AMÉN.Tikkaboo escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 12:51 pmOpino igual.UDLP49 escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 12:44 pm Por much apoyo que haya al final depende de los 11 que están el césped y de momento pasan de todo. Lo del Betis tiene toda la pinta de ser una excepción por lo que todos sabemos.
Un equipo tiene que ganarse a la afición. Aunque las cosas no salgan bien, si se esfuerzan la afición tiene o tendría que animar. Ahora ponerse a cantar para intentar que a los millonarios les de por correr es otra cosa. Eso lo deberían hacer por su cuenta.
Sin ir más lejos, la afición del Alavés como ejemplo. La afición con sus propios ojos siente que sus jugadores se parten el pecho y que están comprometidos con la causa. Puede que no sean los mejores jugadores del mundo, con sus respectivas limitaciones. Pero morirán con las botas puestas y sobretodo, morirán por el escudo al que están representando. Eso se palpa. ¿Quién no querría formar parte de ello aunque la situación sea difícil? No confundan las cosas, compañeros. Una cosa es luchar y obtener resultados adversos. Otra muy distinta, es tocarse los huevos. Quien quiera animar a los que se tocan los huevos y pisotean el escudo, está en todo su derecho. Conmigo no cuenten.
Huelga General.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Huelga General.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Contra el Betis lo que se notó fue que Setién estaba sentado en el banquillo verdiblanco, por lo demás, el partido de ambos conjuntos tampoco fue para tanto, nivel flojito de segunda división.AncarUD escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 10:52 amContra el Betis el ambiente fue bueno y se notó el tirón de la grada. No, no es mentira que un equipo que tiene el apoyo de su afición tenga un extra de motivación.
Contentarse con haber ganado un partido (al Betis de Setién..) de no se cuantos... dice mucho del nivel de exigencia de cada uno.
- Grancanario1981
Sería una buena acción.canarion_92 escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 9:01 am Me parece más efectivo esperar todos fuera y entrar en el minuto 22 de partido, así recordar un poco el espíritu del 22J, espíritu más que asesinado por la directica
De momento un inicio de partido con el estadio vacío daría bastante de que hablar y a MAR no le molaría un pelo
Dicho esto eso no va a ocurrir jamás
-
- Presidente del Club
Cuando todo va bien todo es gracias a los jugadores y la directiva, los aficionados sólo son clientes
Pero cuando las cosas van mal hasta la del quinto tiene la culpa, y la afición tiene que apoyar porque es cosa de todos
AL CARAJO ya está bien de tanta hipocresía barata y encima aún los habrá que se lo traguen
Pero cuando las cosas van mal hasta la del quinto tiene la culpa, y la afición tiene que apoyar porque es cosa de todos
AL CARAJO ya está bien de tanta hipocresía barata y encima aún los habrá que se lo traguen
El fútbol pasa de ser un espectáculo a un sentimiento. Las risas que me voy a echar en verano con los llamamientoscanarion_92 escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 1:00 pm Cuando todo va bien todo es gracias a los jugadores y la directiva, los aficionados sólo son clientes
+1949Grancanario1981 escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 12:59 pm Contra el Betis lo que se notó fue que Setién estaba sentado en el banquillo verdiblanco, por lo demás, el partido de ambos conjuntos tampoco fue para tanto, nivel flojito de segunda división.
Contentarse con haber ganado un partido (al Betis de Setién..) de no se cuantos... dice mucho del nivel de exigencia de cada uno.
-
- Manolo de Tacoronte
Veo más útil acudir animar al equipo pero cagarme en .. de la directiva, jugadores etc!!
Porque si la virgen del pino escucha mis plegarias.. y se salva esto.. mucha limpieza hay que hacer de arriba a abajo.. si no seremos un Granada siempre luchando por no descender en la última jornadas
Porque si la virgen del pino escucha mis plegarias.. y se salva esto.. mucha limpieza hay que hacer de arriba a abajo.. si no seremos un Granada siempre luchando por no descender en la última jornadas
-
- Acceso VIP
El problema es que si nos salvamos todo seguirá igual. Bueno, aunque bajemos todo seguirá igual.Amarilloeterno escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 2:17 pm Veo más útil acudir animar al equipo pero cagarme en .. de la directiva, jugadores etc!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hay que animar al equipo siempre. La huelga las hacen los trabajadores, no aficionados a un equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y tambièn los jugadores, como contra el Alavès.Huelga de brazos y huevos caidos.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 3:32 pm Hay que animar al equipo siempre. La huelga las hacen los trabajadores, no aficionados a un equipo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Eso es verdad, Soto. Lo de los jugadores este año es de chiste. Trabajan menos que el dentista de Epi y Blas.soto y fernandez escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 3:34 pmY tambièn los jugadores, como contra el Alavès.Huelga de brazos y huevos caidos.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 3:32 pm Hay que animar al equipo siempre. La huelga las hacen los trabajadores, no aficionados a un equipo.
NO estoy hablando del partido, hablo del ambiente en la grada.Grancanario1981 escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 12:59 pmContra el Betis lo que se notó fue que Setién estaba sentado en el banquillo verdiblanco, por lo demás, el partido de ambos conjuntos tampoco fue para tanto, nivel flojito de segunda división.
Hoy vi a la piva en las Arenas en el stand de entresss me acerque a ver los precios del partido contra el Español, precios champiñón ligue y le dije que ni a 5 euros vendería muchas entradas, que estaba vendiendo sueños.... Ya están tardando estos incompetentes en dejar una entrada a 5 euros a cualquier abonado que lo solicite de aquí a final de temporada... El año que viene que no cuenten conmigo. Ya me he perdido al Betis, Levante y ahora al Español, encima no me cuadra en el curro como el año pasado que solo perdí un partido creo... Antes incluso hacía por cambiar algún turno para ir a futbol este año ni me molesto en pedirles cambios a los compañeros, esto no lo levanta ni el Sidenafil.
- Grancanario1981
Dices textualmente que "contra el Betis el ambiente fue bueno y se notó el tirón de la grada. No, no es mentira que un equipo que tiene el apoyo de su afición tenga un extra de motivación.".AncarUD escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 6:46 pmNO estoy hablando del partido, hablo del ambiente en la grada.Grancanario1981 escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 12:59 pmContra el Betis lo que se notó fue que Setién estaba sentado en el banquillo verdiblanco, por lo demás, el partido de ambos conjuntos tampoco fue para tanto, nivel flojito de segunda división.
Con lo que das a entender que al Betis se le ganó por el extra de motivación inyectado al equipo desde la grada, cosa con lo que estoy totalmente en desacuerdo en este caso.
Pues yo creo que si el mismo partido lo jugamos sin gente en la grada, en referencia a la propuesta de no entrar al próximo partido, el resultado sería diferente. Yo creo que la grada influye en todos los estadios del mundo y nosotros no somos diferentes.Grancanario1981 escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 9:23 pmDices textualmente que "contra el Betis el ambiente fue bueno y se notó el tirón de la grada. No, no es mentira que un equipo que tiene el apoyo de su afición tenga un extra de motivación.".AncarUD escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 6:46 pmNO estoy hablando del partido, hablo del ambiente en la grada.Grancanario1981 escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 12:59 pm
Contra el Betis lo que se notó fue que Setién estaba sentado en el banquillo verdiblanco, por lo demás, el partido de ambos conjuntos tampoco fue para tanto, nivel flojito de segunda división.
Con lo que das a entender que al Betis se le ganó por el extra de motivación inyectado al equipo desde la grada, cosa con lo que estoy totalmente en desacuerdo en este caso.