en caso de que falle almirón. Necesitamos un entrenador ya aunque evidentemente no va a estar contra el Espanyol pero si que este en la isla almenos el fin de semana.
Mr. Jorge Almirón.
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Mr. Jorge Almirón.
Que buenos entrenadores hay que querrían venir a la UD? También es verdad que depende de que consideres buen entrenador. Cuanto más se baje el listón más fácil es que venga.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 11:40 amEn el FIFA no, en la realidad. El Sporting ha tardado UN DÍA en encontrar entrenador. Y ejemplos asi los hay a patadas.AncarUD escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 10:49 amEs que es indefendible pero también hay que comprender la situación actual. Almirón a mí me parece un entrenador increíble y que quiera venir es una muy buena noticia. Hablas de que hay entrenadores muy buenos y no te lo discuto pero otra cosa es que estén dispuestos a venir al colista de la liga. En el FIFA se ficha a cualquiera pero la realidad es otra y no es tan fácil.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 10:06 am
Es que no tenemos por qué esperar por nadie. Para empezar, porque la situación es dramática. Para seguir, hay entrenadores muy buenos, libres que pueden venir. Que están demorando las cosas para traer a Jémez me parece evidente.
A todo esto hay que añadir que Setién dijo en marzo que no seguía, el ridículo De Zerbi, la promoción prematura de Márquez (causando que el que iba a ser entrenador del juvenil, Suso Hernández, tuviera que entrenar al primer filial, teniendo a Ángel Sánchez haciéndolo muy bien en el C)...
La gestión respecto al entrenador hasta ahora es pésima pero si tenemos que esperar un par de semana e intentar traer a almirón (ya van dos creo), yo lo veo bien siempre que no se demore más de esta semana. Lo que no vería bien es esperar por Jemez en caso de que falle almirón. Necesitamos un entrenador ya aunque evidentemente no va a estar contra el Espanyol pero si que este en la isla almenos el fin de semana.
Menudo circo esta montando el encargado de poner las normas... se esta luciendo si al final termina viniendo ese tio aqui.
No se coman el coco, viene Paco Jémez. The show must go on.
Supongo que el Sporting ya tenía posibles sustitutos viendo que Paco Herrera no terminaba de funcionar. Lo normal vamos, no como aquí, 7 jornadas haciendo el ridículo con Pako y la DD tocándose los huevos.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 11:40 amEn el FIFA no, en la realidad. El Sporting ha tardado UN DÍA en encontrar entrenador. Y ejemplos asi los hay a patadas.AncarUD escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 10:49 amEs que es indefendible pero también hay que comprender la situación actual. Almirón a mí me parece un entrenador increíble y que quiera venir es una muy buena noticia. Hablas de que hay entrenadores muy buenos y no te lo discuto pero otra cosa es que estén dispuestos a venir al colista de la liga. En el FIFA se ficha a cualquiera pero la realidad es otra y no es tan fácil.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 10:06 am
Es que no tenemos por qué esperar por nadie. Para empezar, porque la situación es dramática. Para seguir, hay entrenadores muy buenos, libres que pueden venir. Que están demorando las cosas para traer a Jémez me parece evidente.
-
- Administrador concursal
Hombre si la UD quisiera entrenador lo tendría ya aquí, el asunto es que no se quiere a cualquier entrenador , solo hay 2 opciones y me parece bien, por tener entrenador también puedes tener a Abel Resino si quieres, o Sandoval.
nicolas ortega la ud sigue mandando informacion sobre almiron me parto
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 07835.html
Éste nos toma por gilipollasjuank18 escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 1:34 pm nicolas ortega la ud sigue mandando informacion sobre almiron me parto

-
- Presidente del Club
juank18 escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 1:34 pm nicolas ortega la ud sigue mandando informacion sobre almiron me parto
RFEF: Pedimos la formación como entrenador, detallando horas y materias"La Federación española ha solicitado a la UD en dos ocasiones el envío de más documentos para acreditar tanto la experiencia como la formación del argentino para que pueda obtener una licencia que le permita entrenar en el país."
UDLP: Aaah, pues eso es lo que enviamos no?
RFEF: A nosotros sólo nos ha legado un folleto de un restaurante...
UDLP: jejeje, nos lo pueden reenviar que vamos a cenar en casa del presi?
Daría lo que fuera por que la RFEF y la UEFA afirmaran públicamente que la UDLP y sus dirigentes no han enviado la documentación correcta. Sería un ZAS épico.
A mi al principio no me parecía del todo mal Jémez.
Después de sus declaraciones no lo quiero ni regalado.
Por el bien de Almirón, lo que dijo Soto por allá arriba, aprovecha que ya tienes los papeles que quiere la UEFA, busca si falta alguno más y vete a entrenar a otro club europeo serio.
Después de sus declaraciones no lo quiero ni regalado.
Por el bien de Almirón, lo que dijo Soto por allá arriba, aprovecha que ya tienes los papeles que quiere la UEFA, busca si falta alguno más y vete a entrenar a otro club europeo serio.
Si es que lo de la formación se sabía desde el principio. Los expertos lo dejaron claro cuando se empezó a hablar de todo este lío: se valoran dos cosas, la experiencia y la formación, que se compara con la formación que se ofrece en España. Un experto decía incluso que en Argentina los estudios duraban un año menos, pero que no debía ser un problema porque el currículo era bastante similar.N.B.Tiempos escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 1:49 pm"La Federación española ha solicitado a la UD en dos ocasiones el envío de más documentos para acreditar tanto la experiencia como la formación del argentino para que pueda obtener una licencia que le permita entrenar en el país."
Cada vez tengo más claro que no se quiere traer a Almirón. Nos toman el pelo...
- pitasabila
- Presidente del Club
¿No está libre Javi Gracia? Pues que traten de convencerlo.AncarUD escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 12:08 pmQue buenos entrenadores hay que querrían venir a la UD? También es verdad que depende de que consideres buen entrenador. Cuanto más se baje el listón más fácil es que venga.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 11:40 amEn el FIFA no, en la realidad. El Sporting ha tardado UN DÍA en encontrar entrenador. Y ejemplos asi los hay a patadas.AncarUD escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 10:49 am
Es que es indefendible pero también hay que comprender la situación actual. Almirón a mí me parece un entrenador increíble y que quiera venir es una muy buena noticia. Hablas de que hay entrenadores muy buenos y no te lo discuto pero otra cosa es que estén dispuestos a venir al colista de la liga. En el FIFA se ficha a cualquiera pero la realidad es otra y no es tan fácil.
Ya no podemos estar con más apuestas. Almirón (que me parece un muy buen entrenador) es una apuesta en Europa. Y ojo, quiero que venga.
- pitasabila
- Presidente del Club
+1, pero quiero matizar algo. No llevan siete jornadas, llevan nueve meses rascándose los huevos a dos manos.UDLP49 escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 12:33 pmSupongo que el Sporting ya tenía posibles sustitutos viendo que Paco Herrera no terminaba de funcionar. Lo normal vamos, no como aquí, 7 jornadas haciendo el ridículo con Pako y la DD tocándose los huevos.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 11:40 amEn el FIFA no, en la realidad. El Sporting ha tardado UN DÍA en encontrar entrenador. Y ejemplos asi los hay a patadas.AncarUD escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 10:49 am
Es que es indefendible pero también hay que comprender la situación actual. Almirón a mí me parece un entrenador increíble y que quiera venir es una muy buena noticia. Hablas de que hay entrenadores muy buenos y no te lo discuto pero otra cosa es que estén dispuestos a venir al colista de la liga. En el FIFA se ficha a cualquiera pero la realidad es otra y no es tan fácil.
+1949pitasabila escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 2:16 pm +1, pero quiero matizar algo. No llevan siete jornadas, llevan nueve meses rascándose los huevos a dos manos.