Ese es el drama.Jasikevicius escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 1:02 pm A todo esto, con la tontería de Pako, Paquito y demás, más de 10 jornadas perdidas.
Se cuenta y no se cree.
Jemez Sí, Jemez No
-
- Administrador concursal
Re: Jemez Sí, Jemez No
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Ya tenemos la sentencia con el amigo del presidente. Otro QS, otro vendehumos, otro cabezúo que se empeña en el "yo juego así y no cambio".
El puto tiquitaca va a dar con nosotros en el pozo. ¿Pero no se dan cuenta de que lo que falta es el juego sin balón, trabajar el equipo defensivamente? ¿Tan difícil es verlo?
El puto tiquitaca va a dar con nosotros en el pozo. ¿Pero no se dan cuenta de que lo que falta es el juego sin balón, trabajar el equipo defensivamente? ¿Tan difícil es verlo?
En ves de a 5 si perdemos los dos partidos que faltan podemos vernos a 8 o 10 puntos de la salvación.... y mientras tanto esperando por Jemez que se coma los putos turrones de mierda.GUAYRE escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 1:16 pmEse es el drama.Jasikevicius escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 1:02 pm A todo esto, con la tontería de Pako, Paquito y demás, más de 10 jornadas perdidas.
Se cuenta y no se cree.
En UDradio dicen que despues del partido del Getafe será cuando anuncie el entrenador no ahora para que Paquito esté tranquilo jajajaja cuando Paquito dicho por muchos futbolistas no hace nada no es entrenador coño!!! Que asco da todo nos vamos a segunda así de claro.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Primera vez en la historia que se ficha a un técnico y éste decide que los dos primeros partidos no tiene ganas de trabajar.
¿Volverán todos los jugadores tras las vacaciones de navidad el día que el club les marca? ¿O aquí todo el mundo hace lo que les da la gana y se empieza cuando cada uno quiere?
Esta es la UD Las Palmas de 2017.
¿Volverán todos los jugadores tras las vacaciones de navidad el día que el club les marca? ¿O aquí todo el mundo hace lo que les da la gana y se empieza cuando cada uno quiere?
Esta es la UD Las Palmas de 2017.
Dios santo lo que están haciendo con a UDLP. Ésto es inaudito.
- ayozelahesa
Los que se quejan de cambios tardíos, espero que esta vez no se quejen de cambios en el minuto 20 

Por alusión popular, osky tiene el turno de palabra. Seguro que con Jémez iremos a Champions. Era el entrenador que nos sacará del pozo de las "medianías".ayozelahesa escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 2:22 pm Los que se quejan de cambios tardíos, espero que esta vez no se quejen de cambios en el minuto 20![]()
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso lo estas diciendo tu, no digas cosas que yo no he dicho, a mi futbolisticamente no me gusta, espero que a ustedes les guste lo de Jemez porque tiene muchas similitudes con la propuesta del otro.Tikkaboo escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 2:25 pmPor alusión popular, osky tiene el turno de palabra. Seguro que con Jémez iremos a Champions. Era el entrenador que nos sacará del pozo de las "medianías".ayozelahesa escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 2:22 pm Los que se quejan de cambios tardíos, espero que esta vez no se quejen de cambios en el minuto 20![]()
Y si hay que hacer cambios a la media hora, pues se hacen, por supuesto. El otro dia contra el Alaves, a la media hora ya hacian falta cambios.
Última edición por osky el Jue Dic 14, 2017 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Un entrenador que no le da valor a empates en el fútbol. Dicho por él mismo.
A mí no me metas en el saco. Sabes que ese Club merece un entrenador serio, que le de caña a los jugadores y que pueda trabajar libremente sin estorbo de la directiva/presidente. Simplemente no puedo entender que prefieras (sabiendo cómo se las gasta los mandatarios del Club) vivir todo este esperpento y sufrimiento, a mantener a Setién en el cargo. No lo entiendo.osky escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 2:29 pmEso lo estas diciendo tu, no digas cosas que yo no he dicho, a mi futbolisticamente no me gusta, espero que a ustedes les guste lo de Jemez porque tiene muchas similitudes con la propuesta del otro.Tikkaboo escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 2:25 pmPor alusión popular, osky tiene el turno de palabra. Seguro que con Jémez iremos a Champions. Era el entrenador que nos sacará del pozo de las "medianías".ayozelahesa escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 2:22 pm Los que se quejan de cambios tardíos, espero que esta vez no se quejen de cambios en el minuto 20![]()
Y si hay que hacer cambios a la media hora, pues se hacen, por supuesto. El otro dia contra el Alaves, a la media hora ya hacian falta cambios.
Y no. No me gusta Jémez. Que te quede claro. No empieces a hacer asociaciones que no son reales.
- ayozelahesa
Contra el Alavés no había cambios suficientes para quitar lo que no servía ni usando los de 3 partidososky escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 2:29 pmEso lo estas diciendo tu, no digas cosas que yo no he dicho, a mi futbolisticamente no me gusta, espero que a ustedes les guste lo de Jemez porque tiene muchas similitudes con la propuesta del otro.Tikkaboo escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 2:25 pmPor alusión popular, osky tiene el turno de palabra. Seguro que con Jémez iremos a Champions. Era el entrenador que nos sacará del pozo de las "medianías".ayozelahesa escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 2:22 pm Los que se quejan de cambios tardíos, espero que esta vez no se quejen de cambios en el minuto 20![]()

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues tambien es verdad ...ayozelahesa escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 2:50 pmContra el Alavés no había cambios suficientes para quitar lo que no servía ni usando los de 3 partidos![]()
![]()

Pero bueno, por orden de urgencia ... Vicente y Lemos.
Que nuestra frustración por la nefasta gestión directiva y de dirección deportiva no nos nuble del objetivo de la salvación. Las responsabilidades a los subordinados incompetentes capaces de producir tanto daño. A partir de ya todos con Paquito y después del miércoles a dejar que el capítulo de altas y bajas nos de el tan ansiado alivio que necesitamos para ver el horizonte. Eso sí
CRUZ, HELGUERA FUERA DE PRIMERA!!!!
CRUZ, HELGUERA FUERA DE PRIMERA!!!!
- isletero22
- Presidente del Club
Me preocupa no solo a cuantos puntos podamos estar en 3 o 4 jornadas...
Si no viendo los precedentes, que al no haber entrenador ni nadie encima, regresen algunos de Navidad con varios kg. de más.
Espero que de una vez se sea duro y con la situación del equipo, se avise que el que venga fuera de forma tras las fiestas será apartado y sancionado sin cobrar, hasta que esté disponible para jugar.
Tenemos que fichar y ensamblar piezas y lo que nos faltaba es tener que esperar a algunos de los que ya tenemos hasta que cojan la forma adecuada en Febrero o Marzo.
Nos jugamos mucho.
Si no viendo los precedentes, que al no haber entrenador ni nadie encima, regresen algunos de Navidad con varios kg. de más.
Espero que de una vez se sea duro y con la situación del equipo, se avise que el que venga fuera de forma tras las fiestas será apartado y sancionado sin cobrar, hasta que esté disponible para jugar.
Tenemos que fichar y ensamblar piezas y lo que nos faltaba es tener que esperar a algunos de los que ya tenemos hasta que cojan la forma adecuada en Febrero o Marzo.
Nos jugamos mucho.